X UN MEJOR PAIS

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

X UN MEJOR PAIS

Nota por Celta »

Bueno gente , en lo q a mi respecta creo q es hora de comprometerme un poco mas con la sociedad y me animo a postear esto despues de hablarlo con Hugo q me apoyo y que me dijo q Beto tenia una idea afin a la nuestra ( entiendase q Hugo Y Beto son tambien Cristina y Patricia y q Vero tambien esta de acuerdo ), me parece barbaro hacer salidas solidarias pero creo q todos los q hacemos travesias estamos en menor o mayor medida en condicion economica y personal de contribuir un poco mas y lo bueno seria q volcaramos un poco de esfuerzo q sumado a un pequeño aporte economico sirviera para apadrinar permanentemente una escuela y seria importante q no nos conformaramos solo con eso , yo propondria como objetivo final lograr q esta idea cunda entre los otros foros y si no es soñar demasiado q trascienda nuestro entorno y q de una vez x todas se haga real esa frase q dice q para tener un gran pais hay q educar “ al soberano “ ( pueblo ) .
Celta
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

No se uds. pero a mi me remuerde la conciencia x ejemplo cuando paso c la 4x4 x al lado de una persona q busca algo en las bolsas de basura , si ya se q no somos responsables , q quien se tendria q hacer cargo es el gobierno pero hay otra frase celebre q es “ cada pueblo tiene el gobierno q se merece “ entonces q el pueblo este en condiciones de elegir sabiamente pasa por la educación , tal vez no lo veamos en esta generacion o tal vez nunca
Pero q lindo seria ver al ser humano esforzarce x el prójimo y lograr q otros tambien lo hagan .
En pricipio esta es la base de la propuesta , si surgen inquietudes favorables profundizamos mas en el tema , sino disculpen x la lata.
Celta
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Damian
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Celta, Hugo me comentó su idea y también estoy de acuerdo

Por lo que me dijo tomó contacto con la directora de una escuelita del sur que está en el medio de la montaña, a donde no llega nada, y donde la propia directora usando parte de su sueldo tiene que comprar comida y ropa para los chicos

Veamos como ayudar a esa escuelita DURANTE TODO EL AÑO y vemos también de poder ayudar a alguna otra más

Se escuchan propuestas :wink: y por sobre todo, se aceptan muchos aportes :B:
Dany
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

CASUALMENTE EN ESTOY DIAS QUERIA PREGUNTAR CUANDO SE HARIA UNA SALIDITA SOLIDARIA A ALGUNA ESCUELITA... Y ME GANARON DE MANO... LA VERDAD ES QUE ME PONE MUY CONTENTO LA PROPUESTA QUE HACEN TODOS UDS. A TRAVES DEL POSTEO QUE HIZO CELTA. AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE UDS MENCIONAN, NO SE LO MUCHO O POCO QUE PODRAMOS APORTAR, PERO TANTO YO COMO MI MUJER (SANDRA) QUE AUN NO LE COMENTE PERO ESTOY MAS QUE SEGURO QUE EN ESTO NO HAY LUGAR A DISCUSION, ESTAMOS DISPUESTO A SER PARTICIPES DE ESTO TAN LINDO QUE ES LA SOLIDARIDAD (QUE EN CONTRA DE LO QUE PIENSAN MUCHOS ES LASTIMA Y NO ES LO MISMO). SIEMPRE QUISE AYUDAR, Y AYUDAR A LA GENTE QUE REALMENTE LO NECESITE Y CREO QUE LA OPORTUNIDAD AHORA ESTA EN BANDEJA.

EN CASA TENGO UN MONTON DE ROPA QUE YA QUEDO EN DESUSO , ESPERANDO A SER LLEVADA. Y ALGUNA QUE OTRA COSITA.

ESPERO QUE SE HAGA EXTENSIVA LA PARTISIPACION A TODOS LOS MIEMBROS ACTIVOS DEL FORO YA QUE ENTRE MUCHOS ES MAS FACIL, Y NO ES CUESTION DE PONER 100.- MANGOS O 10.- O 1.-, ES CUENTION DE PONER LO QUE UNO PUEDA Y QUIERA....... PERDON ME PARECE QUE ME FUI AL JORACA :oops:

BUENO A QUIEN LE PONGO UN MP QUE TENGO ALGUNAS DUDAS DE UN PAR DE COSAS QUE TENGO???

