SOLIDARIA A 3 ESCUELAS DE IBICUY

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

HOLA NESTOR, ME PARECE MUY BUENA LA TRAVESIA SOLIDARIA QUE VAN HACER EL 20, NOSOTROS ESTAMOS UN POCO LEJOS Y SE NOS COMPLICA UN POCO POR LOS TIEMPOS, PERO SI HAY ALGO QUE PODAMOS HACER DECINOS, ACA CON UN GRUPO DE AMIGOS TAL VEZ HAGAMOS UNA PARA CHILE POR MALARGUE, SI VAMOS LO PUBLICO ASI SI ALGUNO PUEDE PRENDERSE LO HACE, UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Nestor, yo ese fin de semana no puedo, pero puedo acertarte ropa o algo que tenga a donde me indiques, así lo llevan Uds :wink:
Dany
Avatar de Usuario
MartinMazda
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 02 Abr 2007 20:16
Ubicación: El Talar de Pacheco

Nota por MartinMazda »

Nestor me parece muy buena la idea... Voy a hacer lo posible para ir!! no me anoto por las dudas pero en la semana te confirmo. Tengo para llevar ropa libros y seguro pasare por macro para cargar algo de comida!!

Te confirmo mas en la semana!

Saludos!!
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

VAMOS A IBICUY..

1º- Nestor Sheen
2º- RUBY
3.- Javo-70
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MartinMazda
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 02 Abr 2007 20:16
Ubicación: El Talar de Pacheco

Nota por MartinMazda »

Me anoto pero confirmo en la semana...

1º- Nestor Sheen
2º- RUBY
3.- Javo-70
4- MartinMazda
5-?????????

VAMOS GENTE QUE ES UNA BUENA CAUSA... Y ACA NOMAS EN EL DIA VAMOS Y VOLVEMOS!
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Nota por Gastonhb »

Nos vemos en la solidaria, espectacular.
Avatar de Usuario
mardill
Suzukero
Mensajes: 181
Registrado: 15 Nov 2006 12:35
Ubicación: Villa Ballester

Nota por mardill »

SEGURO QUE VOY, EL AÑO PASADO A FINES DE SEPTIEMBRE YA FUI A LAS 3 ESCUELAS, 2 EN IBICUY Y UNA EN EL PARAJE LA ARGENTINA. EL SABADO ESTUVO BUENO PERO NOS AGARRO LA LLUVIA EL DOMINGO Y SE PUSO BRAVO EL CAMINO HACIA EL PARAJE, AHI ME DI CUENTA LO QUE ES AMOR AL ESTUDIO, LE LLEVAMOS DE TODO HASTA COLCHONES. ESPERO PODER SER DE LA PARTIDA. CONFIRMO MAS SOBRE LA FECHA. SALUDOS
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar

LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
kevine
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2008 22:51
Ubicación: capital

Nota por kevine »

Hola a todo, soy kevin de 4x4 nacional solo queria agradecerles a todos los que se sumaron para ayudar, como algunos saben somos un foro que se va dedicar mas que nada a travesias solidarias y esta es nuestra primera solidaria, queria contarles mas o menos lo que tenemos armado , lamentablemente hay dos escuelas que no estan dictando clases en sus edificios si no que lo estan haciendo en otros lugares que les cedieron diferentes organizaciones en el pueblo de ibicuy hasta que baje el agua, vamos a llegar al pueblo y ahi en el mismo pueblo vamos a repartir las cosas de estas dos escuelas y partiremos a la 3.
Por ende ya no dependemos de las lanchas para llegar!!

Desde ya les agradesco a todo los que se sumaron y espero conocerlos en persona pronto.

Saludos
Avatar de Usuario
baruck
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 04 Sep 2009 19:53
Ubicación: moron

Nota por baruck »

HOLA A TODOS !! bueno yo tambien soy del foro de suzuki hace ya bastante! pero les cuento q pertenezco a casi todos los foros de 4x4 q hay en el pais!! jajaja , bahh creo q como varios , pero en el caso en especial el foro de 4x4 nacional fue idea de unos cuantos , en el cual me incluyo , que crear un foro apuntado a la solidaridad! tratar de llegar a lugares q nadie llega , esas escuelas olvidadas q nunca nadie ni sabe q existen!, ese es el fin del foro q creamos , despues para off road o demas hay otros foros off road de diferentes escalas , q hay foros mas para eso ahora les quiero agradecer a Nestor y a Ale q son conocidos mios por ayudarnos en esta primer travesia de nuestro foro , yo soy de ahi moderador de todo lo tecnico y del grupo q creo ese espacio TAMBIEN LES AGRADEZCO A EL ADMINISTRADOR Y MODERADORES POR PERMITIR DEJAR ESTE POST y A TODOS LOS SUZUKEROS q quieren participar de esta salida!! les cuento q el "foro de suzuki" tiene linck en nuestra pagina como foro amigo , se puede acceder desde nuestro foro , sin dificultad! de nuevo gracias a todos , y ayudennos a ayudar!! quedan todos invitados! a participar al administrador del suzuki club a los moderadores y demas foristas , es un orgullo el saber q el suzuki club participa tambien!! creo q no hay nada mas lindo de ver las caritas de los nenes de felicidad cuando alguien se acuerda de ellos! sembramos una luz de esperanza dentro de ellos!!saludos a todos!! y de nuevo gracias!
Avatar de Usuario
MartinMazda
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 02 Abr 2007 20:16
Ubicación: El Talar de Pacheco

Nota por MartinMazda »

Todavia no puedo confirmar si voy o no... aunque ya estoy un poco mas cerca...
Pero estoy intentando conseguir medicamentos varios.. mi hermana es medica y le pedi que en la semaan me junte lo que pueda! asi que ya pueden contar aunque sea con eso!!

