pierna ortopedica

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Cerrado
Avatar de Usuario
cristko
Suzukero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Jul 2007 11:00
Ubicación: azul

pierna ortopedica

Nota por cristko »

Tengo para donar una pierna ortopedica casi nueva (se hizo nueva y mi papa falleció a los pocos meses), por supuesto que la persona que la necesite tendrá que hacerle hacer los ajustes para poder utilizarla. Es alemana y de muy alta calidad (costo hace dos años unos cuantos dolares).
El único requisito es que yo quiero ver personalmente a la persona que la va a usar.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Muy bueno tu ofrecimiento !!! realmente es destacable !

Ojalá alguien la precise porque son cosas caras y mas cuando son de buena calidad como esta que vos mencionás

=D> =D> =D> =D> =D>
Dany
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

HOLA CRISTKO LA VERDAD LO TUYO ES SUPER VALORABLE OJALA EXISTIERAN VARIAS PERSONAS COMO VOS :B: :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1420
Registrado: 10 Feb 2009 01:18
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por LEANDRO-MDQ »

hola muy bueno lo tuyo esa accion es de primera te felicito y espero que llegue a la persona indicada saludos =D> =D> =D>
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ


SOCIO # 7431
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

un ejemplo , de solidaridad =D> =D> =D> =D>
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
gayoso
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2009 17:45
Ubicación: av. mitre

Re: pierna ortopedica

Nota por gayoso »

hola,
te explico, conozco un señor que trabajaba de cartonero pero hace unos meses le cortaron desde la rodilla para abajo de la pierna izquierda. No tiene recursos para la compra de una protesis y me conto que le habian dado una pero le quedo chica. el es alto mas o menos 1.8 y debe calzar 44 o 45. Està por las tardes en avellaneda centro, en la puerta de mi edificio en una silla de ruedas /av. mitre al 600 entre españa y beruti. no se si la que vos tenès le servirà. Y te felicito por tu actitud de ofrecerla para alguien que la pueda necesitar.
gracias,
graciela
Avatar de Usuario
cristko
Suzukero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Jul 2007 11:00
Ubicación: azul

Nota por cristko »

Hola, contactame por mail a cristko@hotmail.com o al 02281 15419545, por supuesto que habría que adaptarla pero lo más caro que es el mecanismo le sirve seguro (es una pierna alemana con los mismos movimientos que una pierna real). Por supuesto que adaptarla tiene un costo relativamente importante pero no tengo inconvenientes en colaborar.
Avatar de Usuario
mardill
Suzukero
Mensajes: 181
Registrado: 15 Nov 2006 12:35
Ubicación: Villa Ballester

Nota por mardill »

la verdad te felicito!!!! Te va a ir bien en la vida!!!! saludos. Brindo por este tipo de gente :bia:
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar

LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
Avatar de Usuario
cristko
Suzukero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Jul 2007 11:00
Ubicación: azul

Nota por cristko »

La protesis alemana la mandé para corrientes a un muchacho que la necesitaba, la hermana averiguó en google y la mandó acá, nos pusimos en contacto y listo.
Lo que me queda ahora es una protesis exactamente igual pero nacional (es la que la obra social le había cubierto a mi papá), no es lo mismo pero para el que la necesita y se le complica para comprarla le puede servir lo mas bien (siempre adaptandola).
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

te felicito por la actitud
Avatar de Usuario
cristko
Suzukero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Jul 2007 11:00
Ubicación: azul

Nota por cristko »

Ya no tengo más nada, por favor cerrarlo.
Cerrado