Jornada Pre-Solidaria, Hogar el Jagüel, 15 de Octubre 2011

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Avatar de Usuario
Pamig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Jun 2011 20:38
Ubicación: CABA

Nota por Pamig »

Cholo: el tractor estaba bajo techo ahora. Anda a saber si no estuvo tirado a la intemperie algun tiempo. De manuales no creo que tengan nada ya que se lo habian prestado al hogar. Sabes que marca/modelo es? Puedo consultar con los proveedores que tenemos nosotros en el country donde laburo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

cholo escribió:ya lo ustube mirando y parece que nos va a dar laburo pero bueno mañana le hago un diagnostico rapido y vemos donde estamos parados .
preguntas :
le falta la bujia y x eso pregunto estaba al interperia (podria entrar agua adentro del cilindro)
se podra conseguir manual del funcionamiento de las cuchillas?
se podra conseguir manual del motor como para guiarme mejor y mas rapido
bueno x ahora eso solo
si arranca me quedaria arreglarle el sistema de cuchillas y estaria listo , tema asiento le voy a decir a mi tapizero que se cope y me lo tapize , y voy ahablar con mi gomero para que me arregle las gomas de onda .
luego mi electricista me lo va a mirar y arreglar lo que haga falta de onda
asique x eso me faltaria saber lo de los manuales para dejarlo andando bien y que funcione ccorrectamente

a solo una cosa mas que eso una vez que ande hay que tener cuidado de quien lo use .
Cholo, si podés pasame marca y modelo y te ayudo con los manuales.
Si no llevamos el artefacto de las cuchillas a Casa Villavicencio en Pilar. El pelado es un groso y ahí nos va a decir todo lo que hace falta.

Si esto es demasiado para el hogar, les podemos pedir permiso para venderlo y darles la plata y una máquina de cortar pasto que puedan utilizar los chicos más grandes ¿no? ¿qué opinan?
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Pamig escribió:Cholo: el tractor estaba bajo techo ahora. Anda a saber si no estuvo tirado a la intemperie algun tiempo. De manuales no creo que tengan nada ya que se lo habian prestado al hogar. Sabes que marca/modelo es? Puedo consultar con los proveedores que tenemos nosotros en el country donde laburo
Jajjj... posteamos juntos :mrgreen:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
Pamig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Jun 2011 20:38
Ubicación: CABA

Nota por Pamig »

Si Bart. Estamos al tono. En cuanto a venderlo no se puede porque no es de ellos. Se lo prestaron y justamente hoy cuando lo fui a buscar le pregunte a Susana y me dijo que si se puede reparar bien, pero no lo pueden vender
Abrazo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Pamig escribió:Si Bart. Estamos al tono. En cuanto a venderlo no se puede porque no es de ellos. Se lo prestaron y justamente hoy cuando lo fui a buscar le pregunte a Susana y me dijo que si se puede reparar bien, pero no lo pueden vender
Abrazo
Qué macana, bueno , habrá que enseñarles a cuidarlo y a usarlo bien [-o<
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Hola, ahora que el foro está vivo habría que conseguir un técnico en heladeras y lavarropas.

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
Pamig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Jun 2011 20:38
Ubicación: CABA

Nota por Pamig »

DiegoVaz escribió:Hola, ahora que el foro está vivo habría que conseguir un técnico en heladeras y lavarropas.

Saludos

Diego
Como andas Diego? (Muy buena tu foto con los perros en el Calafate).
Te acordas que problema tenian el lavarropas y la heladera?
Saludos
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Chicos, si les parece acá seguimos posteando las cosas de más detalle entre nosotros.


Lo oficial lo vamos siguiendo en el nuevo post que puse recién:
viewtopic.php?p=474269#474269

que es la nueva convocatoria.

Espero no haberme olvidado nada importante.

SDS
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Pamig escribió:
DiegoVaz escribió:Hola, ahora que el foro está vivo habría que conseguir un técnico en heladeras y lavarropas.

Saludos

Diego
Como andas Diego? (Muy buena tu foto con los perros en el Calafate).
Te acordas que problema tenian el lavarropas y la heladera?
Saludos
Hola pamig, gracias! lo de la heladera es más preventivo que otra cosa, revisar las que hay, lo de los lavarropas ya es otra cosa. Hay uno que tengo que ir a ver de gambrinus a ver si se puede arreglar, y de los que están ahí en el hogar anda uno bien, otro no centrifuga y los otros dos no funcionan.
También tengo una heladera con freezer acá para revisar, si la hago funcionar y les hace falta la donamos, si con las que tienen no la necesitan obviamente la donaremos a otro lugar dónde no tengan.

