AYUDA URGENTE EN NEUQUEN

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
CHANTILOOPS
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 26 Ago 2010 02:16
Ubicación: La Lucila - Vicente Lopez / Bariloche - Rio Negro

AYUDA URGENTE EN NEUQUEN

Nota por CHANTILOOPS »

amigos;

les cuento que son las 3 de la mañana y tengo un gran problema con mi GV nafta.

venia llegando a neuquen a la hosteria en la que estoy parando y escuche como un ruidito del lado de la rueda del acompañante, cuando giraba la direccion un pelito para ese lado ya emprezaba el ruido leve pero perturbador.

llego a la hosteria y ahi no mas se prende CHECK ENGINE y se planta.... estoy preocupando porque estoy en transito a Bariloche y no se que puede ser ni a quien recurrir ya que no conozco a nadie en neuquen y no quiero caer en manos de piratas. El problema es que no me doy maña con el tema mecanica.... Alguien si me puede tirar una mano estare agradecido ya que estoy clavado....
Avatar de Usuario
CHANTILOOPS
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 26 Ago 2010 02:16
Ubicación: La Lucila - Vicente Lopez / Bariloche - Rio Negro

Nota por CHANTILOOPS »

no sabria bien como describirlo.
es como un ruido a rozamiento pero suave y cuando giro para el lado del acompañante...fueron unos segundos un par de veces y se planto.
la chata no arranca.
me gustaria saber si alguien tiene un escanner para saber cual es el error que tira o bien si alguien tiene un mecanico en neuquen que trabaje un domingo.

mientras vere como sigue esta historia.

abrazo
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

Chantiloops te mande un mensaje privado con mi celular, avisame si solucionaste el problema y si así no fuera llamame al celular para ponernos en contacto e ir a buscarte
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
nani troncoso
Re - Suzukero !!
Mensajes: 763
Registrado: 06 Mar 2008 11:52
Ubicación: neuquen capital

Nota por nani troncoso »

Ok, Clay
recien hoy a las 7 abri el correo que me mandaste y esa fué la razón por la cual le escribí a Chantiloops, lamento no haberme enterado antes, espero que en Bariloche se lo puedan arreglar.

De todas maneras era bastante poco probable encontrar abierto el taller de Javier Escobar ( que es el que mas sabe de Vitara, aca en Neuquen por lo menos en mi concepto) hasta hoy a la mañana
espero que tenga suerte
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Responder