Grupo 2 casi listo...

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Grupo 2 casi listo...

Nota por DanyEl14 »

La verdad, que esto viene mejor de lo que esperábamos :wink:

Ya se cerró un grupo con 11 personas y ya hay más interesados para participar de un segundo grupo

Este grupo 2 todavía no tiene una escuela definida para ayudar ( si alguien tiene data, avise ) y los participantes seríamos hasta el momento:

- Dr.GR
- Guillermo
- Ulises
- Manucho
- Damian
- Daniel G. ?
- Dany14

Como verán Uli y yo estamos en dos grupos, eso se puede hacer y va en lo que cada uno decida

Necesitaríamos que más gente se sume a este grupo y definir a que escuelita apadrinaríamos, así nos reunimos y ponemos en marcha todo

Desde ya, muchas gracias !

:B:
Dany
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Danyel14: si cuando decis daniel g?es porque esta en duda mi inclusión en el grupo 2, te confirmo que estoy confirmadísimo :D
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Listo Dany, si si, el ? era porque ví que estabas interesado, pero no nos llegó el mail, por eso preguntaba

También se acaba de agregar Luis a este grupo

Joya entonces !

Vamos que nos harían falta un par más para cerrarlo :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

ME SUMO AL GRUPO 2 DANY, MAS TARDE TE LLAMO AL CELU :B: :B: :B: :B: :B: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

ACA ESTOY CHICOS , ME SUMO A ESTE GRUPO Y LES COMENTO A QUIEN NO ME CONOCE UN POCO QUIEN SOY Y QUE HAGO.

LUEGO DE HACER VARIAS TRAVESIAS , ENTRE ELLA SOLIDARIAS , DECIDI APADRINAR UAN ESCUELA EN CORRIENTES , TAMBIEN , EN BREVE DESEO AYUDAR A UNA ESCUELA QUE ME ENTERE ESTA BASTANTE MAL , EN ENTRE RIOS , ME ENTERE POR INTERMEDIO DE UN AMIGO , ALGUNOS YA ME CONOCEN DE ANTES Y SABEN QUE TODO ESTO ME ENCANTA , CON GENTE DE PATAGONIA 4X4 Y JAURIA 4X4 , LOGRAMOS HACER DOS VIAJES A CORRIENTES MUY IMPORTANTES.

ME GUSTARIA MUCHO COLABORAR CON ESTE GRUPO TAMBIEN PARA AYUDAR A OTRAS ESCUELAS , HAY MUCHA GENTE NECESITADA Y MUCHOS CHICOS QUE NECESITAN NUESTRA AYUDA.

SI DESEAN HACER UNA REUNION PARA HABLAR SOBRE ESTE TEMA , CON GUSTO ASISTIRE.

UN ABRAZO GRANDE Y GRACIAS POR PODER PARTICIPAR.

Y NO OLVIDEN ALGO.....IDEAS BUENAS HAY UN MONTON , EL SECRETO ES LLEVARLAS ACABO Y NO PARAR HASTA LOGRARLAS. :wink:

LA SOLIDARIDAD NO TIENE NOMBRE , NI BANDERA , NI LOGO , NI FORO , NI SPONSOR , SOLO LA VOLUNTAD , LA FUERZA , EL COMPROMISO Y EL AMOR DE GENTE QUE SE JUNTA PARA QUE OTROS ESTEN BIEN......
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Perro Bienvenido al proyecto. !!

Cualquier dato de escuelas sera bienvenido ya que para uno de los grupo ya hay escuela seleccionada pero para el otro todavia no, asi que cualquier dato / contacto sera de utilidad para poner manos a la obra.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Me anoto el el grupo del Norte...
Gustavo
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Perdón, quise escribir Grupo 2.... Tengo el bocho quemado.... Lo que sucede es que en marzo me voy a dar una vueltita por parte del NOA, y en viajes pasados pasé por lugares en donde los recursos son escasos, los accesos son dificiles y para colmo el clima es muy castigador(Ejemplo:Antofagasta de la Sierra)... por consiguiente tuve un acto fallido :oops: :oops: y escribí grupo Norte ....
Gustavo
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Todo bien Numa :wink: , igual lo tuyo no se soluciona con unas vacaciones!! :lol: :lol: :lol:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Ah no???? :cry: :cry:
Gustavo
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

HOLA GABRIEL , TE CUENTO UN POCO COMO HICE YO , POR UN LADO LA ESCUELA DE CORRIENTES LA CONSEGUI POR A.P.A.E.R. EN LA CUAL FIRME COMO PADRINO , ES UNA OPCION , Y POR OTRA LOS COMENTARIOS DE GENTE QUE VIAJA Y VE ESCUELAS CAIDAS , SI QUERES ME ESTAN POR CONTAR UN POCO , SOBRE UNA ESCUELITA EN ENTRE RIOS , BASTANTE MAL , LE HACE FALTA DE TODO , TODAVIA NO TENGO BIEN DATOS PRECISOS , O PODEMOS ELEJIR OTRA.

