Grupo 2 - Reunión 15/3

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
Manu
Re - Suzukero !!
Mensajes: 621
Registrado: 22 Feb 2005 17:25
Ubicación: Vicente Lopez

Grupo 2 - Reunión 15/3

Nota por Manu »

Gente, vayamos definiendo las cosas.

Nos reunimos el miércoles que viene (15/3) a las 18:30 en "Meeting Place" esquina Montevideo y Lavalle.

Es importante si ya pueden traer información relevada (escuela - cantidad de alumnos - necesidades prioritarias) como para evaluar los pasos a seguir.

Traigan las ideas que tengan, que entre todos podemos hacer mucho!! :wink:


Saludos. J.M.
Salu2 :B: - Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008


Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!.... :freude:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bien Manu, gracias por coordinar este grupo junto con el perroviejo :wink:

Espero que todos los que se anotaron puedan al menos darse una vuelta por el lugar ( excepto los que vivan lejos ) así le damos forma y comenzamos a aportar con la escuela que definamos

Cuando digo "aportar" me refiero no solo a cosas materiales, sino a ideas y por sobretodo "GANAS" que es algo que todos pueden poner, y por eso confío en todos los que están en este grupo para hacerlo

El grupo 1 ya hizo un par de reuniones, y salieron varias ideas muy interesantes que compartiré con Uds cuando nos veamos el míercoles que viene

Gracias por estar ! :B:
Dany
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8829
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Por mi parte agendado, alli estaré...

con respecto a las escuelitas estoy buscando pero no tuve respuesta, voy a cambiar de tactica a ver si puedo aportar algo para el miercoles que viene
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

COPIADO!
PERROVIEJO

Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Intentare ir, justo tengo una licitacion el 16, y el tiempo que disponga el 15 depende mucho de lo que pueda adelantar en la semana, aunque generalmente el dia previo a una licitacion se trabaja hasta la madrugada. :cry:
Resumiendo, hare todo lo posible por ir, pero no puedo asegurar mi presencia ese dia.

Saludos.
Damian
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

YO VOY !!! Pero probablemente llegue un poco mas tarde ya que laburo en San Martin y salgo del laburo mas o menos a esa hora.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Perfecto, alli estaremos.
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

SORRY , ME LLAMO UN CLIENTE A ULTIMO MOMENTO Y NO PUDE SAFAR :evil: , ME PODRAN MANDAR UN MAIL CON LO QUE HABLARON???

GRACIAS
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

?????????? :shock: Perro larga la grapa ... la reunión es la semana que viene !!!! :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

IC , IC , SORRY LA SEMANA PASADA ESTUVE A LOS TROTES MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :oops:

ESTAMOS ATENTOS
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Listo
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

BUENO, QUE PASO EN LA REUNION???, Podrian informarnos a los que lamentablemente no pudimos participar que se decidio? :?:
Damian
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Damian, definimos la estrategia a seguir, y estamos a la espera de definir la escuelita

En breve Manu mandará un mail a cada uno para contarles, y luego iremos publicando en el foro los logros, para seguir contagiando gente en esta linda movida de ayudar a quien mas lo necesita :wink:


:B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Gente les quiero pedir disculpas ya que no pude ir a ninguna reunion todavia, la semana pasada viaje con el monster a Mendoza/Neuquen y cuando regrese en el trabajo flore de quilombo, cerro una empresa de turismo estudiantil que seguro vieron en la tv, y un porcentaje de esos pasajero se pasan para aca, asi que estoy trabajando hasta muy tarde.
Igualmente cuenten conmigo en lo que decidan que seguro voy a estar de acuerdo con todos ustedes, ya que no hace un dia que nos conocemos y este fin es ayudar, asi que estoy siempre preparado para ese fin..
Les mando un abrazo
Responder