Saludos!!
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //
Avatar de Usuario
MartinMazda
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 02 Abr 2007 20:16
Ubicación: El Talar de Pacheco

Nota por MartinMazda »

Gracias Ruby!! ojala [-o<
Igual ya voy casi seguro.. espero que no pase ningun imprevisto en la obra...

Ya consegui una bolsa llena de medicamentos de todo tipo... :jump: :jump: . Y con suerte me consiguen mas para mañana que mi hermana rota de hospital... :lol:
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

RUBY dejame ver como me organizo, hoy te vi en el informativo de nuestra localidad, estoy medio complicado con los tiempos,
pero haré el esfuerzo y por ahí parto en carabana con vos, mañana o pasado paso y te confirmo por tu ofic.
Un abrazo Pablo
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Me anoto. Yo voy!!!!
Pablo
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

gente...estoy viendo si me puedo prender... aviso lo antes posible
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
Jimny Floyd
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 03 Dic 2009 17:39
Ubicación: Villa Urquiza
Contactar:

Nota por Jimny Floyd »

No se si me pueda prender el sabado, pero voy a hacer lo posible por juntar cosas en estos dias...
Saludos!

ps. en caso de ir, hay que anotarse en el foro de 4x4nacional?
Yaesu FT-1900
Socio #9677

Imagen
www.bitraw.com.ar
Avatar de Usuario
MartinMazda
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 02 Abr 2007 20:16
Ubicación: El Talar de Pacheco

Nota por MartinMazda »

Ya puedo confiramar mi presencia!!! :jump: :jump:

ASI QUE TODO AQUEL QUE QUIERA DONAR ALGO QUE AVISE YO VIVO EN VICENTE LOPEZ O EN HORARIO LABORAL ME MUEVO MUCHO POR URQUIZA! LES PASO MI CEL POR MP Y VEMOS COMO HACEMOS PARA ENCONTRARNOS!!

SALUDOS
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Hola Javier, Te pregunto pues Yo bajo del Norte por r14 y 12, maso, a que hora piensan estar en el empalme (R12) entrada a Ibicuy pa esperar ahí puesto que estoy a unos 230km de dicho punto,
Igual voy con Ruby, que debe tener todos los datos por que parece un tipo ordenado :mrgreen: !
Evaluando distancias en Ruta0, calculo estar 10:30hs en dicho empalme y esperarlos
Saludos Pablo
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

Gente.. me anoto para la solidaria... ya estuvimos consiguiendo algunas cosas.

Abrazo,
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
Demonio verde
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 20 Feb 2010 11:54
Ubicación: Versailles
Contactar:

Me apena no poder ir...

Nota por Demonio verde »

Ayer opere a mi hijo facundo de 15 años que es mi copiloto de travesia y tiene que estar en reposo por unos dias asi que me quedare con muchas ganas de ir... pero me pone mas que orgulloso saber que muchos de Uds pueden ir...

SUERTE..!!
Imagen
Imagen

Suzukero Nº 10212
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

Hay lugar en mi camioneta para llevar cosas... avisen asi coordino para pasar a buscar lo que quieran donar
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
Jimny Floyd
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 03 Dic 2009 17:39
Ubicación: Villa Urquiza
Contactar:

Nota por Jimny Floyd »

YO ya me organize aca en el trabajo y tambien voy, tambien ya consegui algunas cosas y me prometieron mas para mañana...
Yaesu FT-1900
Socio #9677

Imagen
www.bitraw.com.ar
Avatar de Usuario
Jimny Floyd
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 03 Dic 2009 17:39
Ubicación: Villa Urquiza
Contactar:

Nota por Jimny Floyd »

Cuando tenga las cosas aviso si tengo lugar para llevar mas, ya que como les dije a mis amigos en un mail, el corazon es gigante pero la jimny es chiquita :lol: :lol: :lol: :lol:
Yaesu FT-1900
Socio #9677

Imagen
www.bitraw.com.ar
Avatar de Usuario
MartinMazda
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 02 Abr 2007 20:16
Ubicación: El Talar de Pacheco

Nota por MartinMazda »

Floyd yo tengo lugar en la chata y mañana me muevo por urquiza a la tarde avisame si necesitas lugar y nos encontramos para repartir!!

Saludos!
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //
Avatar de Usuario
MartinMazda
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 545
Registrado: 02 Abr 2007 20:16
Ubicación: El Talar de Pacheco

Nota por MartinMazda »

A las 8 en pacheco!
// VIVIR SOLO CUESTA VIDA.. //
kevine
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 10 Dic 2008 22:51
Ubicación: capital

Nota por kevine »

SImplemente gracias!!
Cerrado