Consulta para futuros eventos solidarios con el Kawaclub

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Consulta para futuros eventos solidarios con el Kawaclub

Nota por henar85 »

Amigos, como saben hace unos meses que estoy despachando el vicio de las dos ruedas nuevamente despues de 11 años, y fue asi que me enganche en el kawaclub, muy buena gente, buena info y muchas ganas de dar una mano, acá les dejo un videito del domingo pasado en el Hospital de J.C. Paz donde nos juntamos con el club Torino a beneficio del mencionado hospital. Mi idea era ver si en alguna ocasion nos podríamos reunir o juntar con el solo fin de dar una mano, saludos !! :B:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

=D>
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

Hernan, conta conmigo. En lo que te pueda dar una mano solo avisà :B:
Avatar de Usuario
Valeria
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1803
Registrado: 06 Nov 2006 20:09
Ubicación: Martinez- Claromecoooooo

Nota por Valeria »

Que bueno Henar!!!! mis felicitaciones!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> conta conmigo para cuando necesiten una mano mas!!!
Avisa!!!
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

Gracias chicos!!!! en breve seguramente saldrá algún evento solidario, asi que los tengo al tanto, igualmente ustedes me avisan cualquier cosa, un abrazo!!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
Responder