Hacemos una SOLIDARIA

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Hacemos una SOLIDARIA

Nota por Guillewj »

Les parece si hacemos algo , yo no tengo ni se me ocurre que hacer pero puedo conseguir algunas cosas

La idea es empesar a tirar ideas de cual seria la accion solidaria y asi nos decidimos por alguna y trabajamos en ella
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

TENGO ORDENADAS Y EMBALADAS VARIAS CAJAS CON ROPA PARA CHICOS , GRANDES ,REVISTAS Y LIBROS ,JUGUETES Y MUCHOS JUEGOS DE INGENIO ,ETC
ESPERO PODER PARTICIPAR DE LA OCASION , PERO DE NO SER POSIBLE , ESTA TODO A DISPOSICION DEL QUE LO NECESITE :wink:
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Estoy de acuerdo, el año pasado la gente del pueblo nos ayudó mucho aquí para llevar cosas a Ibicuy.
No hace tanto escribió una maestra de San Luis, podemos ver allí quizá!???
Un abrazo Pablo
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

EHHH!
yo decía esta:
viewtopic.php?t=35248
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Con Marce nos sumamos a la idea, en la medida que podamos colaborar estaremos.

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Chicos, les cuento un poco lo que es mi primer experiencia participando en la organización de una solidaria, ya que el 20 de agosto partimos con la Solidaria del Club Nissan a Entre Ríos a ayudar unas escuelas rurales, como lo vienen haciendo desde hace algunos años.
No les voy a dar consejos porque yo solo estoy aprendiendo, pero sí unos tips para que la cosa se genere organizadamente.

Pongan una meta clara.
Con una fecha clara y con buen tiempo de preparación.
Evalúen bien las necesidades del lugar.
Que haya un lider que centralice todo (pero que no sea el único que labure)
Que haya encargados de los rubros que den soporte al lider.
Que haya testimonio de los receptores de cada cosa que se dona y entrega (porque muchos se han abusado de este tipo de cruzadas y la gente muchas veces no dona cosas porque piensa que se las afanan, sobre todo si hay dinero de por medio, alquien con la mejor intención puede quedar sospechado innecesariamente de hacer algo indebido con esos recursos).

y por último... no se achiquen y háganla, es increíble lo que se consigue para llevar, y el efecto que esto tienen en la gente que menos tiene.

Pueden chusmear acá como para tener idea de como, al menos nosotros, la organizamos: http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewforum.php?f=43
Verán que es complejo pero no imposible si todos ayudan en lo que pueden.

Muchos de ese club estamos acá y también vamos a ayudar, porque lo importante es el destino y no el medio.

Saludos :thumbup:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Nota por lacmardel »

MONSTER ES FELIZ ????
Imagen
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Evaluen a quién le hace más falta la ayuda.

A veces hay lugares que necesitan menos cosas, pero que son más básicas porque están al horno.

La maestra del post que alguien mencionó está pidiendo ayuda. Ovbio hay otros igual o peores.

Puede ser una Megasolidaria o puede ser una cruzada nacional donde pequeños grupos, cercanos a los necesitados, ayuden a los más cercanos.
Imaginen un día, en el que todos los suzukeros del país estén simultaneamente, en distintos grupos, ayudando a 50 escuelas, u hospitales, o asilos de niños o ancianos :B: ... eso me parece sensacional!!!!!!!!!

Me gustó lo de la cruzada nacional, pocos ayudando a muchos!!!!
Un lider por provincia. Un encargado por localidad en la que haya más de un suzukero.
Un plan en común que se replique en todo el país el mismo día!!!!
Si se pudo llevar una bandera por todo el país se puede llevar ayuda.
Que nuestra vida no sea al pedo viéndola a través de un LCD


Aunque sea una PC (aunque tenga Win 98) por escuela.
Una videocasetera que ya no usamos y las películas de chicos que ya no vemos.
Ropa que ya no usamos.
Yo tenía una número 5 de cuero nueva... guardada hace años... la miré y me sentí un HDP.... la mandé a la escuela para los pibes.