ESTAMOS ATENTOS
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bien,

- Dr.GR
- Guillermo
- Ulises
- Manucho
- Damian
- Daniel Gaggero
- Dany14
- Luis
- Juanjo
- Perroviejo
- Numatay ( que se pasó a este grupo )


Ya está el grupo armado ! :B:

En breve nos reunimos y proponemos el objetivo para apadrinar

Se formará un grupo 3 ? :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

ES MUY IMPORTANTE , TOMAR ESTO EN FORMA RESPONSABLE , YA QUE LOS CHICOS , SIEMPRE ESPERAN QUE VOLVAMOS , ES IMPORTANTE QUE UNA VEZ QUE SE EMPIEZA DE UNA U OTRA FORMA SEGUIR ADELANTE , QUE NO ALLA LIDERES SINO COMPAÑEROS DE GRUPO.

SON COSAS QUE SE ME OCURREN Y LAS PONGO , PARA COMPARTIRLAS.

UN ABRAZO
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
Martha Coral
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 22 Dic 2005 01:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Martha Coral »

Es cierto lo que dice PERROVIEJO. Guille y yo tambien somos padrinos de una escuelita en Pje.Corral Quemado , en Santiago del Estero. desde hace 3 años , lo hicimos por intermedio de APAER. Esto no es solo un compromiso moral, sino que implica la responsabilidad de ocuparse de aqui para adelante en forma continua de las necesidades de los chicos, ya que si uno firma como padrino y despues no se ocupa, no solo priva a los chicos de poder recibir cosas sino que ademas los priva de poder tener otro padrino, ya que es solo uno por escuela. Esto en cuanto al tema "responsabilidad", en cuanto al tema "satisfaccion", ......es infinito. :D :D :D .
En lo que respecta a ayuda ,VALE TODO ¡¡¡. A nuestra escuelita por ejemplo, para quedarnos tranquilos y asegurarles la leche, le cnseguimos una VACA, (hoy en dia ya cuantan con una vaca y un ternero). En fin las posiblidades de ayuda sin inagotables.
Bueno, me cope contando algunas intimidades, Sorry . Pero la causa lo vale. Saludos para todos. :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Serpiente de Coral ( Blanca, Roja y Negra ).
Autóctona del serpentario.
Si te llego a morder, vas a parar al osario.
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

ME PARECE QUE TODO TIPO DE EXPERIENCIA ES MAS QUE BUENA QUE LAS CUENTES, SOBRE TODO PARA LOS NOBATOS EN EL TEMA (COMO YO Y SANDRA QUE SE PUSO MUY CONTENTA CUANDO LE CONTE).

ESTO SE ESTA PONIENDO BUENO....

ARRANCA EL GRUPO 3.....? EL 4....? EL 5...?

HABLANDO EN SERIO YA QUE SE FORMARAN 2 GRUPOS EN TAN POCO TIEMPO ME PARECE QUE ES UN GRAN PASO, AHORA MANOS A LA OBRA.... :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

MARTHA , EL PAGO ES INFINITO , LA SONRISA DE LOS CHICOS , LA ALEGRIA , NO TIENE NOMBRE , ES MUY LINDO.

JUANJO , TE CUENTO UN POCO MAS , MUCHAS VECES COMPARTI SOLIDARIAS CON OTROS GRUPOS , POR EJEMPLO , LA PRIMER SOLIDARIA DEL FORO DE SUZUKY , FUE SI MAL NO RECUERDO UNA MULTIFORO CON PATAGONIA , TAMBIEN AYUDE EN UNA SOLIDARIA CON EL FORO DE LAND ROVER , SI YO NOTO QUE LA SOLIDARIA ES SERIA Y VA POR BUEN CAMINO SIEMPRE AYUDO , UN TEMA IMPORTANTE , SI BIEN HABRA GENTE QUE PODRA AYUDAR , ES MOSTRARLES SERIEDAD AL EVENTO , Y CONTARLES DETALLADAMENTE DONDE IRAN LAS COSAS , EN MI CASO , ME GUSTA LLEVAR LAS COSAS PUERTA A PUERTA , JAJA , NO ME GUSTA ENTREGARLAS EN LUGARES QUE DECIDIRAN A FUTURO DONDE IRAN , PREFIERO DARSELAS EN LA MANO , MIRARLE LA CARA Y VER UNA SONRISA CUANDO LE BRILLAN LOS OJOS.....