GRACIAS
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Juanjo, desde ya se agradece el espiritu y las ganas :wink:

Las dudas que tengas si querés plantealas por acá, o mandame un MP a mí, a Hugo o a Celta, o a cualquiera de los moderadores, es lo mismo, estamos siempre en contacto

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

ACA ESTAMOS PARA AYUDAR , ADELANTE CON LA IDEA!!!! :wink:
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Celta un gran =D> para tu idea.
En lo que a mi y mi familia respecta, estamos en la lista para lo que sea.
Estoy de acuerdo en todo lo que decís y en uqe si bien no es nuestra tarea sino la de lo gobernantes, frente a la falta de respuesta, somos NOSOTROS los que debemos hacer las cosas, o acaso no juran ante un "QUE DIOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDEN", yo me considero patria y como estos hdp no nos escuchan, lo mejor es la acción.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Creo q mi unico merito es haber plasmado en el foro el sentir de muchos de sus miembros , por otro lado quiero aclarar q el fin de este post es lograr apadrinar , una , dos o mil escuelas si la idea prospera y q si bien todas las donaciones x modestas q sean seran aceptadas , para lograr el objetivo final es necesario contar con el aporte permanente de quienes puedan y esten interesados en hacerlo , en lo personal hice un pequeño balace q fue el siguiente : si puedo llenar el tanque de la chata para ir a embarrarla con el consiguiente riesgo de romperla , si puedo pagar el lavado y el engrase , si puedo arreglarle los rayones y demas deterioros q el vehiculo sufre , si puedo pagarme un asado , bien puedo destinar lo q se gasta en un salida de sabado a la noche en intentar x lo menos q halla menos pibes chorros y mendigos en la calle y si a alguien no le agrada el compromiso o la beneficencia q piense q hace una inversion , si hay mas gente educada nuestro pais tendra un mejor futuro lo q directamente nos beneficiaria a todos .
Celta
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Aunque paresca mentira, les voy a contar que hay una escuelita Argentina en un pueblito Argentino, QUE NO TIENE ACCESO POR TIERRA DESDE LA ARGENTINA :evil: :evil: , SI ....LO LEIDO ES CORRECTO.
Este lugar se encuentra en Jujuy ( O Salta, no recuerdo bien ) pegado a la frontera con Bolivia, la maestra de la escuela, una señora mayor, para ir a dar clases tiene que cruzar a Bolivia y despues volver a cruzar en canoa hacia Argentina para llegar hasta la escuela, y esto lo hace todos los dias. Una verdadera heroina.
Si les interesa el tema me pongo en campaña para ver bien la ubicacion geografica, ya que tengo una idea loca y esa idea es ver si podemos hacer un sendero o camino hacia la escuelita desde algun punto cercano donde haya ya un camino. En una de esas es posible trabajando un poco con las chatas, malacates, machetes, etc.
Creo que el mejor regalo para esta gente es salir del abandono producido por la falta de caminos al lugar.
Repito si les interesa el tema me pongo en campaña para conseguir mas datos.
Espero atentamernte sus respuestas.
No se si se podra, pero si lo logramos seria una de las cosas mas importantes que podamos hacer en nuestras vidas.


Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Me gustaria ir definiendo el motus operandi de la propuesta q seria el siguiente :
1) evaluar cuanto dinero , elementos y/o alimentos se necesita para q funcione mensualmente una escuela .
2) formar un (1) grupo (diez personas conocidas entre si )q pueda reunir dicho dinero para q en forma independiente ese grupo apadrine determinada escuela .
3)cada grupo funcionara independientemente de los otros en cuanto a lo economico respecta , para q la rendicion de cuentas sea clara y el manejo de dinero nunca pueda ser objeto de tentaciones .
4)una vez al año al menos el grupo visitaria la escuela y realizaria tareas comunitarias ( debe ser bueno hacer un bien sin esperar retribucion a cambio ).
5) fomentar el conocimiento x los demas foros de esta actividad no con el fin de auto elogiarnos , si no c el proposito de q la idea se multiplique y genere una reaccion en cadena .
bueno , ya es tarde , espero nuevos comentarios para ir mejorando y dar forma a esto q pinta promisoriamente .
Celta
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Guille: tu idea me parece MUY pero MUY buena.
Tirá datos a ver si puede ser posible.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Cuenten conmigo !!!

Durante varios años con un grupo de estudiantes apadrinamos una escuelita en el medio del monte salteño y junto a la frontera con Bolivia en la localidad de Rio Pescado (cerca de Oran). Los chicos para llegar tenian que realizar una caminata de varios kilometros y la maestra si no lograba que algun camión la alcanzara (ya que los caminos eran de tierra y muy barrosos) tenia que hacer el trayecto a pie.
El monte cada año trata de comerse la escuelita y si bien en su momento la dejamos bastante bien calculo que ahora debe estar otra vez muy dañada (si aun existe). Me gustaria que estuviera en nuestra lista.
Adicionalmente en la empresa que laburo hace años que casi todos los empleados (es un emprendimiento de la gente no de la empresa)colaboramos de distinta manera para llevar asistencia y materiales a distintas escuelas muy carenciadas del Chaco, todo el proyecto esta encabezado por una Señora que en gran parte a dedicado su vida a esto y esta muy bien organizado. La verdad da mucho gusto recibir periodicamente las cartas de las maestras y alumnos contando su vida y agradeciendo lo recibido.
Si les interesa podemos unificar esfuerzos con esta señora para mejorar aun mas la situación de una zona muy golpeada de nuestro pais.

