Sangre para la hijita de un gran amigo

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Sangre para la hijita de un gran amigo

Nota por Pampa »

Estimados:

Delfina de 11 años, hija de mi gran amigo Gabriel Sales será operada de la columna vertebral y necesita al menos 10 dadores de sangre de cualquier tipo y factor. Ellos son de Santa Fe y vendrán a operarla en Buenos Aires, lo que les dificulta la obtención de donantes ya que aquí no conocen mucha gente.

Gabriel fue compañero de trabajo en La Pampa y compartió varios viajes conmigo como copiloto, entre ellos una recordada expedición a los indios ranqueles (http://www.viajeros.freeservers.com/a_a ... queles.htm).

Si hay alguno de ustedes que puede darnos una mano, les estaré muy agradecido. Me contactan por MP o e-mail y les paso los detalles

Muchísimas gracias de antemano
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Responder