Jornada Pre-Solidaria, Hogar el Jagüel, 15 de Octubre 2011

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

gambrinus escribió:alguien me pasa por mp el telefono de la señora de hogar para hacerle unas consultas,gracias
Te paso el telefono...02322-495114 Hablen con Susana o Estela..
De paso, les agradezco que hayan querido sumarse a esto y ponerle mucha onda desde el principio..Yo siempre insisto en que vayan porque se (porque me paso a mi...) que si vas una vez, pasas un dia ahi, no podes desentenderte del tema (jajaja...) Para nostros, es un proyecto familiar desde hace mas de 10 años... Mentiria si dijera que trabajo mucho en esto o que es lo mas importante del mundo...Pero lo que si puedo decir, es que hago todo lo posible por juntar gente que quiera dar una mano y para que Susana y Estela sepan que ante una urgencia yo y mi familia estamos ahi. Habran visto como mi familia y mis compañeras de oficina como se mueven libremente en el hogar... siempre las invito y se sienten como en su casa.. Muchas veces vamos de visita, sin llevar nada, solo a tomar mate bajo un arbol con uno, dos o diez chicos...
De Susana y Estela, todo lo que pueda decir es poco.. Muchas veces pasan por momentos de necesidad extrema... ellas siguen adelante... SIEMPRE... el hogar podra estar mas o menos prolijo, mas o menos limpio, mas o menos ordenado, pero la onda, el aire que se respira y el cariño mutuo entre ellos y con las visitas es SIEMPRE el mismo desde hace 10 años. Les agradezco de nuevo por ir, por tomar el compromiso y por tener un alma capaz de conmoverse con un abrazo de un chico que no tiene nada... pero tiene un "hogar" y un grupo de amigos que vinieron en camionetas.... de eso se trata...Gracias por las cosas que escribieron...(son unos boludos!!!me hicieron llorar!!! de verdad... soy un hombre grande y ya sensible!!!) Espero que podamos hacer aunque sea el 10 % de lo que nos gustaria !!! nos vemos...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Nosotros estamos haciendo lo propio via facebook, telefono, etc. y también estamos empezando a sumar aportes!

Se va a poner bueno!

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Amñana sin falta les prometo postear el plan, hoy con el día de la madre y suegra se hizo imposible.

Empecemos a volcar acá lo que ya tenemos para llevar:

Bart S: 1 salamandra espectacular con los caños y todo.

Cholo: No tuve que decirle demasiado para que se encargue del tractor para cortar el pasto. Esta semana lo pasamos a buscar y él lo va a dejar andando.

Gambrinus: Mesada y bacha para el Centro de Actividades Terapéuticas.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

camboyano escribió:muy bueno chicos!!!

Pongan una lista de las prioridades a ver como se puede apoyar.
Le estamos dando forma pero fijate en mi primer mensaje del post que ahí ya hay bastante para empezar a buscar.

viewtopic.php?t=40613&postdays=0&postorder=asc&start=0

Abrazo
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Acabo de enviar mail a la Red Solidaria Copello a ver si sus jóvenes pueden hacer un Pintatón (maratón de pintura que suelen hacer) en el hogar.
Espero la respuesta y les comento.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

gambrinus escribió:ojala se pueda conseguir lo de la pintaton, hay q ver el tema de la pintura tmb, algo al respecto comentaste ayer gus, si no te alcanza avisame q kizas pueda conseguir pintura en la fabrica donde compra ariel xt.
Chicos, Ya tuve respuesta de la Red y nos quieren ayudar. Le pasé la info y mañana la comisión trata el tema. Están muy interesados.

Por otro lado estoy tratando de conseguir zapatillas nuevas de una marca reconocida para llevarles de regalo. Todos sabemos lo que significan las "llantas" para los chicos. Tengo cierta cercanía con el Gte. General de esta empresa. No prometo nada ni quemo la marca por si no sale nada [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

gambrinus escribió:kizas pueda conseguir pintura en la fabrica donde compra ariel xt.
Atentti.... no compren nada por ahora, el lema es "manguear y manguear... y solo gastar si no se consigue"

:B:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

gambrinus escribió: Juan, de q te vas a disfrazar amigazo?
De Monster

Imagen
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

gambrinus escribió:siempre dispuesta la red copello
... todo lo que das vuelve de la misma manera
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

gambrinus escribió:ok, pero lo de la pintura era manguear, jejejaja. una de las dueñas vive a la vuelta de casa.
Golpeale la puerta mañana :mrgreen:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
Pamig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Jun 2011 20:38
Ubicación: CABA

Nota por Pamig »

Gracias a todos por darme la oportunidad de ayudar. Un día que no visite la pagina y veo que se armo una movida enorme.