Bueno como dice el refran "hechos no palabras" asi que manos a la obra !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Buena idea....

De chico y hasta entrados los 20 en el grupo Scout participé infinidad de veces en tareas solidarias. Por las vueltas de la vida, hoy ya no estoy ahí, pero esta es una nueva oportunidad de devolver de alguna manera tantas cosas buenas que la vida me dió con los años.

Si hay que ir a laburar, voy.
Si hay que aportar plata, cuenten conmigo.

Resumiendo: Estoy. :freude:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

Guillermo escribió:Aunque paresca mentira, les voy a contar que hay una escuelita Argentina en un pueblito Argentino, QUE NO TIENE ACCESO POR TIERRA DESDE LA ARGENTINA :evil: :evil: , SI ....LO LEIDO ES CORRECTO.
Este lugar se encuentra en Jujuy ( O Salta, no recuerdo bien ) pegado a la frontera con Bolivia, la maestra de la escuela, una señora mayor, para ir a dar clases tiene que cruzar a Bolivia y despues volver a cruzar en canoa hacia Argentina para llegar hasta la escuela, y esto lo hace todos los dias. Una verdadera heroina.
Si les interesa el tema me pongo en campaña para ver bien la ubicacion geografica, ya que tengo una idea loca y esa idea es ver si podemos hacer un sendero o camino hacia la escuelita desde algun punto cercano donde haya ya un camino. En una de esas es posible trabajando un poco con las chatas, malacates, machetes, etc.
Creo que el mejor regalo para esta gente es salir del abandono producido por la falta de caminos al lugar.
Repito si les interesa el tema me pongo en campaña para conseguir mas datos.
Espero atentamernte sus respuestas.
No se si se podra, pero si lo logramos seria una de las cosas mas importantes que podamos hacer en nuestras vidas.


Saludos
los muchachos de toyoteros les an llevado cosas a si que si nesesitan data de como llegar pregunten en el foro de haya,para todo losdemas aca tienen una mano mas
Locos por el Barro

Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Escuelas del Pais

Nota por Beto »

Hola como cuenta Celta es cierto Hugo empezo con esto cuando volvio de las vacaciones, y me parecio muy bueno hacer algo por la gente que Hugo describio, la idea de Celta me parece fabulosa, ya que primero pense que lo armariamos con un grupo de gente, sin dar intervencion a todo el foro, ahora es hermoso saber que estamos con un grupo de gente que hace lo que dice, no simplemente declama, creo que tenemos que empezar a evaluar cual es la escuela que se puede apadrinar, hay gente del foro que en silencio lo hace, y seguro nos puede ayudar en esto, Hugo tiene una en vista una escuela por la cual se que movilizo todo, Bueno simplemente estoy para lo que sea, me emociona saber que pertenesco a un grupo como este, gracias y hagamos algo. Un abrazo y vamos para adelante.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

La idea de apadrinar una escuela me parece excelente.

Pero me parece que también podríamos hacer una obra en la que a todos nos queda marcada, como lo es la obra que quiera hacer Guillermo.
Me parece que de esa forma podemos hacer algo que perdure en el tiempo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Guille : no te habia leido x q estabamos postenado casi al mismo horario , yo propongo q el q pueda averigue todos los datos y necesidades de alguna escuela para poder evaluar c cual arrancamos ,meele c Jujuy.
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

idea

Nota por Beto »

Esta me parece bien cualquier postura creo que tendríamos que definir una y avanzar sobre ella, no nos quedemos en la retorica, se que este grupo no es de esa forma aca, por todo lo que he vivido se hace lo que se dice. Empecemos con algo Un abrazo.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Coincido con beto creo que habria que elegir una y trabajar en eso. Si arrancamos con muchos frentes abiertos, lo mas probable es que terminemos por no cumplir con ninguno.

