Se busca HOGAR para perra BOXER 5 años. CAPITAL FEDERAL

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Cerrado
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Se busca HOGAR para perra BOXER 5 años. CAPITAL FEDERAL

Nota por leagz »

Es un de un amigo y la esta ofreciendo para quien le pueda dar el amor y cariño que se merece.-
Tiene a los padres muy grandes y no se puede ocupar como demanda.-

________________________________________________-

Amigos, lamentablemente necesito encontrarle a Uma un nuevo hogar.
Si bien se adaptó a vivir en un departamento y a hacer sus necesidades fuera del mismo, es mucha carga para mis viejos tener que sacarla.
Agradecería que difundan con sus contactos, de más está decir que debe ser alguien conocido, que sepamos que el animal va a ser querido y cuidado, ya de por sí es una cuestión bastante dolorosa para la familia, al menos queremos quedarnos tranquilos en ese aspecto.
Para el que no lo sabe, Uma es una perra boxer blanca que acaba de cumplir 5 años.

Cualquier cosa que se comuniquen conmigo

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Si algo esta interesado, le paso los datos de mi amigo para que se organicen, pero por favor, piensenlo muy bien!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

ningun suzukero esta interesado??

Se puede conocer sin compromiso, es muy cariñosa con las chicos!!
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

Ale, es cierto lo q decis.

Cuando me plantie de ayudar o no a mi amigo, se me vino a la mente los perros q tuvimos en la familia, y lo que sufrimos cuando no estuvieron mas.

Ojala le puedan encontrar la vuelta, pero tampoco la quieren dar a cualquiera, prefieren q sea alguna familia, q se puedan ocupar, peeo mientras tanto la tienen.
Leandro
Avatar de Usuario
cristko
Suzukero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Jul 2007 11:00
Ubicación: azul

Nota por cristko »

Yo tengo dos perritas boxer en mi casa, si todavia la tienen poneme en contacto con ellos.
Vivimos en un mundo terrible. Una mitad del planeta muere de hambre y la otra de colesterol
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

cristko escribió:Yo tengo dos perritas boxer en mi casa, si todavia la tienen poneme en contacto con ellos.
te mando MP
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

justo la semana pasada le consiguieron un hogar DEFINITIVO a esta perrita!!

favor cerrar este post
Leandro
Cerrado