Azucar

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Azucar

Nota por Beto »

Hola a todos como estan, me conto un integrante de uno de los grupos que buscando consiguio azucar para las escuelas. Por esto es que creo que tenemos que aprovechar esta donación y definir a cuales se lo hacemos llegar, tambien creo que si le damos un poco de empuje, las empresas no son tan malas como las pintan hay que ir con algo serio y concreto y no mangar ofrecer pagar lo minimo, con ese argumento creo es mas facil y ayudan mas, pongamos un poco de esfuerzo a ver que se puede encontrar dando vueltas, bueno era un comentario ya tenemos algo, un poco de dulzura para los chicos. Vamos por más. Un abrazo. :jump: :jump: :jump:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Beto : me serepa q tenemos q ser mas especificos en los titulos de los post , x q muchos al no saber de q se trata ni lo abren ( me incluyo )
, saludos .
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

puede

Nota por Beto »

Tenes razon Celta, capaz me equivoque en el titulo, pero la idea que se me planteo, fue la de poner un post, para que todos veamos que hay gente que en silencio sigue buscando cosas para los chicos, y que el resto se prenda con alguna otra cosa, pero no funciono, deben haber pensado que era una forma de decir que se estaba haciendo algo y nada mas, espero que de alguna forma la gente quiera seguir laburando y no empiece a quedar todo en el pasado, y se calmen las aguas, tenemos que seguir, buscando cosas y trabajando para lograr lo que nos propusimos, al principio, espero que los dos grupos crescan más. Bueno esa era la idea capaz estuvo mal expresada. Un abrazo y sigamos laburando :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Bueno , te perdono , pero te aclaro q " YERBA NO HAY " :lol:
Celta
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

chicos tengo una bolsa de 50 kg si la quieren es de ustedes esta semana viene el land rover club a buscar algunas de las cosas que se juntaron en la solidarias multiforos y hay mas de 2000 kg de alimentos,no creo que puedan llevarse todo a si que les guardo algo para ustedes
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Bien venido sea Walter , decime como hacemos p ir a buscara , desde en nuestro nombre y de los chicos del colegio , gracias , saludos.
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Gracias

Nota por Beto »

Walter, gracias de verdad, un tipazo un caballero como siempre, avisa como hacemos y vamos por la pista cuando digas, Un abrazo y gracias, que jugador :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Por favor es necesario q cada integrante entre y opine en los post de solidaridad aunque mas no sea para q les lleguen los mail con los avances y necesidades basicas de funcionamiento del grupo , para q de esta manera el q puede se ofrece para ir cumpliendo alguna tarea y que la labor no recaiga solo en algunos miembros , desde ya aclaro q quien no disponga de tiempo o medios como para ir a hacer las compras lo puede ir planteando , para buscar una tarea en la cual pueda ayudar .

Felicitaciones a uno de los grupos q esta por concretar el preimer objetivo .
Celta
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

Celta escribió:Bien venido sea Walter , decime como hacemos p ir a buscara , desde en nuestro nombre y de los chicos del colegio , gracias , saludos.
gueno entonses les guardo ya los 50 kg de azucar,30 kg de leche en polvo,100 kg de arroz,100 kg de fideos y medicamentos para la gripe(benadril) para ustedes,yo estoy seguro los fines de semana las cosas estan en el parador,me avisan si es el sabado o el domingo que puedan venir y listo,prendo el juego y enfrio unas birras :B:
Locos por el Barro

Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

copiado

Nota por Beto »

Walter arreglo con el resto para dar unas vueltas y vamos a buscar todo, un millon de gracias. Fenomeno. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Como es tu costumbre, gracias Walter por el aporte.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Responder