MEGA SOLIDARIA - OCTUBRE de 2005 !!!

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Ya estoy juntando de todo.... espero que entre todos juntemos cada ves mas que en solidarias anteriores.... la verdad es lindo ayudar y mas cuando somos muchos lo que lo hacemos... Gracias a todos los que pueden ayudar estamos esperando y NOS ESTAN ESPERANDO.....
Avatar de Usuario
Flavio Yarade
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ago 2004 20:52
Ubicación: Olivos

Nota por Flavio Yarade »

Chicos les comento que ya tenemos para la Solidaria 50 pares de zapatillas y un TV color. las primeras donaciones para la Mega Solidaria.

Felicitaciones a todos los que estan participando !

Abrazos
Flavio Yarade
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bien Uli, bien Flavio !!! vamos que esta Mega tiene que ser MEGASOLIDARIA con mayúsculas !!!

Sigamos juntando cosas y recuerden que aunque haya gente que no pueda viajar, igual pueden colaborar !!! :wink:
Dany
MauriSW4
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2005 14:00
Ubicación: Pilar

Nota por MauriSW4 »

Cuenten conmigo, voy a juntar ropa de mis chicos y despues me dicen donde la hago llegar.
Felicitaciones por la iniciativa.
Gracias
Mauricio SW4
Adrian
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Sep 2004 08:54
Ubicación: Capital

mega

Nota por Adrian »

Gente, ya mande mi inscripcion, estoy juntando en mi casa, laburo y cualquier amigo/conocido. Es casi seguro que tengo que ir solo asi que si hay algun copiloto/piloto, nos ponemos de acuerdo y listo

Yo puedo aportar mi gran conocimiento y titulo de "4 de copas del off-road" :oops: Solo una pregunta: para que sirve la palanquita chiquita que esta al lado de la de cambios????????? :lol:

Creo que de la emoción, la ambulancia puede sufrir un shock, voy a llevarla al psicologo para que pueda afrontar el desafio de subir otra cosa que no sea la rampa de la cochera............ :D
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Esteban Suarez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2005 23:10
Ubicación: Ramos Mejía

Nota por Esteban Suarez »

Yo también me pongo a juntar cosas, pero por si no puedo ir a la salida, necesito que me informen a donde puedo alcanzar los elementos y hasta que fecha hay tiempo

Gracias !
Esteban
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Esteban y Mauri, no se hagan problema que ahora a mediados de mes vamos a arreglar para pasar a buscar las cosas que todos vayan juntando, o haremos una cena antes de la salida para recolectar todo

Desde ya, muchas gracias :wink:
Dany
Esteban Suarez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ago 2005 23:10
Ubicación: Ramos Mejía

Nota por Esteban Suarez »

Gracias por la respuesta, espero novedades entonces porque ya tengo un par de bolsas con ropa y alimentos
Esteban
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Para todos los que preguntaban, el lugar para llevar los elementos para la MEGASOLIDARIA pueden hacerlo en la siguiente dirección:

MECANICA BRAGADO S.A. - Av. Juan Bautista Alberdi 5026 Capital Federal - Lunes a Viernes de 8 a 19hs y Sábados de 9 a 13hs

Gentilmente Nicolás Dattoli y su padre han cedido este espacio para que todos los que no viajen puedan acercar su donación hasta allí

Esto además tiene un beneficio ! todos aquellos que lleven las cosas a Mecánica Bragado recibirán un boucher para una Revisión GRATUITA de su Camioneta, controlando los puntos más importantes de desgaste que tienen nuestras Suzukis, y siendo ellos uno de los Services Oficiales de la marca les aseguramos que saben perfectamente donde revisar :wink:

La fecha límite para llevar las cosas a Mecánica Bragado es el Sábado 1 de Octubre, dado que el lunes 3 pasaremos a retirar todos los elementos para repartirlos entre las camionetas que viajamos.

Desde ya, muchas gracias por Ayudarnos a Ayudar, y muchas gracias también a Mecánica Bragado por su importante colaboración !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que bueno tener este lugar para que todos puedan llevar lo que puedan !

Recuerden que la gente de C.A.NI.CA. distribuirá todo lo que llevemos en varios comedores y escuelas que realmente lo necesitan, así que no duden en llevar lo que tengan, porque todo sirve :wink:

Ya hay bastantes cosas reunidas, pero necesitamos más

Muchas gracias
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Ya queda poco para emprender el viaje, los niños de C.A.NI.CA. nos esperan con los brazos abiertos y cada día juntamos un poquito más de ayuda !

A los que colaboraron les decimos: MUCHAS GRACIAS

Y a los que todavía no hicieron su aporte, les preguntamos: QUE ESPERAN ? :mrgreen:

Recuerden que llevando su donación a Mecánica Bragado, obtienen una revisión de su vehículo GRATUITA !!!

Vamos, no se duerman que se viene la fecha encima !!!

Todo lo que puedan llevar a los chicos les sirve !!!

Ayudennos a Ayudar

Gracias
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

los que viajan a la costra pueden dejarlo en casa que despues yo se los alcanzo a los chicos
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Se acerca la fecha, en una semana juntamos todo lo que la gente fue donando

Si vienen al almuerzo del Domingo 2/10 y no viajan a la Mega, aprovechen para colaborar trayendo lo que puedan

Los chicos nos están esperando

Gracias :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Suzukeros y demas, no se olviden de traer las donaciones el Domingo a el almuerzo en Rancho Taxco, esto es para la gente que no va a la Mega2, los que van los pueden llevar en su camioneta, por favor les pido que colaboren con lo minimo que puedan, todo es util para los chicos, lleven caramelos, chupetines, cualquier tipo de golosinas, le mando un abrazo y les agradezco de corazon..

Ayudemos a los chicos....
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

El jueves pasado hablé con la Sra Miriam, de la asociación C.A.NI.CA. y me dijo que nos están esperando muy ansiosos y con los brazos abiertos

Para los que no lo sabían, esta asociación se encarga de mantener más de 600 comedores carenciados en toda la zona que va desde Bahía Blanca, hasta Mar del Plata, y además mantienen a varios asilos de ancianos

Realmente estamos contentos porque muchos han colaborado, pero a su vez notamos que otros tantos no lo han hecho...

Es una lástima, porque colaborar con un paquete de arroz o cualquier tipo de alimento noperecedero, no cuesta tanto, y ayuda mucho !!!

El Sábado en Claromecó, nos estarán esperando a la 8:30hs de la mañana para recibir las donaciones, en el marco de un acto con autoridades locales y municipales, ya que esta MEGA SOLIDARIA quedará en la historia y en la memoria de mucha gente y por sobretodo de los niños a los cuales ayudaremos

Recuerden que hasta el martes pueden llevar su aporte a Mecánica Bragado, o si no pueden acercarse por cuestiones de horario, manden un mail o un MP y nosotros pasamos a buscar lo que tengan por donde sea

Nuevamente, GRACIAS !
Dany
Responder