Robo de ruedas.

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Robo de ruedas.

Nota por petri »

Solidariamente les transmito que hoy amanecimos con una rueda menos en la country de mi mujer.
Lo solidario es avisarles que los muchachos cuentan con las tuercas de seguridad por lo cual se la llevaron igual, a TENERLO PRESENTEEEEEE =ImagenD> =D> =D> =D> =D>
Imagen by petri
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

estan a full los muchachos...
Avisale a tu seguro, que te la tiene que reponer...
Revisa el resto de las ruedas, no sea que hayan aflojado alguna mas...
Suerte

PD; viendo tu GOL COUNTRY; me acorde que me quedó un enganche para trailer de ese vehiculo..., si te sirve avisame, sino, despues le saco fotos y lo publico..
Leandro
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

No, te agradezco, si estoy buscando las cadenas para nieve. Si tenes avisame.
Gracias.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

leagz escribió:...
PD; viendo tu GOL COUNTRY; me acorde que me quedó un enganche para trailer de ese vehiculo..., si te sirve avisame, sino, despues le saco fotos y lo publico..
Tenes mas productos que carrefour!!!!! :shock:

A mi me robaron la rueda trasera del C3 con 280km al cuarto dia de tenerlo. Siempre te van a afanar la trasera por que es la mas facil, te aflojan las tuercas, lo levantan y le pegan un taquito militar en la parte de abajod ela rueda, esta cae, la apartan y te dejan el tutu apoyadito en la calle. :???: (yo no tenia tuerquita de seguridad :roll: Despues si :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Que barbaro, encima con bulon, tengo entendido que el seguro te lo tiene que reponer.
Le pusiste bulon a la rueda trasera de la GV?
Te mandé un mp.
saludos
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

si la GV tiene bulones de seguridad y en la rueda trasera le cruze una cadena de cuatriciclo ademas de su original cerradura, tambien le estoy por agregar otro bulon de seguridad, en bs.as. se estan llevando todo y recorda que la mia antes de comprarla se quisieron llevar el porton entero.
llamame si estas en bs.as.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
carlos57
Suzukero
Mensajes: 200
Registrado: 18 Ago 2008 13:15
Ubicación: san martin

hay que usar muletas

Nota por carlos57 »

HOLA JENTE HE VISTO POR SAN MARTIN LA SEMANA PASADA VARIOS COCHES NECESITANDO MULETAS PARESE QUE LAS PAGAN BIEN AHORA :B: :B: :B:
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
Responder