Encuentro del 12/9 TODO UN ÉXITO !!!

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Encuentro del 12/9 TODO UN ÉXITO !!!

Nota por DanyEl14 »

Antes que nada, queremos agradecer a todas las personas que asistieron al evento solidario, tanto Suzukeros como integrantes de otros Clubes y Agrupaciones

Estuvo todo muy bien organizado, y Walter ( el dueño del predio ) nos agazajó con un asado que estaba muy bueno !!!

Acá les muestro unas fotitos de algunas Suzukis en acción !

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último, ya tenemos el primer TROFEO del Club, el cual gané yo por el juego que se hizo por la mañana de "Navegación por GPS", donde había que buscar 10 puntos predeterminados ( algunos en el medio de la nada... ) y sacar una foto para demostrar que se llegó al lugar

En este caso yo fui el navegante-copiloto, dado que mi G.Vitara estuvo conducida en todo momento por mi esposa Alicia, quien tuvo que pasar diferentes vados y desencajarse solita un par de veces :wink: Todo sea para que las mujeres no se aburran... 8)

Imagen

Acá está el trofeo, y vemos a Walter, quien les escribe, Juan Manuel y Juan Pablo compartiendo la entrega en representación de todo el Club !

Nos vemos en la próxima
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

FELICITACIONES A TODOS POR EL ENCUENTRO Y EN ESPECIAL A TODOS LOS QUE REPRESENTARON TAMBIEN AL CLUB !!!

UNA FELICITACION ESPECIAL A LA SEÑORA DE DANY QUE APORTO EL PRIMER TROFEO PARA EL GRUPO EL CUAL NO SE HUBIERA OPTENIDO SIN SU PERICIA AL VOLANTE !!! :wink: \:D/ \:D/ :mrgreen:

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Nobleza obliga debo hacer los siguientes comentarios:
1° Que en una de las fotos está Juan Pablo y quien les habla en la única quedada que tuvo su Vitara en toda la tarde, se colgó a la altura del silenciador medio, por lo que hubo que amacarla un poco, sólo eso y la verdad es que la Vitara de Juan Pablo DIO CÁTEDRA AYER EN EL BARRO, EL PILOTO Y LA MÁQUINA DEMOSTRARON QUE SIN MATAR AL MOTOR (hizo todo regulando y a GNC!!!!!!!!!!) SE PUEDE PASAR POR TODOS LADOS.
GRACIAS JUAN PABLO POR LA EXPERIENCIA VIVIDA!!!!!!
Muy mala tu intención dany de dejarlo mal parado a Juan Pablo, ¿por qué no subís la foto en el pozo de la muerte? JAJAJAJAJA :lol: :twisted: :lol: :twisted: :twisted: :lol:
2° La reunión fue muy buena y la pasamos de 10.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

gracias totales a todos,espro que la hyan pasado bien.Dani hace algo con la foto publicada ,truchala,que mis pantalones tienen una grela que me da verguenza :oops:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
EmilioUAZ
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 23 Ago 2004 14:31
Ubicación: Hurlingham
Contactar:

Nota por EmilioUAZ »

La pasamos muy bien......
Gracias Walter por el asado yestar siempre bien predispuestoa a todo.
Dany muy buena la org.pero el perro llego primero y vos sos el primero??????????????jajajajjajaja

Otra cosa muchas fotos de Suzukis y ninguna de la toyo que las sacaba cuando se quedaban................jajajajaj

un fuerte abrazo y repito tanto yo como mi invitado (L 200) la pasamos muy bien.
Emilio
Mr M
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 02 Sep 2004 20:07
Ubicación: Cap
Contactar:

Gracias a uds

Nota por Mr M »

Gracias a uds che.

Un gusto el día que pasamos, y buenisimo todo lo que juntamos.

