Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 19 Jul 2018 19:40

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Jun 2005 16:36 
Re - Suzukero !!

si no tenes planes todabia no podes perderte el 6to encuentro multiforo solidario,donde ademas de la tradicional competencia de 4x4, se le sumará una categoria de cuatriciclos,una prueba de navegacion satelital para los que no le gustan embarrarce y el concurso de la chata mejor disfrasada. Y TAMBIÉN habrá grandes sorpresas que las reservamos para el evento.

Gracias por ayudar a ayudar:
toyoteros,patagonia,desafio,bsas4x4,ranger4x4,land rover 4x4,suzuki4x4,ratones 4x4,dahiatsu club4x4,pulenta,lada niva4x4,latitudsur4x4,jepeeros4x4,extremo4x4,pisteros.com,el garage,enfierrados,pasion4x4,10 segundos,pesca net ,honda club 4x4,asaciacion argentina de unimog ,etc.Y mucha gente particular que se suma y que no participa en internet.
{DESCRIPTION}

La entrada por vehiculo al evento sera de un valor minimo de 10 $ en alimentos que tendrá que ser acompañado por el tiket del supermercado donde compraron las cosas (POR FAVOR TRAER LAS BOLSAS CON LA COMIDA Y EL TIKET Y NO DINERO EN EFECTIVO) también se aceptarán ademas de los alimentos, ropa, juguetes, utiles, etc, que nos esten sobrando en nuestras casas.

Quiero aclarar que al circuito a competir, solo entrarán 2 integrantes de cada foro (una chata original y una equipada) como representantes del grupo, los cuales tedran que tener sus respectivos copilotos, la idea es pasar un rato ameno entre todas las marcas de 4x4 y divertirnos, además de recaudar cosas que es el objetivo final de todo esto.

Tambien tengo que pedirles dos cosas ,la primera es que los que vengan a comer el asado tradicional del parador deveran traerce su vagilla`personal(plato,cubiertos y vaso)devido que en las ultimas solidarias nos supero la cantidad de gente y no teniamos vagilla para todos.La segunda es que se anoten debajo de este post los que bienen a comer asado(forista y acompañantes)para calcular la cantidad de carne a comprar, los que no se anoten podran traerce su bianda personal o podran comer comida rapida que ofrece el parador

Asique los espero a todos, sin importar las marcas o foros , a aportar su granito de arena para este evento, que se llevará a cabo en LOCOS POR EL BARRO ruta 2 km 62 1/2 mano sur a partir de las 9 hs del dia domingo 26 de junio.

Los saluda muy cordialmente Walter Dario Paladino

A correr la voz para que se junte muchas cosas y a anotarce para correr

{DESCRIPTION}

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2005 18:16 
Staff

Walter:

A menos que choquen los planetas, se nos caiga el cielo en la cabeza o mi jermu tenga otros planes para mi ese día :wink: :mrgreen: conta conmigo.

Eso si la unica condición es que despues me dejes lavar la chata porque sino no me dejan guardarla en el garage :oops: :wink:

Despues te paso cuantos somos para el asadete !!!

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jun 2005 19:44 
Re - Suzukero !!

vamos a ver si consegumos un esponsor de lavadero,a si no te rajan de la cochera :mrgreen:

{DESCRIPTION}

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2005 00:21 
Re - Suzukero !!

Walter, estoy con algunos complicaciones familiares pero si puedo voy como te lo prometi...

Eso si, aprendistes a hacer asado ??? O me llevo unas hamburguesas...

Hacete de un lugar para lavar las chtas, es un buen broche de oro para quien va y se mete, no te olvides que como yo muchos vivimos bastante lejos y es un bardo salir con la chata llena de barro a la ruta.

Saludos.

Imagen www.BMWMotorRoad.com

Imagen www.4x4monster.com

Última edición por Nascaglia el 18 Jun 2005 10:05, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2005 10:00 
Suzukero

si despues el barro se va a los vidrios y tenes que parar a limpiarlo y es un bajon!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2005 17:25 
Re - Suzukero !!

pero si no te gusta el barro,tenes una prueva de navegacion y la competencia de disfraces,ovio que no tengo que aclarar en la competencia el marulo va a representar a vuestro club :mrgreen

{DESCRIPTION}

{DESCRIPTION}

cuanto anoto pal asado :?:

{DESCRIPTION}

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas