SOLIDARIA AL CERRO ASPERO, INCREIBLE !!!

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

SOLIDARIA AL CERRO ASPERO, INCREIBLE !!!

Nota por DanyEl14 »

Bueno, creo que esto merece un capítulo aparte y especial, ya que los momento vividos en la travesía, fueron muy especiales !

Ante todo, gracias a todos por los aportes que hicieron, Computadoras, Útiles, Ropa, Bicicletas, Medicamentos, etc, etc, etc, y en particular, gracias a todos los demás foros que colaboraron con los alimentos que dejaron en "Locos por el Barro"

Las chatas fueron cargadas desde BsAs a full !!!, los chicos de la escuelita ayudaban a bajar las cajas y las caritas de felicidad y de ansiedad serán para nosotros inolvidables

Este fue el "logo" que se usó en esta travesía, y con esta imagen recordaremos la obra de bien que pudimos hacer, y que queremos volver hacer cada vez que salgamos a despuntar este hermoso vicio del off-road

Imagen


Para ponerlos en clima, imaginense ir circulando 21 camionetas por la montaña, trepando y bajando a un buen ritmo porque se nos hacía tarde, ya que en la escuelita nos esperaban a las 10:30hs y ya eran más de las 11:00 !

Imaginen ir mirando el paisaje, las curvas, las contracurvas y de repente, divisar a lo lejos 3 figuras humanas, allá en lo alto de la montaña, montados a caballo observando...

A medida que nos acercábamos, vimos que eran 3 gauchos con su ropa impecable y con unos caballos hermosos, sosteniendo nuestro estandarte, LA BANDERA ARGENTINA, a la espera de la caravana, para escoltarnos hasta la escuelita

Si ya se lo imaginaron, ahora vean las imágenes:

Imagen
Imagen

Después de este recibimiento, hubo un pequeño acto en donde cantamos aurora mientras uno de los gauchos y Pani hizaban la bandera, luego el himno nacional, y luego unas palabras de la directora que jamás olvidaremos, todo sumado al recuerdo de los caidos en Malvinas

Fue muy pero muy emocionante, hasta las lágrimas de muchos de los que allí estábamos

Yo no pude sacar más fotos de la escuela o del lugar ya que nos pusimos a bajar las cajas, a armar las computadoras y a renegar con el escritorio !!! :crashpc: pero les pido que si alguien tiene más fotos de la escuelita y de los chicos, las pongan aquí, así quedan en el recuerdo y las disfrutan los que no pudieron acompañarnos !

Nuevamente, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON !!!
Dany
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

los felicito a todos
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Fotos..

Nota por Uly »

Mas fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ES TODO.
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

y no es poco,la verdad que es un monton,estoy muy orgulloso de formar parte de este grupo :B:
Locos por el Barro

Imagen
Jorge4x4
Suzukero
Mensajes: 220
Registrado: 01 Sep 2004 15:07
Ubicación: San Isidro

Nota por Jorge4x4 »

Viendo estas fotos me he vuelto a emocionar y pensar que casi a último momento estuve por suspender esta travesía solidaria. Me hubiera perdido de ver a esos chicos jugando no solo con la pelota sino con las bici, ver como se lidiaba? con el armado del escritorio, el hizado de la bandera, el recibimiento etc. etc. . Realmente uno se siente bien no solo con la acción sino con la actitud de todos. Espero que se repitan este tipo de eventos!!
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

quedate tranqui que hay suzu para rato :mrgreen:
Locos por el Barro

Imagen
Juano
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2004 14:35
Ubicación: San Nicolás

Felicitaciones a todos!!

Nota por Juano »

Muy bien muchachos, espero poder ir algún día y hacer una buena obra como la que hicieron ustedes.

Felicitaciones!!!!
Amigos de aventuras!!
Avatar de Usuario
Enrique_C
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 51
Registrado: 08 Sep 2004 10:42
Ubicación: Rosario

Nota por Enrique_C »

Muchas felicitaciones a todos los que participaron, vi el Defe de NEstor liderando y lo que mas me llamo la atencion fue verlo a Gabriel arriba de los escritorios, habra estado laburando???
Bueno, la verdad que espero poder participar de alguna solidaria como esta, tanto barro y arena para divertirnos nosotros pero creo que una travesia de estas debe llenar el espiritu mas que cualquier otra cosa.
una vez mas, mis felicitaciones a todos.
un abrazo

enrique
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

quique seguro que no va a faltar oportunidad por que no va a ser la primera ni la ultima :wink:
Locos por el Barro

Imagen
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

Nota por Chucky »

los felicito
samu
Avatar de Usuario
Luis
Suzukero
Mensajes: 262
Registrado: 28 Ene 2005 10:35
Ubicación: San Martin

Nota por Luis »

La verdad muchachos los felicito, me da una alegría inmensa ver las fotos de esta solidaria, me hace recordar buenos momentos vividos con el grupo Scout...... será que uno lleva en su interior.

Espero poder participar de la próxima.

Un saludo y sigan con este tipo de actividades que hacen que el espíritu crezca.
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Nota por JR »

Gente : los felicito . Me parece maravilloso lo que hicieron .

Da para sentirse orgulloso, y ver esa bandera flamear en lo alto te hace hinchar el pecho

De nuevo , los felicito y espero algun dia poder acompañarlos en una solidaria (asignatura pendiente).
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Gusi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 22 Mar 2005 20:20
Ubicación: Capital

Nota por Gusi »

Muchachos, el fin de semana pasado estuve en el Aspero con algunos amigos de patagonia4x4 y Carlos Serra de Pueblo Escondido, les manda muchos abrazos. Se quedò encantado con el grupo de gente que forman.
Le dije que lo iba a retransmitir, asi que "deuda saldada"

Abrazos y felicitaciones a todos.

Gusi.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Mil gracias por el mensaje Gusi, realmente Carlitos Cerra es un tipazo, y nos atendió muy pero muy bien ( y eso que eramos una banda grande !!! )

Solo me quedé con ganas de traerme algunas cervecitas caseras !!! :B:

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
Gusi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 22 Mar 2005 20:20
Ubicación: Capital

Nota por Gusi »

NI ME HAGAS ACORDAR DE LAS CERVEZAS CASERAS !!!!!! No te das una idea de lo que fue LA CUEVA DE OSOS en la que dormimos todos mamados (excepto yo :B: )
¡¡¡¡¡ VOLVEREMOS !!!!!
Responder