Digo para no dispersar energias vio!!
Damian
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Esperemos unos días más chicos a que Hugo o Cristina nos pasen la info de esta escuelita del sur, que fue con la que se gestó esta idea y por ello Celta lo publicó luego de hablar con Hugo

Estoy de acuerdo en avocarnos a un tema por vez, para no dispersarnos

Además, me pone muy contento la cantidad de lecturas que tiene este post, cosa que demuestra que la gente que entra al foro, no solo lee en "Travesías y Sociales" :wink:

Vayamos pensando como organizarnos para juntar las cosas y luego vemos como hacemos para hacerlas llegar

En cuanto tengamos mas info concreta la ponemos, y la idea de Guille realmente tambièn es exelente. Ojalá podamos hacer ambas cosas !
Dany
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

Escuela del sur

Nota por Hugo DC »

Bueno ya que fui mencionado en varias partes de este post, quiero darles la informacion, que yo tengo y como surgio.
Estando de vacaciones en la primer quincena de enero, estuve en Zapala,
con Diego Barboza(el guia lider de la travesia a Pehuenia) y su pareja Veronica, compartiendo algunas salidas y en una de ellas, entre Primeros Pinos y Caviahue, Veronica menciono la existencia de una escuela, donde van chicos muy carenciados y en una zona de un clima muy riguroso.
La directora de esa escuela, es vecina de Veronica y me comentaba, que era conmovedor ver como esa mujer, gastaba mucho de su propio sueldo, para proveer de elementos a la escuela y su gente de lo poco que puede darles.(Nosotros sabemos ya , lo que es el frio del invierno en esa zona).
La verdad, es que despues de ese relato, yo me senti "muy chiquito", al
lado de esa directora.
Con Cris volvimos con la idea de hacer algo para ayudar a esta escuela,
pero en lo personal, no queria hacerlo publico, y preferi hablarlo con 3/4
personas (Beto, Celta y Dany14) y propuse que lo armaramos nosotros.
Beto, enseguida ofrecio conseguir medias para donar.
Dany14, propuso apadrinar esta escuela, cuando le conte sus necesidades.
Y Celta opino que no debia ser algo reservado, sino publico, para ver si otra gente, de otros foros o de cualquier ambito, tomaba el ejemplo y lo
imitaba.
En base a eso Cris se comunico con Veronica ya que la directora de esta escuela acaba de regresar esta semana a Zapala. Le pedimos que nos informara, como se compone la "poblacion escolar"(chicos, chicas, de que edades, cuales son sus prioridades o necesidades mas urgentes, comida ?, libros?, ropa?, materiales?)Estamos a la espera de esa informacion y no les puedo explicar, la emocion que le genero a esa gente, esta "movida". Desde ya que en lo personal y creo que puedo incluir a Beto, Dany14 y Celta, ya sentimos un compromiso con esta escuela, mas considerando que en invierno pensamos volver a la zona.
Esta es la historia hasta el dia de hoy y me comprometo a postear, la
informacion que recibamos.
Desde ya que espero que contemos con mucha de la muy buena gente
que tiene este foro, para esta mision, que para mi ya es un compromiso.
Hugo.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Parece mentira pero fui durante tres años seguidos a esa zona, y era una de las zonas que siempre pense que le podiamos dar una mano, no conozco particularmente a esa escuela, pero si se que la zona es dura de verdad. De hecho siempre que vamos nos llevamos unos bolsones con ropa de la familia y llevamos caramelos fruta y demas para los chicos de los cuidadores de cabras y demas, que para la epoca que generalmente voy ya se estan retirando por el frio tan duro.

bueno cuenten con migo
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Bueno amigos en algo estoy seguro que voy a poder ayudar, cuenten conmigo para lo que sea.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Estoy de acuerdo con hacer algo..!!
Por mi parte estuve averiguando en diciembre en APAER (asociacion de padrinos de escuelas rurales); ellos tienen un listado de escuelas con necesidades (algunas tienen padrinos pero otras muchas no) de donde podemos sacar datos.
Mi idea era apadrinar alguna yo solo; pero esto es mejor, ya que seguramente se obtendrán mas recursos...
Para incluir en la lista, tengo en el recuerdo una escuela en San Ignacio Misiones: en el año 1980 conjuntamente con gendarmería (logistica) y un grupo de compañeros de la escuela secundaria (tecnica) construimos baños, el comedor y el piso del patio...
Como arquitecto (hay otros en el foro?), me ofrezco para hacer un relevamiento de las necesidades edilicias y de a poco mejorar las condiciones de las escuelitas...
En resumen, puedo trabajar con las manos, la cabeza o el bolsillo....
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que bueno que esta idea haya prendido !

Hugo luego ya va a publicar la formación del primer grupo de ayuda de 11 personas que ya se formó

Yo les pido a los demás interesado en participar que no están en ese grupo, que se vayan poniendo de acuerdo a través de este espacio, para formar el segundo grupo, y ojalá que haya un tercero, cuarto, etc, etc !

No dejemos que esto quede solo en una idea, llevemoslo adelante entre todos :wink:

Gracias !
Dany
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

hola chicos para lo que necesiten estoy dispuesto , avisen porfa que necesitan.

Un abrazo
:wink:
PERROVIEJO

Imagen
Responder