Grupo 2 casi listo...

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

guardar cosas

Nota por Beto »

Perro, Damian Dany consiguio que se puedan guardar cosas en un lugar por estos lasos, hablen con el para que les diga bien donde es. Muy buena Perro. Nos vemso. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

Guillermo escribió:Los turros de canal 13 no me contestan donde esta la escuela, alguien tiene un contacto con canal 13 ?.
Si lo tienen avisen.
Saludos
guillote ponete en contacto con eduardo de toyoteros que el tiene esa data,por lo demas yo podria tener lo que ofrece el perro en el campo solo falta ver como se lleva pero chatas son lo que soran ,si nesesitan algo saven como contactarme
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

CHICOS HABLE CON MI CLIENTE Y ME RESERVA TODOS LOS MUEBLES , HAY DE TODO , PERO SI O SI HAY QUE RETIRARLOS EL SABADO , YA HABLE CON DAMIAN , SI MANUCHO CONSIGUE EL FURGON SAFAMOS CON TODO , PORQUE HAY UNAS BIBLIOTECAS DIFICIL DE TRANSPORTAR ARMADAS COMO ESTAN.

LO QUE SI NECESITAMOS SON MANOS PARA AYUDAR , SERAN SOLO UN PAR DE HORAS.
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

LA OTRA QUE QUEDA QUE ME TOME EL VIERNES Y DESARME EN EL CLIENTE LA MAYORIA DE LOS MUEBLES , PARA PODER BAJARLOS POR EL ASCENSOR , VEREMOS

MANUCHO TE MANDO MI CELU POR MP
PERROVIEJO

Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Bueno, estaria todo encaminado. Solo faltarian un par de manos para desarmar y bajar los muebles (a ver quie recoje el guante).

Ya hable con Manucho y hoy a la noche va a tratar de localizar al del camion. Y si se confirma lo de Dany, si el otro lugar es mas cerca, a lo mejor podriamos hacer todo con la F100, haciendo mas de un viaje.
Damian
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Yo el viernes no puedo zafar pero el sabado cuenten conmigo, para cargar desarmar o lo que haga falta.


Creo que seria bueno que nos juntaramos todos los del grupo para charlar un rato, tirar ideas y empezar a trabajar en firme. Que les parece ???

Tiren cuando les queda comodo, preferiblemente despues del laburo !!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Walter, estube leyendo lo de BARITU pero no estoy seguro que estemos hablando de la misma escuela, si los de canal 13 ( a quien ya les mande varios mail ) me contestarian, tendria la precisa, en cuanto pueda veo si puedo llamar a algun telefono.
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

BUENO VOY A CONTAR LO QUE TENGO HASTA AHORA......

DAMIAN TIENE LA F100 , FALTA QUE CONFIRME MANUCHO POR LA OTRA , SINO COMO DECIS DAMIAN HAREMOS DOS VIAJES O NO.

MI CLIENTE QUEDA EN PERON Y CARLOS PELEGRINI , TENDRIAMOS QUE ESTAR ALLI 10 AM , YO VOY A IR MAÑANA A DESARMAR LOS MUEBLES QUE ESTAN CON BULONES ALEM , PARA SU MEJOR TRASLADO VERE SI LOGRO DESARMAR TODOS.

LUGAR DE ACOPIO....

TENEMOS EL GALPON DE DAMINA EN LA PLATA.
TENEMOS LO DE GUALTER
TENEMOS EL OTRO DE DANY??? QUE NO SE DONDE QUEDA

ALGUNA SUGERENCIA?
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

GABRIEL CON RESPECTO A LA REUNION , FIJATE UN DIA DE LA SEMANA QUE VIENE EN ALGUN LADO CERCANO A TODOS Y LISTO.

YO LABURO EN EL CENTRO PERO VOY A CUALQUIER LADO , LA SEMANA QUE VIENE LA CHATA ENTRA EN BOXES PERO NO IMPORTA.

UN ABRAZO
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Gente, ya hablé por la Iveco. Solo podría el sábado, ya que dias de semana trabaja, y mucho.