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

gambrinus escribió:tengo un placardcito para donar en muy buen estado de 2 puertas de 1.80 de alto x 0.90, mas una chifonera y un baul, pero todavia no tengo las medidas,con respecto a la pintura todavia no pude hacer el contacto c mi vecina, ando ocupadisimo encargandome de mi auto q lo tengo en venta y el jueves vienen a verlo, en cuanto tenga novedades les aviso. Para acercar las cosas al hogar si no me confirman la compra d mi quantum llevo las cosas q pueda, si es q entran, pero si lo vendo este finde necesitaria una manito d alguien para llevar las cosas.
Esteban, por ahora aguantá con la pintura. La Red Copello obtendría pintura directamente de Alba para toda la casa, así que esperemos que me confirmen.

Para llevar cosas: El 29 de este mes vamos con la Red Copello a llevar donaciones de ellos y a coordinar para el Pintatón.

Ellos también estarían consiguiendo un lavarropas, me lo confirman en breve.

Esta gente vale oro :B: :B:

SDS
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
Pamig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Jun 2011 20:38
Ubicación: CABA

Nota por Pamig »

El proximo sabado 22 estaré yendo al hogar (si no llueve) con 7/9 hombres que trabajan conmigo con motoguadañas, escobillas y rastrillos para hacer una limpieza del parque del predio. La idea es cortar el pasto de adentro y vereda y limpiar todo el parque lo mejor posible para que el martes un camion recoja toda la basura y el pasto cortado. A las 10 y monedas estara el primer grupo y el resto se sumara despues de las 11 de la mañana, ya que todos lo haran en forma voluntaria despues del horario de trabajo. Quiero participar a todos los que se quieran acercar ya que esto es parte del Club Suzuki y no una accion particular. Se aceptan cebadores de mate para los muchachos y alguna factura incentivadora. Por suerte encontré muchas ganas entre esta gente que es muy humilde pero de gran corazón.
Saludos
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Pamig escribió:El proximo sabado 22 estaré yendo al hogar (si no llueve) con 7/9 hombres que trabajan conmigo con motoguadañas, escobillas y rastrillos para hacer una limpieza del parque del predio. La idea es cortar el pasto de adentro y vereda y limpiar todo el parque lo mejor posible para que el martes un camion recoja toda la basura y el pasto cortado. A las 10 y monedas estara el primer grupo y el resto se sumara despues de las 11 de la mañana, ya que todos lo haran en forma voluntaria despues del horario de trabajo. Quiero participar a todos los que se quieran acercar ya que esto es parte del Club Suzuki y no una accion particular. Se aceptan cebadores de mate para los muchachos y alguna factura incentivadora. Por suerte encontré muchas ganas entre esta gente que es muy humilde pero de gran corazón.
Saludos

Grande Pablo,

No te prometo ir porque tengo que trabajar, pero si puedo zafar allí estaré.

Abrazo
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
Pamig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Jun 2011 20:38
Ubicación: CABA

Nota por Pamig »

Por favor que no se malentienda. NO QUIERO COMPROMETER A NADIE, sino participar al foro. Esto no una acción personal sino de un GRUPO DE PERSONAS que quieren hacer algo. ESTO ES EL SUZUKICLUB4X4
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Pamig escribió:Por favor que no se malentienda. NO QUIERO COMPROMETER A NADIE, sino participar al foro. Esto no una acción personal sino de un GRUPO DE PERSONAS que quieren hacer algo. ESTO ES EL SUZUKICLUB4X4
No se malentiende y no nos comprometés... pero tu esfuerzo es el que nos compromete... te tiramos un guante y lo levantaste con lujo =D> ... por eso las explicaciones, porque nos da cosa dejarte solo.