ACA LES PASO UN PAR DE FOTOS DEL ULTIMO VIAJE PARA QUE VEAN LAS CARITAS DE ALEGRIA.

EN ESTA LLEVAMOS JUGUETES PARA LA NAVIDAD.

Imagen

LOS CHICOS NO LE ALCANZABAN LAS MANITOS PARA RECIBIR LOS JUGUETES.

Imagen

IGUAL , YO PIENSO , HAY ESCUELAS MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NECESITADAS MI IDEA ES APUNTAR A UNA CERCANA , PARA BRINDARLES ESA PRESENCIA QUE ELLOS NECESITAN ADEMAS DE LO MATERIAL.

UN ABRAZO
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

ES VERDAD LO QUE DECIS, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA PODER HACER UN SERVICIO DE PUERTA A PUERTA.

sEGURO QUE HAY ESCUELITAS MUY NECESITADAS A MENOS DE 300 KM DE CAPITAL COMO PARA PODER ESTAR RELATIVAMENTE CERCA, SI ESTA A MAS LOS VEREMOS Y VISITAREMOS MENOS PERO LO IMPORTANTE ES EL COMPROMISO Y LA SERIEDAD COMO VOS DECIS.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Y muchachos???
Han pasado varios días.... ya se cerró el grupo 2 ???
Hay mucho silencio... me perdí de algo???

J.M.
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Fe de erratas: donde dice "grupo 2" debe leerse "Grupo " sorry.
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

3

Dios mío.... que me pasa hoy con el teclado :evil: :evil:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Bueno, en que quedo lo de aquella escuela del norte, al limite con bolivia??, Tenemos algun dato mas?.
La de corrientes tambien es una buena opcion, y hasta creo que ahi vamos a poder cumplir mejor nuestra tarea (por una cuestion de distancia).
Damian
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Reunión ya!! :crashpc: :crashpc:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

CHICOS , URGENTE , POR INTERMEDIO DE UN CLIENTE MIO , EL CUAL TIENE UN ESCRITORIO Y BIBLIOTECAS QUE VA A REGALAR , NO PUEDE TENERLAS MAS , Y EL SABADO SE LAS LLEVAN , OSEA , LAS DONA , PERO HAY QUE DESARMARLAS E IRLAS A BUSCAR , YO SOLO NO PUEDO PORQUE SON VARIAS COSAS , SI ALGUNO ME AYUDA Y NECESITO DONDE LLEVARLAS PARA GUARDARLAS , PODEMOS COMPARTIRLAS CON OTRAS ESCUELAS QUE PODAMOS IR.

POR OTRO LADO TENGO LA ESCUELITA DE ENTRE RIOS PARA OFRECER CERCA DE LA ARGENTINA , CON MUCHAS NECESIDADES.

VAMOS CHICOS , CUANDO LA REUNION??????? Y PORFA CONTESTEN ESTE TEMA , NO SE OLVIDEN QUE TAMBIEN APADRINO A OTRAS ESCUELAS , MI IDEA ES COMPARTIR LO QUE CONSIGO CON TODOS , AVISEN PORFA.

ABRAZO
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Yo puedo conseguir un furgón Iveco Turbo Daily chasis largo (disponibilidad a confirmar por el dueño) como para ir a buscar las cosas. No dispongo de lugar en casa. Alguien sabe de un galpon o garage desocupado???

Donde están las cosas??
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Tengo galpon en la plata, y tambien dispongo de una f100, tiene cupula alta(creo que alcanza si no son muchos escritorios). El unico tema es que el sabado yo no estoy, pero puedo coordinarlo con el chofer de la F100. En un ppio no hay problema para hacerlo el sabado, o tal vez viernes.
Avisen ni bien sepan, Perro, mandame tu telefono por mp.

Saludos
Damian
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Los turros de canal 13 no me contestan donde esta la escuela, alguien tiene un contacto con canal 13 ?.
Si lo tienen avisen.
Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

GUILLE SI APARECIO POR CANAL 13 SEGURO A.P.A.E.R. SABE DONDE QUEDA , SIEMPRE TIENEN VINCULACION CON ELLOS.

QUEMAZDA ET MANDO EL MP , CHICOS DE SACARLOS LO PODEMOS SACAR MAÑANA O PASADO , HAY VARIAS ESTRUCTURAS QUE PUEDEN USAR COMO BIBIOTECAS O ARMARIOS.
PERROVIEJO

Imagen
Responder