Suerte para el pueblo chileno

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
rik73
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 08 Oct 2009 13:10
Ubicación: Bernal

Suerte para el pueblo chileno

Nota por rik73 »

me siento super tocado el jueves a la noche llegue de Reñaca lindera a Viña del mar pase 11 dias hermosos la verdad que la gente de chile 1 millon de puntos, las ciudades hermosas super limpias, muy modernas y a su vez con zonas como valpariso que son patrimonio de la humanidad, la verdad una lastima que este sufriendo esto nuestro pueblo hermano, lo mismo con los 2 fallecidos que hubo en Salta de los que poco se habla en los medios, aprovecho para mandarle saludos a ERMITAÑO que no nos pudimos cruzar, para la proxima hacemos un asado en RITOQUE ANTONIO, saludos para todos los chilenos y mucha suerte.
Avatar de Usuario
rik73
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 08 Oct 2009 13:10
Ubicación: Bernal

Nota por rik73 »

leyendo el mensaje me doy cuenta que el titulo suena mal, en realidad seria primero m mas sentido pesame y mis condolencias para todas las personas que perdieron a algun ser querido, y despues si le desearia que tengan mucha fuerza y fe para poder recomponer casa, pueblos, barrios regiones y asi poder volver a tener un pais super pujante como el que yo vi hace unos dias, y ahor si les desearia mucha suerte, creo que me exprese muy mal con el titulo del mensaje.
Avatar de Usuario
Ermitaño
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 341
Registrado: 26 Jul 2005 14:08
Ubicación: Viña del Mar

Nota por Ermitaño »

Gracias amigo

en realidad es muy alentador leer estas palabras
ya que dan aliento para las personas que sufrieron alguna desgracia.

Un saludo grande!!!
¿Un día perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Re: Suerte para el pueblo chileno

Nota por mono0205 »

Me quiero sumar en el abrazo solidario con todos los hermanos chilenos, principalmente con aquellos que tuvieron la desgracia de perder un familiar o amigo...Realmente es dificil de imaginar lo que deben estar pasando
Se que son un pueblo fuerte y estoy seguro de que saldran adelante.
Fuerza Chile, estamos con ustedes !!!
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

FUERZA CHILE!!!
Responder