Recuerden que "el cajón" no tiene bolsillos :cool:

Los de Baires no necesariamente tienen que ir al impenetrable, para eso están los chaqueños. Si te arrimás un poquito al conurbano lo ves.

A mi me sobraron algunas cosas que me dieron amigos para Entre Ríos, pero ya envié tanto que se lo di a una amiga que colabora en Maquinista Savio, a 20 cuadras de mi casa, y están tan necesitados como en el interior.

Es cierto que acá vas a un cyber y con 2 pesos ves el correo (eso en el interior no existe) pero hay otras cosas que dan miedo que no las tengan... lo más importante, la contención, que haya gente que los ayude a ser personas, no un plan para vagos, si no libros para los que quieren estudiar y esas cosas. No todo el pobre es vago

El prójimo (próximo) está cerca.
Como siempre digo, de nada vale ir al congo a ayudar a los congueños :shock: si no ayudamos a la viejita de al lado.

Tiren destinos y evalúen.



Y lo más importante... todo debe estar impecable, limpio y funcionando, porque hay que dar pero dando dignidad. Nada de porquerías o cosas rotas.

:biggthumpup:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Nota por lacmardel »

MONSTER V6 escribió:
lacmardel escribió:MONSTER ES FELIZ ????
MUY!!! :jump: :jump: TENGO LO QUE QUIERO!! :wink: Y SALUD TAMBIEN!! :jump: :jump: :wink:

PD POR AHORA.............. #-o

:B:

iupiiiiiiiiiiiiiii monster es feliz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

bart s escribió:Chicos, les cuento un poco lo que es mi primer experiencia participando en la organización de una solidaria, ya que el 20 de agosto partimos con la Solidaria del Club Nissan a Entre Ríos a ayudar unas escuelas rurales, como lo vienen haciendo desde hace algunos años.
No les voy a dar consejos porque yo solo estoy aprendiendo, pero sí unos tips para que la cosa se genere organizadamente.

Pongan una meta clara.
Con una fecha clara y con buen tiempo de preparación.
Evalúen bien las necesidades del lugar.
Que haya un lider que centralice todo (pero que no sea el único que labure)
Que haya encargados de los rubros que den soporte al lider.
Que haya testimonio de los receptores de cada cosa que se dona y entrega (porque muchos se han abusado de este tipo de cruzadas y la gente muchas veces no dona cosas porque piensa que se las afanan, sobre todo si hay dinero de por medio, alquien con la mejor intención puede quedar sospechado innecesariamente de hacer algo indebido con esos recursos).

y por último... no se achiquen y háganla, es increíble lo que se consigue para llevar, y el efecto que esto tienen en la gente que menos tiene.

Pueden chusmear acá como para tener idea de como, al menos nosotros, la organizamos: http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewforum.php?f=43
Verán que es complejo pero no imposible si todos ayudan en lo que pueden.

Muchos de ese club estamos acá y también vamos a ayudar, porque lo importante es el destino y no el medio.