Alej.
Avatar de Usuario
Andreita 4X4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 19 Ago 2004 20:55
Ubicación: Neuquen

Nota por Andreita 4X4 »

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no vi este mensaje y escribi en otro lado..despistada yo? jaja
bueno, repito todo igual. la pase de 10!!!!! me diverti muchisimo y me voy a quejar...quiero mi premio por ser la mas embarrada!!! jajaja
Dany..no vale..con el perro te ganamos.....queremos un abogado jaja mentirita, felicitaciones.
Walter, creo que es la tercera vez que lo escribo , muy lindo el lugar, al final no pude ver a los cachorritos..ufa..manda fotos.
Otra cosita..porque no psiste el maru en accion para que demuestre..igual haia uno ahi dando vueltas.

Saluditos :girl:
ANDREITA Y SANTI
NQN - AVENTURA EXTREMA
Avatar de Usuario
Jorgec_gv2003
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ago 2004 09:53
Ubicación: Capital Federal

Nota por Jorgec_gv2003 »

Locos!!, los felicito a Todos!!,lastima que no pude ir por laburo domiciliario!!! ua!!!, ua!!!
Jorge :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Suzuki
Grand Vitara HDi 2.0
110cv(250Nm a 1750 vueltas)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

A ver a ver, quien pide un escribano acá ? :lol: :lol: :lol:

Perro, Emilio y Andy, nadie les dijo que la prueba de la mañana no era por tiempo ?, al contrario, se premiaba al que lo hiciera con MENOR promedio de velocidad, y yo tenía miedo porque en eso las Toyos siempre me ganan :twisted: :twisted: :twisted:

Entonces el hecho que llegaran primero no tiene nada que ver, sobre todo considerando que se largó en tres tandas diferentes !

Emilio, si querés subo las fotos qur tengo de las Toyos, pero en las que yo saqué aparecen todas encajadas ! :wink: :D :D

Realmente estuvo todo muy bueno, la Vitara de J.Pablo anduvo de 10 ! y la pasamos todos muy bien

JuanMa, a que foto te referís con la del pozo de la muerte ??
Dany
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Me refiero al pozo que estaba cerca del alambrado donde estabas vos con tu flia.
En donde Juan Pablo se metió 2 o 3 veces y el resto no se animaba, ¿te ubicas el lugar?
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Ah ! si !!

De ahí también saqué fotos, pero están en la cámara que medió Juan Pablo, por eso no las posteé

Esas deben haber salido muy buenas !
Dany
Avatar de Usuario
JR
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 19 Ago 2004 09:14
Ubicación: Villa Devoto

Nota por JR »

Me uno a las felicitaciones...aunque con un poco de envidia (pero de la buena) por no haber podido ir...(la pucha digo!!!)
Me preparo para la proxima (cuchillo, tenedor y todo para el asado)
Slds.
Javier. (user # 16)
_________________

Imagen
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

para la proxima!!!!!!!!!!!!!!
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Adelma Baiter
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 15 Sep 2004 15:38
Ubicación: Glew

Nota por Adelma Baiter »

Bueno, como pueden ver soy medio colgada, yo fui, y logre el puesto 3, unica mujer al volante, mi marido Pani estaba un poco enojado por no poder manejar, pero despues se dedico a sacar, chatas varias, recuerdo una Ranger negra y una toyota, en ese charco gigante donde se quedaban varios, ademas se acerco una mujer para hacerme un reportaje para un programa que se llama Reality 4x4, le llamo la atención
una mujer manejando, así que cuando salga al aire me veran, que tal?,parece que las suzikis siempre se hacen notar!!!!!
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

JAJAJAJ DANY, SEGUN TU MENSAJE , REALMENTE VINE DESPACIO , EL PROBLEMA ES QUE MI MOTOR NO ESTA COMO ORIGINAL , ASI TODO , VENIA GATEANDO , PERO ESTABA SEGURO QUE ALGUNO VENDRIA A 5KM POR HORA.

JAJAJA
UN ABRAZO
PERROVIEJO

Imagen
Responder