EL BATISUZUKI ESTA LISTO PARA ENTREGAR

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
carlos57
Suzukero
Mensajes: 200
Registrado: 18 Ago 2008 13:15
Ubicación: san martin

EL BATISUZUKI ESTA LISTO PARA ENTREGAR

Nota por carlos57 »

QUERIDOS AMIGOS, EL BATISUZUKI PARA LA ESCUELITA N° 502 ESTA LISTO PARA ENTREGAR NOS TENEMOS QUE PÓNER DE ACUERDO QUIENES VIENEN Y CUANDO LO LLEVAMOS LES GARANTIZO QUE VA HACER UNA SEREMONIA EMOTIVA .ESPERO QUE SE ANUNCIEN Y PODAMOS ENTREGAR DE UNA VES EL TOTEM :B: :B: :B:
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
Avatar de Usuario
carlos57
Suzukero
Mensajes: 200
Registrado: 18 Ago 2008 13:15
Ubicación: san martin

502

Nota por carlos57 »

JORGE ROCA VOS LO TENES , LO PODRAS LLEVAR QUE DIA Y HORA TE VIENE BIEN ,GRACIAS :B: :B: :B:
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Hola Carlos !

Bravo !!! :B: :B: :B:

Yo te diría que la escuela nos diga cuando quieren que lo llevemos ( con tiempo prudencial para que la gente pueda anotarse ! ) y que pongas la fecha directamente así ya lo definimos !

Yo le mando un mail a Jorge por si no lee el foro para que cuando esté la fecha definida, directamente lo lleve :B:

Poné la fecha, hora y lugar ni bien te la confirmen !!!!
Dany
Avatar de Usuario
carlos57
Suzukero
Mensajes: 200
Registrado: 18 Ago 2008 13:15
Ubicación: san martin

502

Nota por carlos57 »

Dany la escuela lo unico que les gustaria es que avisemos con dos dias de anticipacion ellos no tienen problema para recibir la donacion, lo unico que quieren y esto es un secreto es recibirnos muy bien,con algunas sorpresa
Comunicate con Jorge y partamos de alli , cuando le es comodo para el llevarlo si se puede por la mañana mejor
, es lo unico que te pido gracias :B: :B: :B:
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

A Jorge ya le avisé que se conecte al foro para ver cuando era, y además quiere saber la dirección

Por qué no le mandás un mail y arreglan Uds directamente el tema de la fecha ?

rocaj@ingroca.com.ar

:wink:
Dany
Avatar de Usuario
carlos57
Suzukero
Mensajes: 200
Registrado: 18 Ago 2008 13:15
Ubicación: san martin

NO SE QUIERE IR

Nota por carlos57 »

HOY ME LLEGO UN MP DE JORGE ROCA DONDE ME DICE QUE EL LEVANTA PERSONA ESTA LISTO HACE RATO, A MI ME AVISARON HACE UNOS DIAS , Y EL NO LO PUEDE LLEVAR PORQUE TIENE LOS CAMIONES OCUPADOS, ALGUIEN TIENE UNA CAMIONETA PARA LLEVARLO, SINO CONTRATAMOS UN FLETE , DEJO ESA INQUIETUD
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 785
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: NO SE QUIERE IR

Nota por ::ale:: »

Hola Carlos
Yo estoy en Bera, tendría que ir a san vicente a enganchar el trailer, tomarme un día de laburo e ir al taller de Jorge y llevar el bartulo hasta la escuela. Si hay mas de un par de acuerdo en darle el último toque a este asunto y ponemos 10 o 30 mangos cada uno, que lo lleve un flete y listo yo pongo mi parte, sino vemos que día me puedo tomar en el laburo y lo acerco hasta la escuela.
Salu2
(mandame x mp un tel o cel asi te llamo y arreglamos )

carlos57 escribió:HOY ME LLEGO UN MP DE JORGE ROCA DONDE ME DICE QUE EL LEVANTA PERSONA ESTA LISTO HACE RATO, A MI ME AVISARON HACE UNOS DIAS , Y EL NO LO PUEDE LLEVAR PORQUE TIENE LOS CAMIONES OCUPADOS, ALGUIEN TIENE UNA CAMIONETA PARA LLEVARLO, SINO CONTRATAMOS UN FLETE , DEJO ESA INQUIETUD
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
Nippur
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1095
Registrado: 04 Mar 2009 16:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Nippur »

Que buena noticia!!! =D> =D> =D>
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Responder