Saludos :thumbup:
Excelentes recomendaciones!!!!! Como siempre dando en la tecla justa!!!!! Lo tuyo en la solidaria de NISSAN es imprecionante :notworthy: :notworthy: :notworthy: :hello1: :hello1: :hello1:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Amigos solidarios, yo se que lo que buscamos todos es combinar una salida a un lugar piola con un motivo solidario y es totalmente valido y muy valorable. Esto lo podemos hacer dos o tres veces por año y esta buenisimo...
Para los demas dias, tengo para los porteños, un lugar muy piola para ayudar. Yo ayudo hace mas de 10 años al hogar El Jaguel de Villa Rosa, esta en Pilar muy cerca de la estacion Villa Rosa. Es un hogar en donde dos señoras, Estela y Susana, tienen en su propia casa, entre 25 y 30 chicos menores de 15 años, algunos de ellos con alguna enfermedad incurable o discapacidad, u muchos con problemas serios que no les permiten vivir con sus familias. Obviamente, siempre necesitan cosas, imaginense 25 chicos llendo al colegio, haciendo tareas, comiendo, bañandose, peleando... como en cualquier casa de las nuestars. pero tambien les gusta que vaya solo de visita, a tomar unos mates, a veces llevo unos panchos, que se yo... hacerles saber que nos interesan... Les puedo asegurar que pasar una tarde ahi con los chicos es una linda experiencia. Estela y Susana son gente macanuda, que te dejan hacer, proponer, organizar lo que se te ocurra... Si varios nos tomamaos la costumbre de ir cada tanto, siempre va a haber alguien de visita no? Al que le interese, me pide y le mando plano, direccion telefono y si quiere lo acompaño... un abrazo..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

mono0205 escribió:Amigos solidarios, yo se que lo que buscamos todos es combinar una salida a un lugar piola con un motivo solidario y es totalmente valido y muy valorable. Esto lo podemos hacer dos o tres veces por año y esta buenisimo...
Para los demas dias, tengo para los porteños, un lugar muy piola para ayudar. Yo ayudo hace mas de 10 años al hogar El Jaguel de Villa Rosa, esta en Pilar muy cerca de la estacion Villa Rosa. Es un hogar en donde dos señoras, Estela y Susana, tienen en su propia casa, entre 25 y 30 chicos menores de 15 años, algunos de ellos con alguna enfermedad incurable o discapacidad, u muchos con problemas serios que no les permiten vivir con sus familias. Obviamente, siempre necesitan cosas, imaginense 25 chicos llendo al colegio, haciendo tareas, comiendo, bañandose, peleando... como en cualquier casa de las nuestars. pero tambien les gusta que vaya solo de visita, a tomar unos mates, a veces llevo unos panchos, que se yo... hacerles saber que nos interesan... Les puedo asegurar que pasar una tarde ahi con los chicos es una linda experiencia. Estela y Susana son gente macanuda, que te dejan hacer, proponer, organizar lo que se te ocurra... Si varios nos tomamaos la costumbre de ir cada tanto, siempre va a haber alguien de visita no? Al que le interese, me pide y le mando plano, direccion telefono y si quiere lo acompaño... un abrazo..
Muy bueno Mono!!!! como dije... no hace falta ir al Congo :wink: cerquita hay muchas necesidades
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

mancuso.adrian escribió:Como siempre dando en la tecla justa!!!!!
Gracias Adrián... adivinaste, soy pianista :wink:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

mono0205 escribió:Amigos solidarios, yo se que lo que buscamos todos es combinar una salida a un lugar piola con un motivo solidario y es totalmente valido y muy valorable. Esto lo podemos hacer dos o tres veces por año y esta buenisimo...
Para los demas dias, tengo para los porteños, un lugar muy piola para ayudar. Yo ayudo hace mas de 10 años al hogar El Jaguel de Villa Rosa, esta en Pilar muy cerca de la estacion Villa Rosa. Es un hogar en donde dos señoras, Estela y Susana, tienen en su propia casa, entre 25 y 30 chicos menores de 15 años, algunos de ellos con alguna enfermedad incurable o discapacidad, u muchos con problemas serios que no les permiten vivir con sus familias. Obviamente, siempre necesitan cosas, imaginense 25 chicos llendo al colegio, haciendo tareas, comiendo, bañandose, peleando... como en cualquier casa de las nuestars. pero tambien les gusta que vaya solo de visita, a tomar unos mates, a veces llevo unos panchos, que se yo... hacerles saber que nos interesan... Les puedo asegurar que pasar una tarde ahi con los chicos es una linda experiencia. Estela y Susana son gente macanuda, que te dejan hacer, proponer, organizar lo que se te ocurra... Si varios nos tomamaos la costumbre de ir cada tanto, siempre va a haber alguien de visita no? Al que le interese, me pide y le mando plano, direccion telefono y si quiere lo acompaño... un abrazo..
Che, un día que se arme una Tosquera podemos pasar por ahí.
Es bastante cerca.
Aunque sea subimos los pibes a las chatas un rato y llevamos cosas. Les podemos dar una "vueltita al perro" para que se diviertan un rato.
No digo llevarlos a la tosquera porque eso ya es un tema delicado.
Ya que gastamos en tantas boludeces, podemos recalar a media mañana en el lugar, hacer unos patys y después nos vamos al barro.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