Hay 2 temas que quiere saber:

1) Domicilios de carga y descarga
2) Microcentro = horario de carga restringido = multas severas. Este segundo item es el más preocupante, ya que el camión pertenece a una fábrica y el chofer sería responsable por posibles multas. El domicilio de retiro, tiene acceso como para que entre el camión???

Tratemos de buscarle la vuelta, podríamos contar con el camión, pero este tema preocupa.

Respecto a gente para ayudar a desarmar, seríamos 2 personas.

J.M.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

NO SE SI HAY PROBLEMA LOS DIAS SABADOS POR LA MAÑANA PARA DESCARGA O CARGA SOBRE CALLE PERON , EL LUGAR ES UN EDIFICIO POR ENDE , NO TIENE ENTRADA.

VOY A AVERIGUAR SI HAY PROBLEMA CON LA CARGA EL SABADO POR LA POLI.

UN ABRAZO.

PD: POR OTRO LADO PIENSO QUE SI LOGRO DESARMAR TODOS LOS MUEBLES , QUISAS ENTRE EN LA F100 , PERO ESO SOLO LO PODRE SABER MAÑANA.
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Chicos !

Recién entro al foro y veo todo esto !! no lo puedo creer, que bueno !!!

Les confirmo que en Mecánica Bragado tienen espacio para guardar esto y mucho más, así que esperemos la gente se cope y siga donando cosas

Yo el sábado puedo ir a dar una mano, o esperarlos en el taller para descargar las cosas, combinemos en forma telefónica que va a ser más facil

El taller está en la Av. Alberdi al 5024, esto sería a la altura de Floresta aproximadamente y está abierto hasta las 13hs, pero si nos demoramos, nos aguantan

El grupo 2 ya está completo también, con todos los que mencionábamos al ppio. Nos haría falta que una o dos personas del grupo sean los "lideres" de alguna manera, para coordinar las reuniones y ver como hacemos todo

Yo no puedo ser lider en este caso, pero me ofrezco para participar, al igual que con el grupo 1

Me gusta el objetivo de la escuelita de Entre Rios

Sería bueno que lo charlaramos entre todos

Propongan lugar de reunión así lo vemos, pero podríamos aprovechar el sabado a la mañana para vernos y de paso descargar los muebles :mrgreen:

Nos hablamos
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Bueno me quedo a la espera de la confirmacion respecto de la carga y descarga en microcentro, aunque creo que no sera problema un sabado.
Si en mecanica bragado hay mucho lugar, creo que seria mejor opcion que la de la plata. De todas maneras si hay dificultades con el horario o con cualqueir otra cosa, aca hay lugar de sobra, o sea el lugar no seria un problema.
Respecto de la reunion, bueno yo este sabado justo no puedo y de ser la semana que viene deberia ser lunes o martes, ya que a partir del miercoles algunos no vamos a estar.


Saludos
Damian
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

lunes :mrgreen:
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Bueno, ya tengo los datos y el nro. de celular del muchacho de la F100.
En principio vá a andar por la zona de Pellegrini y Perón el sábado a las 10:00 AM (Tomá nota Perroviejo). Espero que el tema horario de carga y descarga no sea impedimento, así puedo concurrir a esa misma hora con el otro camión.

Necesitamos la dirección exacta, calle, nro, piso, oficina, y algún nombre de contacto (por las dudas).

Otro tema importante, si las cosas se complican, y no llegamos a tiempo a Mecánica Bragado (no nos van a sostener la vela, tienen una vida propia jeje :mrgreen: ) yo no descartaría el depósito de La Plata como alternativa de emergencia.

Llegado el caso, Damián, vos podrías pasarnos la dirección y correrte hasta allá para abrir la puerta???
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Muchachos, lamento no poder ayudarlos el sabado, pero como saven me acuesto cuando ustedes se levantan y hasta las 3 de la tarde no existo ya que el sabado a la noche va de nuevo.
De mañana practicamente no existo ningun dia, ya que el boliche habre miercoles, juev, viern, sab y dom, con esto les quiero decir que si arman reuniones les pido que sea despues de las 16 hs. cualquier dia.
Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Me parece que con este clima no es el mejor momento para hacer una "mudanza".