Abrazo grande.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Pamig escribió:El proximo sabado 22 estaré yendo al hogar (si no llueve) con 7/9 hombres que trabajan conmigo con motoguadañas, escobillas y rastrillos para hacer una limpieza del parque del predio. La idea es cortar el pasto de adentro y vereda y limpiar todo el parque lo mejor posible para que el martes un camion recoja toda la basura y el pasto cortado. A las 10 y monedas estara el primer grupo y el resto se sumara despues de las 11 de la mañana, ya que todos lo haran en forma voluntaria despues del horario de trabajo. Quiero participar a todos los que se quieran acercar ya que esto es parte del Club Suzuki y no una accion particular. Se aceptan cebadores de mate para los muchachos y alguna factura incentivadora. Por suerte encontré muchas ganas entre esta gente que es muy humilde pero de gran corazón.
Saludos
ESPECTACULAR !!! YA TOME NOTA Y SI PUEDO, OBVIO QUE VOY A ESTAR AHI COMO UN SOLDADO!!!
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Gente ayer tratando de coordinar la visita de unos amigos médicos al hogar nos comunicamos con Susana. Una de nuestras dudas era que necesidades puntuales tenían Rocío (la nena en silla de ruedas) y la nena con sindrome de Down (no recuerdo el nombre). Una de las necesidades es pañales para Rocío, pues si bien recibe, no son suficientes. Habría que confirmar tamaño.
Pero el punto difícil viene por el lado de la escolaridad de ambas. Si bien van a una escuela especial, Susana nos comentaba que los resultados son muy pocos, por ejemplo el chofer de la combi que las traslada hasta Derqui, dónde está la escuela se toma ahora vacaciones, así que por 15 días nadie las pasa a buscar :shock: ayer no había agua así que las "devolvieron" sin clases.
Tampoco está conforme con los resultados, y nos comentaba que Rocío es muy inteligente y no recibe el estímulo que potencie esa capacidad. De la otra nena nos contaba que tiene interés por la música, y en una escuela un poco mejor seguramente podría aprovechar eso.
Se que suena muy pretencioso, pero hay que soñar en grande. Estaría bueno ver la posibilidad de contactarse con los establecimientos especializados de la zona y buscar que algún mecenas, benefactor, alguna empresa se haga cargo de la educación de estas nenas. Si para cualquiera de estos chicos el futuro es incierto imagínense para estas dos criaturas.
Desde el sábado a hoy no paro de asombrarme de lo que vamos logrando, ojalá me pase lo mismo con esto.

Abrazo

Diego

P.D.: Pablo, tampoco puedo confirmarlo, pero vamos a tratar de ir. Si podés sacar algunas fotos mejor, así vamos mostrando acá los avances.
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

DiegoVaz escribió:Gente ayer tratando de coordinar la visita de unos amigos médicos al hogar nos comunicamos con Susana. Una de nuestras dudas era que necesidades puntuales tenían Rocío (la nena en silla de ruedas) y la nena con sindrome de Down (no recuerdo el nombre). Una de las necesidades es pañales para Rocío, pues si bien recibe, no son suficientes. Habría que confirmar tamaño.
Pero el punto difícil viene por el lado de la escolaridad de ambas. Si bien van a una escuela especial, Susana nos comentaba que los resultados son muy pocos, por ejemplo el chofer de la combi que las traslada hasta Derqui, dónde está la escuela se toma ahora vacaciones, así que por 15 días nadie las pasa a buscar :shock: ayer no había agua así que las "devolvieron" sin clases.
Tampoco está conforme con los resultados, y nos comentaba que Rocío es muy inteligente y no recibe el estímulo que potencie esa capacidad. De la otra nena nos contaba que tiene interés por la música, y en una escuela un poco mejor seguramente podría aprovechar eso.
Se que suena muy pretencioso, pero hay que soñar en grande. Estaría bueno ver la posibilidad de contactarse con los establecimientos especializados de la zona y buscar que algún mecenas, benefactor, alguna empresa se haga cargo de la educación de estas nenas. Si para cualquiera de estos chicos el futuro es incierto imagínense para estas dos criaturas.
Desde el sábado a hoy no paro de asombrarme de lo que vamos logrando, ojalá me pase lo mismo con esto.

Abrazo

Diego

P.D.: Pablo, tampoco puedo confirmarlo, pero vamos a tratar de ir. Si podés sacar algunas fotos mejor, así vamos mostrando acá los avances.
Che, hace unos días estoy pensando algo que no sé si ya lo habrá hecho el hogar.
Estaba pensando en solicitar audiencia con el Intendente de Pilar y ver todos los temas para conseguir al menos subsidios en luz, gas, el colegio de las nenas, etc.... que la comunidad sostenga "SU" hogar.