bart s escribió:
mono0205 escribió:Amigos solidarios, yo se que lo que buscamos todos es combinar una salida a un lugar piola con un motivo solidario y es totalmente valido y muy valorable. Esto lo podemos hacer dos o tres veces por año y esta buenisimo...
Para los demas dias, tengo para los porteños, un lugar muy piola para ayudar. Yo ayudo hace mas de 10 años al hogar El Jaguel de Villa Rosa, esta en Pilar muy cerca de la estacion Villa Rosa. Es un hogar en donde dos señoras, Estela y Susana, tienen en su propia casa, entre 25 y 30 chicos menores de 15 años, algunos de ellos con alguna enfermedad incurable o discapacidad, u muchos con problemas serios que no les permiten vivir con sus familias. Obviamente, siempre necesitan cosas, imaginense 25 chicos llendo al colegio, haciendo tareas, comiendo, bañandose, peleando... como en cualquier casa de las nuestars. pero tambien les gusta que vaya solo de visita, a tomar unos mates, a veces llevo unos panchos, que se yo... hacerles saber que nos interesan... Les puedo asegurar que pasar una tarde ahi con los chicos es una linda experiencia. Estela y Susana son gente macanuda, que te dejan hacer, proponer, organizar lo que se te ocurra... Si varios nos tomamaos la costumbre de ir cada tanto, siempre va a haber alguien de visita no? Al que le interese, me pide y le mando plano, direccion telefono y si quiere lo acompaño... un abrazo..
Che, un día que se arme una Tosquera podemos pasar por ahí.
Es bastante cerca.
Aunque sea subimos los pibes a las chatas un rato y llevamos cosas. Les podemos dar una "vueltita al perro" para que se diviertan un rato.
No digo llevarlos a la tosquera porque eso ya es un tema delicado.
Ya que gastamos en tantas boludeces, podemos recalar a media mañana en el lugar, hacer unos patys y después nos vamos al barro.


yo me prendo! :lol:

hace rato que tengo bastante ropa acumulada y la quiero donar.
que les parece si encaramos la propuesta mas concreta??
para los que vivimos en buenos aires y cap fed pilar no es lejos para nada. podriamos organizar un dia domingo una caravana solidaria por algun recorrido copado por tierra( si es posible) y llegar a pilar a llevarle ropa, juguetes, y demas a los chicos que tanto lo necesitan.
no solo serviria para divertirnos y pasar un domingo por ahi en familia , sino algo mas importante: AYUDAR A QUIENES MAS LO NECESITAN

QUE LES PARECE LA IDEA? ARMEMOS ALGO EN CONCRETO? QUIEN DA EL PUNTAPIE? :girl:
Imagen
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

1-CARTUCHO
2-
3
4-????

VAMOS ANOTANDONOS Y DESPUES COMBINAMOS BIEN LA FECHA y demas detalles
Imagen
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

clay escribió:
1-CARTUCHO
2- CLAY.
3 -monster v6
4-Diego y Marce
5- ...
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

[quote="DiegoVaz"]clay escribió:
1-CARTUCHO
2- CLAY.
3 -monster v6
4-Diego y Marce
5- Mono 0205 desde ya !!!
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

1-CARTUCHO
2- CLAY.
3 -monster v6
4-Diego y Marce
5- Mono 0205 desde ya !!!
6-
7-
8-
9-
10-????

