ATENCION!!! Salida solidaria escuelitas desierto de lavalle!

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

ATENCION!!! Salida solidaria escuelitas desierto de lavalle!

Nota por alejandro_mza »

Luego de la salida que hicimos el 22/03 entrando en pleno desierto lavallino y encontrandonos con un mundo diferente, donde uno se da cuenta de que nos quejamos de lleno.
Al ver esa escuelita, con esos niños me dije porque no aprovechar nuestras camionetas y dar un poquito de lo que uno recibe.

Les cuento que estos niños son hijos de puesteros, muchos de ellos son alojados 9 días corrido por 5 días de descanso, digo muchos de ellos ya que los que viven muy cerca de la escuela son los únicos que se van a sus casas por la noche, los demas no pueden porque viven muy lejos y el transporte (camionetas 4x4) van cada 9 días.

Le comente la idea a mauro, matute y se prendieron de una, ahora extiendo la invitación a toda la gente del foro que quiera colaborar y participar de la salida. La prioridad son utiles y zapatos.

Desde ya estan todos invitados, a participar el día 7 de Junio de la salida y bueno el que pueda colaborar esos niñitos van a estar muy agradecidos.

Saludos desde mendoza y muy agradecido por su tiempo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

=D> =D> =D> =D> A empezar a juntar cosas!!!!! Felicitaciones por el gesto y ojala lo hiciesemos todos y mas seguido, hay tantos que necesitan una mano y a veces uno ni lo piensa.
Ya me pongo a ver que puedo conseguir!!!
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡ lastima que estan un poquito lejos para prenderme en esa salida.
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

Si alguien sale de Buenos Aires.
Podemos juntar las donaciones
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Avatar de Usuario
Matumotorsport
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 17 Jul 2008 18:50
Ubicación: Lujan de Cuyo

Nota por Matumotorsport »

Así es gente, a penas me comentaron ale y mauro la idea porsupuesto que me prendi para ayudar a estos chicos y muchos mas que seguremanete durante el año se organizaran otras salidas solidarias.
por suerte ya tengo bastantes amigos que me estan ayudando a juntar cosas, asique por mas que no esten en el foro estoy muy agradecido!!!!
desde ya gente de mendoza o alrededores que quieran colaborar solamente nos chiflan y nos ponemos de acuerdo.
un abrazo y vamos con la SOLIDARIA!!!!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Imagen
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Para los que quieran donar algo y estén lejos de Mendoza, lo pueden hacer llegar por encomienda a la terminal, y nosotros los vamos a buscar. También seria muy bueno si se pueden sumar gente de San Juan, ya que este lugar queda a la mitad entre ambas provincias, es mas a las escuelas asisten chicos de San Juan, por que esta en el limite de las dos provincias.
Otros, problemas que sufren los habitantes del desierto es que el agua que beben tiene alto contenido de arsénico, esto les ocasiona con el tiempo perdida de visión, y la alimentación es muy mala ya que no comen ni verduras ni frutas.
Saludos Mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

EXELENTE LO TUYO. FIJATE SI SE PUEDE TENER UNA CUENTA PARA DEPOSITAR ALGO ASÍ COMPRAN ALGO HALLA PARA LLEVARLE. :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

salida solidaria

Nota por alejandro_mza »

Estimados suzukeros:


Para que todo sea muy transparente preferimos no manejar dinero, lo que les pedimos si son tan amables de mandar sus donaciones por encomienda, nosotros nos ocupamos de retirarlas de la terminal. Me mandan un MP el que quiera enviar a la terminal asi les doy mis datos o de alguno de los chicos de aca.
Si alguien de alla nos quiere dar una mano juntando las cosas alla no hay ningun problema.

P.D. Gracias a todos los que quieren colaborar con esta salida solidaria.
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

Ale, porque no abris un post en la parte de solidaridad y asi pones bien la fecha, las cosas que necesitan y todos los datos. A veces alguien viaja desde Bs As y lleva las cosas en la camioneta, es la mejor forma de informar a todos los que esten inetresados.
Suerte!!
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
rdv
Suzukero
Mensajes: 195
Registrado: 17 Abr 2009 11:54
Ubicación: Godoy Cruz

Nota por rdv »

Alejandro :

Muy buena tu idea de esta salida solidaria, que no se si es la primera que hacen, pero si estoy seguro de que no será la ultima.
Comparto totalmente la idea de Uds. de ayudar a chicos que están olvidados de todos.
Y si nosotros tenemos las posibilidades de recursos y movilidad para llegar hasta ahí, no tenemos que dejar de hacerlo.
Desde ya conta conmigo. Seguro que el 7 de Junio voy a poder acompañarlos, y de no poder ir nos pondremos en contacto para entregarte las cosas que yo pueda enviar, más cosas que voy a recolectar entra gente conocida, que te puedo asegurar van a estar muy contentos de poder colaborar.

Felicitaciones nuevamente por esta salida solidaria!!!