¿pretendo demasiado? :shock:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

bart s escribió:
DiegoVaz escribió:Gente ayer tratando de coordinar la visita de unos amigos médicos al hogar nos comunicamos con Susana. Una de nuestras dudas era que necesidades puntuales tenían Rocío (la nena en silla de ruedas) y la nena con sindrome de Down (no recuerdo el nombre). Una de las necesidades es pañales para Rocío, pues si bien recibe, no son suficientes. Habría que confirmar tamaño.
Pero el punto difícil viene por el lado de la escolaridad de ambas. Si bien van a una escuela especial, Susana nos comentaba que los resultados son muy pocos, por ejemplo el chofer de la combi que las traslada hasta Derqui, dónde está la escuela se toma ahora vacaciones, así que por 15 días nadie las pasa a buscar :shock: ayer no había agua así que las "devolvieron" sin clases.
Tampoco está conforme con los resultados, y nos comentaba que Rocío es muy inteligente y no recibe el estímulo que potencie esa capacidad. De la otra nena nos contaba que tiene interés por la música, y en una escuela un poco mejor seguramente podría aprovechar eso.
Se que suena muy pretencioso, pero hay que soñar en grande. Estaría bueno ver la posibilidad de contactarse con los establecimientos especializados de la zona y buscar que algún mecenas, benefactor, alguna empresa se haga cargo de la educación de estas nenas. Si para cualquiera de estos chicos el futuro es incierto imagínense para estas dos criaturas.
Desde el sábado a hoy no paro de asombrarme de lo que vamos logrando, ojalá me pase lo mismo con esto.

Abrazo

Diego

P.D.: Pablo, tampoco puedo confirmarlo, pero vamos a tratar de ir. Si podés sacar algunas fotos mejor, así vamos mostrando acá los avances.
Che, hace unos días estoy pensando algo que no sé si ya lo habrá hecho el hogar.
Estaba pensando en solicitar audiencia con el Intendente de Pilar y ver todos los temas para conseguir al menos subsidios en luz, gas, el colegio de las nenas, etc.... que la comunidad sostenga "SU" hogar.

¿pretendo demasiado? :shock:

Noooooo! nunca es demasiado, lástima que el 23 está encima, que lo agarramos más interesado seguro al intendente... Pero se puede llamar por lo menos?

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

DiegoVaz escribió:

Noooooo! nunca es demasiado, lástima que el 23 está encima, que lo agarramos más interesado seguro al intendente... Pero se puede llamar por lo menos?

Saludos

Diego
No te calientes por la fecha... los chicos no son votos.
Solo hay que ver si este señor se interesa por los seres humanos, si no nos dirá politicamente bla, bla y nos iremos con las manos vacías.

Pablo, a través del Golf.... ¿hay algún contacto? Algún influyente debe haber, obvio sin comprometerte en tu trabajo.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

MONSTER V6 escribió:chicos 2 cositas...... :wink:

1-en patagonia como les comente hay un muchacho llamado german del tata club el cual se comprometio a subir toda la info a su club
2- por otro lado ya me confimo QUE LE IBAN a regalar una tv (asi me comento por mp) =D> =D>

asi que seguimos sumando!! :B:
Gracias Juan, cuando te confirme pasale el Dato aJavier o a Ale y ellos lo van ordenando en el otro post.

Abrazo
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Amigos, acabo de hablar con la gente que dono el termotanque a energia solar y estan viendo de encargarse de reparlo ellos directamente...Piensa que no deberia haber problemas pero lo tiene que ver... Tienen muy buena onda y colaboraron siempre que pudieron ... yo creo que sale ...ojala !!!
Si deciden ir a ver al intendente, creo que deberiamos consultarlo antes con Susana o Estela a ver que les parece....esto nunca es gratis!! jajaj
La niña con sindrome down es Agustina y es la hija de Gabriela, la cocinera del hogar...Esta en el jaguel practicamente desde que nacio y yo mismo puedo dar fe de lo que avanzo en estos años gracias al cariño y a la estimulacion permanente que recibe en el hogar..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

mono0205 escribió:Amigos, acabo de hablar con la gente que dono el termotanque a energia solar y estan viendo de encargarse de reparlo ellos directamente...Piensa que no deberia haber problemas pero lo tiene que ver... Tienen muy buena onda y colaboraron siempre que pudieron ... yo creo que sale ...ojala !!!
Si deciden ir a ver al intendente, creo que deberiamos consultarlo antes con Susana o Estela a ver que les parece....esto nunca es gratis!! jajaj
La niña con sindrome down es Agustina y es la hija de Gabriela, la cocinera del hogar...Esta en el jaguel practicamente desde que nacio y yo mismo puedo dar fe de lo que avanzo en estos años gracias al cariño y a la estimulacion permanente que recibe en el hogar..
Genial, cuando los de johnson confirmen avisá que lo posteamos como un tema solucionado.