Digan que hacen así sé como me puedo organizar con la flia para darles una mano.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

juan ma , lamentablemente los muebles tienen que salir si o si de mi cliente el sabado , se los estaba dando a quien les venden los muebles y yo los rescate para las escuelas por eso no hay otra que sacarlos llueva o no! , total despues se secan.

Con respecto a los muebles , si bien los estoy desarmando hay algunos que bajan por el ascensor.
Con respecto al contacto , es un cliente que atiendo hace 10 años y el contacto soy yo,jeje :mrgreen: de la empresa no hay nadie , voy a llamar a manucho ahora , porque si desarmo los muebles , pienso que con la iveco , podriamos arreglarnos , mientras que si venia la f100 serian dos viajes , no se.

Por lo pronto quedamos a las 10 en carlos pellegrini y peron.

abrazo
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Bien, la cosa entonces queda así:

Nos encontramos mañana sábado a las 10:00 AM en la puerta (Perón al 900). Vamos a tratar de que la F100 llegue entre las 10 y las 11 para que nos dé tiempo a bajar las cosas y acopiarlas en la entrada del edificio.
Todavía no tengo confirmada la Iveco, así que por ahora planificamos sobre seguro.

Necesitamos si alguien más puede venir a ayudar a mover muebles, por ahora esta es la lista:

- Gabriel (perro viejo)
- Manucho

En caso de que viniera la Iveco, habría una tercera persona para ayudar....
La idea es llevar todo a Mecánica Bragado antes de las 13:00Hrs.
Por favor, si alguien más puede venir, no dude en agregarse a la lista :mrgreen:

Nos vemos mañana.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ok, muchas gracias por la pronta respuesta, no sabía que debían salir si o si.

Ya empiezo a hablar con la bruja para poder darles una mano.

Nos hablamos
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Grande tocayo!!
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

chicos me voy a desarmar los muebles a las 15hs posteo como viene la mano para el acopio , si llueve no se suspende

abrazo
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Manu »

Confirmado: tenemos la Iveco para mañana!! :D :D

Así que hasta ahora la cosa es así:

Transportes:
- Pick Up Ford F100 (10:30Hs) Confirmada
- Camión Iveco (10:00Hs) Confirmado

Personas confirmadas:
- Grabriel PerroViejo
- Gastón (amigo de Manucho)
- Manucho

Personas a confirmar:

- JuanMa JMV6
- DanyEl14

Vamos chicos, los que quieran y puedan venir, avisen hoy, así nos organizamos mejor para mañana!! :jump: :jump:
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

BUENO...ME ANTICIPE A LAS 15,JEJE , YA DESARME TODO LO QUE SE PODIA DESARMAR , PASO A DETALLAR.

2 ESCRITORIOS DE 1,40 X 90 ( GRANDES )

2 MESITAS PARA COMPUTADORAS

1 ARMARIO CHICO 1M DE ALTO POR 1M DE ANCHO

2 ARMARIOS GRANDES ( DESARMADOS )

2 SIMIL BIBLIOTECAS , GUARDA TUTI GRANDES ( DESARMADAS )

1 ESCRITORIO CON MINI MESADA CON BIBLIOTECA ( DESARMADO )

TODO LO QUE ESTA DESARMADO TIENE NUMERO DE IDENTIFICACION PARA SUS PARTES LO MISMO QUE CON SUS TORNILLOS RESPECTIVOS.


YO PIENSO QUE CON LA IVECO SOLA NOS ARREGLAMOS , MANUCHO TE LLAMO.

ABRAZO Y OJO YA SON 3 CONFIRMADOS , CON QUE VENGAN DOS MAS ESTARIA PIOLA , MAS GENTE NO VALE LA PENA. :wink:
PERROVIEJO

Imagen
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Uh....!!! me estoy poniendo al tanto recien ahora :oops: :oops: .... Si puedo zafar mañana voy, pero ni bien cargamos me las tengo que tomar.... No creo poder hacerles la gamba hasta méc. Bragado... sirve igual???
Gustavo
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Yo los espero en Mecánica Bragado a partir de las 11hs, antes no puedo, así que ayudo a descargar y acomodar

Nos vemos mañana
Dany
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

SI GUSTAVO SI PODES SIRVE IGUAL.

COPIADO DANY :wink:
PERROVIEJO

Imagen
Responder