Un abrazo

Rodolfo
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Que bueno que el club no sea sólo para hablar de nuestros hermosos suzukis y que se pueda hacer algo para ayudar a gente que lo necesita.
La verdad que muy buen gesto y habrá que juntar cosas como dijieron. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Matumotorsport
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 17 Jul 2008 18:50
Ubicación: Lujan de Cuyo

Nota por Matumotorsport »

ale, mauro y demas les cuento q una chica q esta en contacto conmigo juntando cosas me paso este mail que se los voy a copiar a continuacion para tener bastante en cuenta para esta salida solidaria o para otra que obviamente vamos a hacer muchas mas de una seguro....
un abrazo

Hola Mati! Quería reenviarte este mail que es de Lisandro Thomas, quien junto a José Thomas, son los directivos del Colegio ICEI. Propone una gran idea, y quizás sea de tu interés aplicarla poque a través de ella seguramente se recauden muchas más cosas. Ahí deja los teléfonos para que te comuniques con ellos. Avisame que te pareció la idea y ojalá sea de gran utilidad! Estamos en contacto!

Saludos, Jessica.

> Date: Tue, 5 May 2009 20:47:40 -0700
>
> From: notification+o0ajc9s9@facebookmail.com
> Subject: Lisandro Thomas te envió un mensaje en Facebook...
>
> Lisandro te envió un mensaje.
>
> --------------------
> Resp.: Solidaridad para las escuelitas del desierto de Lavalle
>
> Hola! Te escribo para ver si podemos ayudar a que el pequeño acto de solidadridad se realize y que además se convierta en una enseñanza porque es muy fácil donar lo que sobra, y mejorar temporalmente la realidad de esta gente, pero para mejorar la realidad de todos en forma sustentable es necesario que el valor "Solidaridad" prime en la comunidad. Y este valor hay que enseñarlo y practicarlo.
> Seguramente mi hermano estará de acuerdo conmigo en promover esto en la escuela, donde podemos obtener muchas cosas, pero sería un experiencia inolvidable que algunos chicos puedan concurrir a la salida, como ya hemos hecho con algunas escuelas albergue de frontera. Nos gustaría hablar con vos y con los otros organizadores, podemos aportar muchas cosas, incluso hacer que el pedido salga en la prensa, pero quisieramos poder particpar para enseñarle a los alumnos del colegio a ser solidarios, como son las personas que están organizando esto.
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Imagen
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

Nota por alejandro_mza »

Susukeros:

Les comento que el fin de semana estuve hablando con un profe de la escuela de san jose, me comento que el sabado 7, no estan los chicos en la escuela sino el 14 de junio, ya que el día 15 es feriado nos parecio apropiado que el viaje lo hagamos el 14.
Esperamos contar con ustedes.

gracias
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

Gente va llegando el día

Nota por alejandro_mza »

Estamos en los ultimos detalles para la salida solidaria, les recuerndo que salimos el DOMINGO 14 DE JUNIO, les voy a pedir por favor que si pueden ir confirmando los que van a ir, y los que van a poder ayudar a estos chicos.

Gracias por su atención


Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
Andrea Carolina
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 14 May 2008 13:50
Ubicación: MERLO

Nota por Andrea Carolina »

excelente salida!!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Muy bueno lo que van a hacer Alejandro !

Si necesitan algo que desde Baires podamos ayudar, avisanos :wink:
Dany
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

Nota por alejandro_mza »

Gracias Dany, esperemos que todo salga bien y que nuestro humilde aporte pueda ayudar a toda esa gente. Cualquier cosita que necesitemos te lo hago saber.


un abrazo desde mendoza
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

Nota por alejandro_mza »

Bueno gente:

Salimos el Domingo 14/06 a las 08:00 am de la calle Ameghino 2020 entre Irigoyen y Liniers donde se encuentran todas las donaciones que debemos cargar en nuestros vehiculos.


Vamos a comer un rico asado que es a la canasta y ademas llevar leña y parrilla el que tenga.


Armo lista:

1- Alejandro
2- Mauro
3- Matias
4- ?????
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
Matumotorsport
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 17 Jul 2008 18:50
Ubicación: Lujan de Cuyo

Nota por Matumotorsport »

gente actualizo y aclaro al lado las camionetas con las que van para ver los lugares, sobretodo para llevar las cosas!!!

1- Alejandro (vitara 5p)
2- Mauro (vitara 3p)
3- Matias (vitara 5p)
4- Martin (L200)
5- Alberto (L200)
6- Javier (LR Discovery)
7- ANgel (LR Serie)
8-¿?¿?¿
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Imagen
Avatar de Usuario
rdv
Suzukero
Mensajes: 195
Registrado: 17 Abr 2009 11:54
Ubicación: Godoy Cruz

Nota por rdv »

Hola a todos, actualizo lista:

1- Alejandro (vitara 5p)
2- Mauro (vitara 3p)
3- Matias (vitara 5p)
4- Martin (L200)
5- Alberto (L200)
6- Javier (LR Discovery)
7- ANgel (LR Serie)
8- Rodolfo ( J III )
9- ???????