Lo del intendente seguro hay que manejarlo con mucha carpa, son temas políticos justamente. Veamos si hay una punta (mejor que ir como paracaidistas) y ahí vemos.
Recuerden que yo el sábado 29 coy con la Red Copello para coordinar la pintada del hogar, y ahí le pregunto a Susana si ellas tuvieron algun acercamiento con la municipalidad.
El que quiera venir el 29... adelante.
La Red Copello también llevará ese día las donaciones que juntó hasta el momento.

ABrazo
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

¿Se puede conseguir la data exacta de los clavos para la operación de la nena?
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

bart s escribió:¿Se puede conseguir la data exacta de los clavos para la operación de la nena?
Ya te averiguo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
Pamig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Jun 2011 20:38
Ubicación: CABA

Nota por Pamig »

Amigos:
Recién me conecto y estuve actualizandome de las ultimas novedades.
Tengo los planos y armada la lista de materiales para acondicionar las construcciones destinadas a talleres.
La lista la tengo armada en excel y no se si se puede copiar y pegar en el post.
Lo ideal seria (sobre todo en el caso de materiales) que el que quiera donar algo lo haga a través del algún corralon (o Easy). Lo que se llama acopio, ya que así uno puede cambiar las cosas que sobren por otras necesidades. Distinto el caso de alguien que tenga algo o le haya sobrado de algún arreglo que si habrá que coordinar la entrega o retiro.
No se si se entiende. Seria como abrir una lista de regalos de casamiento.
Aparte así en el caso de recibir alguna donación importante lo recaudado se podrá canjear por algún electro o herramientas. (Si se opta por Easy).

Por otro lado hoy al salir del trabajo pase por el Hogar y habían llevado un montón de zunchos metálicos (aparte de 2 montoncitos de basura)NdeR: el camionero que lo dejo es un verdadero TURRO. El tema es que ese metal ellos lo vendían a un chatarrero cuando tenían una camioneta cosa con la que ahora no cuentan. Ergo, les donaron UN PROBLEMA. Habría que ver si alguien con camioneta con caja lo puede llevar al chatarrero.
Saludos

Pablo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Pamig escribió:Amigos:
Recién me conecto y estuve actualizandome de las ultimas novedades.
Tengo los planos y armada la lista de materiales para acondicionar las construcciones destinadas a talleres.
La lista la tengo armada en excel y no se si se puede copiar y pegar en el post.
Lo ideal seria (sobre todo en el caso de materiales) que el que quiera donar algo lo haga a través del algún corralon (o Easy). Lo que se llama acopio, ya que así uno puede cambiar las cosas que sobren por otras necesidades. Distinto el caso de alguien que tenga algo o le haya sobrado de algún arreglo que si habrá que coordinar la entrega o retiro.
No se si se entiende. Seria como abrir una lista de regalos de casamiento.
Aparte así en el caso de recibir alguna donación importante lo recaudado se podrá canjear por algún electro o herramientas. (Si se opta por Easy).

Por otro lado hoy al salir del trabajo pase por el Hogar y habían llevado un montón de zunchos metálicos (aparte de 2 montoncitos de basura)NdeR: el camionero que lo dejo es un verdadero TURRO. El tema es que ese metal ellos lo vendían a un chatarrero cuando tenían una camioneta cosa con la que ahora no cuentan. Ergo, les donaron UN PROBLEMA. Habría que ver si alguien con camioneta con caja lo puede llevar al chatarrero.
Saludos

Pablo
Cuando quieras vemos los materiales.
Daniel del Nissan club me ofreció materiales eléctricos.
Otro del Suzu cerámicos y pegamento.
Pasame la necesidad en m2 de piso y lo posteo.
Es piola lo de Easy pero no creo que haya mucha donación en EFT. :cry:

Yo tengo caja ¿dónde queda el chatarrero? :shock:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Pedro, ¿Susana tendrá un informe de las nenas que necesitan educación especial? Por favor preguntale el sábado, porque una amiga me ofreció ayuda.

Abrazo
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Responder