Si te sobran libros o no los usas AVISA!!!

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
suzurasta
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 24 Dic 2008 20:18
Ubicación: BsAs

Si te sobran libros o no los usas AVISA!!!

Nota por suzurasta »

Si les sobran libros, les molestan o directamente los quieren donar avisenme, que combinamos como pasarlos a buscar.
Luego con mi papa que es jubilado y tiene el oficio los acondicionamos y los donamos a aquellas escuelas o bibliotecas barriales.
La gente humilde lo agradece y es un aporte muy importante para valorizar los valores culturales.
Con los libros especificos o universitarios hacemos lo mismo.

CUALQUIER LIBRO AYUDA, TODO LIBRO ES CULTURA.

desde ya les agradezco.
Avatar de Usuario
suzurasta
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 24 Dic 2008 20:18
Ubicación: BsAs

no puedo creer

Nota por suzurasta »

Che no puedo creer que a nadie le sobre un libro.
Cualquier libro sirve de cuentos de niños, literatura, matematica , fisica, novelas, economia, historia, etc etc etc.
Vamos animense que las bibliotecarias se ponen muy contentas cuando les llevo algun libro. Hay chicos que no tienen acceso, vamos animense.
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Probablemente tenga muchos libros para donar, pero me gustaría tener un poco más de detalles sobre adónde llegan finalmente.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
suzurasta
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 24 Dic 2008 20:18
Ubicación: BsAs

donar libros

Nota por suzurasta »

Hola Juan, te comento un poco como manejo el tema. La gente en general no cuida los libros y desconoce el valor cultural que encierran cada uno de ellos, por lo que los descuidan o los tienen para sostener algo o simplemente de adorno y en la mayoria de los libros que recibo estan deteriorados.
Mi viejo trabajo toda su vida en una imprenta y una de las tareas que hacia era encuadernar, es por eso que yo recolecto los libros, de a uno de a dos o la cantidad que fuese y el les restaura sus tapas y los acondiciona para que cuando alguien los lea no se le desarmen.
Una vez acondicionado, los llevo a bibliotecas, escuelas o a alguien que los necesite.
Entiendo tu desconfianza, pero si quisiera lucrar pedirìa dinero para comprar libros y YO NO PIDO DINERO, solo libros que no se usen.
Gracias por consultar y si sabes de alguna institucion que necesite libros pasame los datos o llevale los que tenes. es muy util.
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

No es desconfianza, es que tengo libro de temas muy variados y quiero saber adónde los llevas para ver si es un mejor destino que el que les doy yo cuando los dono. Además necesito la información para saber por ej. si adonde lo llevás puede servir de algo un Manual de Psicofarmacología o mejor lo llevo adonde yo crea que le van a dar uso. ¿Se entiende?
Juan Manuel
Avatar de Usuario
suzurasta
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 24 Dic 2008 20:18
Ubicación: BsAs

Nota por suzurasta »

Entiendo que un libro que no se usa es una lastima. si tenes uno de psicofarmacologia o de lo que sea y no lo usas, donalo, no a mi sino a alguien pero donalo. estoy convecido que los libros que no se usan estan de gusto en una vitrina
Responder