QUE OPINAN? PARA CUANDO VAMOS PONIENDO FECHA? ACUERDENSE QUE EN OCTUBRE ESTA LA MEGA Y LAS ELECCIONES
EN SEPTIEMBRE PODRIA SER? PRIMAVERA :girl:

SIGAN SUMANDOSE QUE A TODOS SEGURAMENTE LES SOBRA ALGO POR AHI PARA AYUDAR A LOS CHICOS.
Y A LOS QUE NO PUEDAN VENIR YO ME PRENDO PARA RECEPCIONAR LAS PILCHAS , LIBROS, JUGUETES PARA DONAR
Imagen
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Muchachos, les cuento donde es para que se den una idea y por si alguno quiere pasar un dia...
Panamericana ramal Pilar, bajar en la bajada que dice Temaiken, ahi sale un camino recto que va entre barrios privados que luego de un par de curvas pronunciadas, desemboca en la ruta 25, en un semaforo justo en la puerta de Pilar del este. Ahi doblas a la izquierda por la 25 y luego de unos 500 metros mas o menos a la derecha sale una diagonal importante asfaltada e iluminada. por esa diagonal que es Carlos Pellegrini haces unos 400 metros y a la derecha, en la esquina esta el hogar: Es un terreno grande con arboles y almbrado olimpico alrededor. La direccion es Somellera 1450 Villa Rosa, Pilar y geun el google map, las coordenadas son -31.413743, -58.865626
Avisen si alguno quiere ir que seguramente me prendo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

SR ASTOR: SEPTIEMBRE TIENE 4 DOMINGOS.... :mrgreen:

SR MONO: BUENISIMO! EN BREVE PREPARARE UN MAPA DE COMO LLEGAR.

TENGO DOS CAJAS CON ROPA PARA DONAR Y ALGUNOS JUGUETES.
LES PIDO QUE VAYAN PREPARANDO....
Imagen
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

QUE POCA CONVOCATORIA...
:???: :???: :???:

DONDE ESTA EL ESPIRITU SOLIDARIO SUZUKERO?? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Cartucho
Re - Suzukero !!
Mensajes: 897
Registrado: 14 Jun 2009 13:15
Ubicación: capital federal
Contactar:

Nota por Cartucho »

Javier_Felipe escribió:Es muy linda la idea que tiró Mono, como dijo Bart s me parece que lo primero sería ser claros en la convocatoria, poner una fecha concreta y armar un listado de cosas que pueden hacer falta en el lugar.

Con estos datos se puede armar un nuevo post con el título "SOLIDARIA AL HOGAR JAGUEL DE VILLA ROSA EL XX DE SEPT/OCT"

Armar un texto que describa el lugar y las necesidades que tiene y la propuesta para ir a pasar el día al lugar (me parece genial la idea de hacer un almuerzo comunitario donde podamos compartir junto a los chicos y la gente del hogar)

Me parece que habría que tomarse al menos un mes para poder difundirlo bien y juntar la mayor cantidad de gente y cosas posibles.

Hacerlo los primeros días de septiembre lo veo como muy a las apuradas si queremos hacer algo bien organizado, pero el primer o el segundo fin de semana de octubre me parece genial (después de la travesía de la primavera y antes de la mega y elecciones)

Mono, vos que tenés contacto con la gente del hogar me parece que sos el más indicado para definir la fecha, si podés contactate con ellos y propongan la fecha que el resto te seguimos :wink:

Yo me sumo y llevo la cámara para registrar el momento y armar luego un video para compartir con el resto de los suzukeros.
Imagen

eso eso eso....tenes razon javi. armemos otro post y con tiempo..asi somos mas si avisamos antes. y mono que vaya combinando con la gente
Imagen
Responder