CONSULTA

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

CONSULTA

Nota por henar85 »

Amigos estoy renegando con la put... caja automatica de la cherokee de un amigo santiageño, la idea es traer la chata (desde santiago del estero) a buenos aires para dejarsela 0km, la consulta es la siguiente... si alguno sabe o tiene algun contacto en transporte para traerla, o mejor si sabe del embarco férreo o sea traerla en tren, desde ya se agradece los datos que pudieran aportar a la causa :smt023
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2058
Registrado: 29 Feb 2008 09:17
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

hernan, ponete en contacto con mug, el nos consigue el mosquito para las travesias duras.
la otra es el aca, te cobra 2,20 el km, pero tiene que ser socio
yo se que tenes un taller conocido pero si quieren yo tengo uno que nos arregla las caravan muy bien y muy economico


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

FERSEDICIVALVOLE escribió:hernan, ponete en contacto con mug, el nos consigue el mosquito para las travesias duras.
la otra es el aca, te cobra 2,20 el km, pero tiene que ser socio
yo se que tenes un taller conocido pero si quieren yo tengo uno que nos arregla las caravan muy bien y muy economico


saludos
Muchas gracias por el dato Fer, ahi le digo a maxy que se ponga en contacto con mug o se asocie al ACA, creo que son las opciones más economicas, veremos que pasa, te mando un abrazo!!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

la sevillanita es otra opción.., te las llevan a bs as..., despues en bs as, la moves con el auxilio del seguro..

Un amigo llevo un fiat 125 a BS AS, de colección, creo que gasto 500 $...
Leandro
Avatar de Usuario
henar85
Re - Suzukero !!
Mensajes: 709
Registrado: 31 Dic 2008 14:56
Ubicación: 37.826726, -122.422897

Nota por henar85 »

leagz escribió:la sevillanita es otra opción.., te las llevan a bs as..., despues en bs as, la moves con el auxilio del seguro..

Un amigo llevo un fiat 125 a BS AS, de colección, creo que gasto 500 $...
muy buena opcion tambien, el viernes definimos, te mando un abrazo lea!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
Responder