Solidaridad-Grupo 1-Escuela en "paraje Los Catutos"

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
SradeNadie
Suzukero
Mensajes: 214
Registrado: 30 May 2005 15:37
Ubicación: Ciudad Evita

Solidaridad-Grupo 1-Escuela en "paraje Los Catutos"

Nota por SradeNadie »

De acuerdo a lo establecido, por medio de este foro, les comunico a los
miembros del grupo 1 de solidaridad, de nuestra segunda reuniòn que se
fijò para el pròximo lunes 6 de marzo, a las 18,30 hs, en la estaciòn de
servicio Shell de Gral.Paz, casi Av.Constituyentes (mano al Riachuelo).

Les ruego a los miembros de este grupo,(Juan Carlos, Juan Manuel,Tano,
Beto, Numatay, AleGv, Ulises y Pani), me confirmen su asistencia.

Dany14 y Celta, estàn de viaje y no podràn asistir.

Les adelanto, que tenemos buenas noticias para transmitir, ya que conseguimos transporte, para Zapala, en forma gratuita o con un costo
ìnfimo, tema que no se puede definir ahora ya que se desconoce el volumen de lo que queremos mandar.

Pero lo importante es que aseguramos la llegada, de un envìo por mes, al depòsito que este transporte tiene en la ciudad de Zapala.

Tambièn tenemos presupuestos de los alimentos solicitados por la directora de la escuela, tomados del mercado central.

Tambièn es muy importante la reuniòn, para aclarar algunas dudas que
recogì de los que no pudieron asistir a la primera reuniòn y sus conclusio-
nes, las cuales mandè por mail privado, para que todos sepan los temas tratados y acordados por los asistentes a esa reuniòn.

Esta surgiendo la posibilidad de conseguir, libros de texto, medias, remeras, mochilas, quizàs buzos de polar. Es decir hay muchos temas y hace falta gente con disponibilidad de tiempo para concretarlos.

Por todo esto insisto en la importancia de esta reuniòn, y llevar a la pràctica, el compromiso, con gente muy necesitada, que varios expresaron en estas pàginas.

Estamos en condiciones de ser "operativos" y creamos una expectativa en aquella gente. No la defraudemos y sepamos diferenciar lo urgente de lo importante. Nos vemos. Hugo.
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

Correcciòn

Nota por Hugo DC »

Perdòn.
Como sucede ultimamente, escribo yo y salgo con el nik de Cris. Sory.
Hugo.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Hugo yo recien salgo a las 19 de la oficina y estoy en el centro, llegare tipo 1945, pero a las 21 tengo un compromiso, paso igual..
un abrazo..
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

voy

Nota por Beto »

Hola Hugo, yo voy pero salgo mas o menos a las 19.00 estare por la zona alrededor de las 19.45, aguanten que voy seguro, Tengo algunas cosas para contar, creo que consigo a muy buen precio ropa interior de abrigo para los chicos. Lo mismo para la gente del Grupo dos, les cuento Una empresa que fabrica remeras y ropa interior tiene lotes de ropa interior de primera que le quedaron Hable con los dueños Gente de primera y solidario y me dijo que fueramos y vemos como lo armamos yo los conozco y se que no hay animo de lucro son gente de bien. Bueno un abrazo y nos vemos
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

cuenten conmigo
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

grupo 1

Nota por Hugo DC »

Copiado Beto y Ulises, los esperamos.
Gracias tano y nos vemos.
Hugo.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ahí estaré.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

gracias por el dato para el grupo 2 BETO :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Gracias

Nota por Beto »

Juanjo cualquier cosa que precisen me avisas o me mandas un mp, esto es para todos, para que todos podamos ayudar, si sirve la propuesta avisame y armamos algo. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Responder