Saludos
corondina
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 30 May 2009 12:32
Ubicación: rosario

Nota por corondina »

Estimados, si me pasan un MP o un mail a donde se puede acercar la colaboración, aporto mi granito de arena. Como no hay mucho tiempo y estoy en Rosario , agradeceré me informen donde creen conveniente hacerlo.
Un saludote a la comunidad :girl:
Avatar de Usuario
julio daniel
Suzukero
Mensajes: 212
Registrado: 06 Nov 2007 16:06
Ubicación: mendoza

Nota por julio daniel »

Hola a gente, actualizo lista:

1- Alejandro (vitara 5p)
2- Mauro (vitara 3p)
3- Matias (vitara 5p)
4- Martin (L200)
5- Alberto (L200)
6- Javier (LR Discovery)
7- ANgel (LR Serie)
8- Rodolfo ( J III )
9- Julio Daniel
10-???????
Avatar de Usuario
Matumotorsport
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 17 Jul 2008 18:50
Ubicación: Lujan de Cuyo

Nota por Matumotorsport »

muchachos actualizo la lista ya q por razones de venta se baja una de las L200 q la entregan estos dias y la nueva tiene demora.
saludos!!!
1- Alejandro (vitara 5p)
2- Mauro (vitara 3p)
3- Matias (vitara 5p)
4- Alberto (L200)
5- Javier (LR Discovery)
6- ANgel (LR Serie)
7- Rodolfo ( J III )
8- Julio Daniel
9-???????
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Imagen
corondina
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 30 May 2009 12:32
Ubicación: rosario

Nota por corondina »

Un saludo especial a los que viajan, un abrazote a cada niño y pasen fotos muchachos que esperamos ansiosos quienes no podemos ir! :girl:
Avatar de Usuario
mauricio de mendoza
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 26 Dic 2008 00:28
Ubicación: maipu

Nota por mauricio de mendoza »

hola chicos mas vale tarde que nunca.

1- Alejandro (vitara 5p)
2- Mauro (vitara 3p)
3- Matias (vitara 5p)
4- Alberto (L200)
5- Javier (LR Discovery)
6- ANgel (LR Serie)
7- Rodolfo ( J III )
8- Julio Daniel
9- Mauricio (vitara 5p)
10-?

nos vemos mañana
saludos.
Mauricio y Jorgelina
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

Simplemente Gracias!!!

Nota por alejandro_mza »

Buenas y santas!!!


Antes que nada, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!

=D> =D> =D> =D> A la sede Mendoza que me siguio con esto de la salida solidaria y un gran pero gran saludo para GRACIELA de Rosario y es un claro ejemplo de que cuando uno quiere "AYUDAR" se puede y no hay distancia que lo impida.

No soy de escribir mucho pero creo que con estas fotos las palabras estan demas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ella es carlita, se gano la bici que dono el hijo del de la toyo, y su hermanito dono su colección de figuritas
Imagen
Imagen
Imagen
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
rdv
Suzukero
Mensajes: 195
Registrado: 17 Abr 2009 11:54
Ubicación: Godoy Cruz

Nota por rdv »

Un día especial

Un día distinto en que el COMPARTIR fue lo más importante.
Y compartir desde la salida, cargando las camionetas con las donaciones, hasta el regreso a la ciudad, pasando por lo mas importante: la llegada a la escuelita y poder tener con esos chiquitos un momento muy grato, luego una travesía por medanos del desierto de Lavalle y para finalizar el dia un buen asado en Laguna Del Rosario.

Para Marina y para mi fue realmente un día especial. Nos unimos a un grupo, del cual solamente habíamos tenido contacto en el foro. Y bueno, desde que nos reunimos en la mañana temprano, nos sentimos como si ya hubiéramos compartido muchas salidas, travesías y asados. Realmente un grupo de gente muy linda.

Ver todas las donaciones que había en lo de Mauro, todo el esfuerzo que hicieron los chicos para juntar y clasificar las cosas, El lograr que entraran en las camionetas todas las donaciones que teníamos para llevar a la escuelita…… realmente impresionante.
Muy gratificante fue poder estar en la escuela y compartir un momento con esos chicos, como también con el director, maestros y celadores. Toda gente muy calida y especial. Tener la oportunidad de ver como chicos y chicas del suzuki club 4x4 compartieron un lindo momento jugando con los niños.

Son las cosas lindas que también nos ofrece el club: poder dar una mano a quien más lo necesita.



Bueno, pongo algunas fotos que seguramente van a ilustrar mas lo vivido.

Imagen
Imagen

Recorriendo el desierto de Lavalle camino a la escuelita
Imagen

Capilla de San Jose
Imagen

Ya en la escuela
Imagen

Donacion de una bici
Imagen

La ganadora del sorteo
Imagen

Jugando con los chicos
Imagen
Imagen


Gracias Alejandro por esta iniciativa.
Un gran abrazo a todos

Rodolfo
Responder