Se agranda la obra de bien !!!

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Se agranda la obra de bien !!!

Nota por DanyEl14 »

Estimados, recién nos comunicamos con la Inspectora de escuelas de la zona en donde haremos la donación ( la Sra. Estela Mary Patat ), y le informamos que estábamos llevando 3 ( si tres !!! ) computadoras, pero que nos parecía un despropósito dejar tantas cosas para una escuelita de 11 alumnos...

La Sra casi se cae al piso de la alegría, y nos dijo que en el estado de esa escuelita ellos tienen otras 31 más en la zona, con lo cual, todo lo que sobre de allí será distribuido al resto de las escuelas, así que nuestra ayuda no solo llegará a ese lugar, si no que la inspección junto con la departamental de la zona se ocupará de distribuir el resto de las cosas a muchas escuelas más !!!

Quedan pocos días, sigamos juntando, ya hay una lista larga de cosas, lleven golosinas para los chicos

GRACIAS A TODOS POR COLABORAR !!!

Un abrazo
Dany
Responder