Paso a comentar algo: Hoy o mañana estare por el hogar para hacer el relevamiento de las necesidades del Sector Construcciones (segun me fue asignado por el señor Gustavo - Bart s).

Mi hermana trabaja en una Fundacion en CABA y hablando ayer durante el almuerzo del día de la Madre ya me pidio las necesidades porque van a colaborar.

Hable con el cura de la parroquia de Villa Rosa, que tiene contactos con alguna empresa del barrio, y muy probablemente me consigan los materiales de construccion.

Tambien consegui un par de voluntarios (empleados de mi laburo) para que corten el pasto.


Gracias nuevamente al Club por ayudarnos a ayudar

Y aparte gracias Monster "on -line 24hs" por ayudarme a agregar en la lista de ravioles

Saludos

Pablo
Avatar de Usuario
Pamig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Jun 2011 20:38
Ubicación: CABA

Nota por Pamig »

Lei qe Cholo se encargaria de arreglar el tractor del Hogar. Como estoy a un paso de ahi si quieren lo paso a buscar y se lo alcanzo. Trabajo en Pilar y vivo en Nuñez por lo que no me costaria nada.
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Pamig escribió:Lei qe Cholo se encargaria de arreglar el tractor del Hogar. Como estoy a un paso de ahi si quieren lo paso a buscar y se lo alcanzo. Trabajo en Pilar y vivo en Nuñez por lo que no me costaria nada.
Tenes camioneta con caja? Mira que no es de los mas chiquitos...Yo creo que en una pikup va pro en la JIII no creo ... que opinan los que lo vieron?
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
Pamig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Jun 2011 20:38
Ubicación: CABA

Nota por Pamig »

Tengo trailer del cuatri. Lo cargo ahi sin problema
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Recien me llamo Pablo (el que fue en la JIII gris, por las dudas...) y me conto que consiguio un monton de materiales para la casita, tambien consiguio gente que le va a llenar la chancha de gas varios meses (si no entendi mal...) y me dijo que va mañana al hogar con 4 voluntarios de su empresa a cortar el pasto, podar y arreglar un poco ese tema... Un grande... se lo puso al hombro nomas...Muchas gracias a todos por sumarse a la causa... No cuesta tanto y hace muy pero muy bien no??? Un abrazo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
Pamig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Jun 2011 20:38
Ubicación: CABA

Nota por Pamig »

mono0205 escribió:Recien me llamo Pablo (el que fue en la JIII gris, por las dudas...) y me conto que consiguio un monton de materiales para la casita, tambien consiguio gente que le va a llenar la chancha de gas varios meses (si no entendi mal...) y me dijo que va mañana al hogar con 4 voluntarios de su empresa a cortar el pasto, podar y arreglar un poco ese tema... Un grande... se lo puso al hombro nomas...Muchas gracias a todos por sumarse a la causa... No cuesta tanto y hace muy pero muy bien no??? Un abrazo...
Mañana voy a hacer el relevamiento de la construccion para hacer los planos de arq. e instalaciones. El día sábado iriamos a cortar el cesped y limpiar un poco el lugar.
Ya consegui un inodoro y bacha para la parte nueva. Tambien tengo comprometido al plomero y electricista que haran el trabajo cuando tengamos todo armado.
El tema de la chancha se haria cargo la Fundacion PUERTOS por lo que ya hable con Susana para que me haga la nota.
Tengo posibilidades de conseguir cerámicas para todo el sector nuevo a traves de la comision de golf del Club donde trabajo y de los materiales de construccion.
Me quiero mover rápido para que todos los que ofrecieron las cosas no se enfrien.
Tambien consegui una red de tenis para armarles una canchita de voley/tenis-fuldo.
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Pamig escribió:Lei qe Cholo se encargaria de arreglar el tractor del Hogar. Como estoy a un paso de ahi si quieren lo paso a buscar y se lo alcanzo. Trabajo en Pilar y vivo en Nuñez por lo que no me costaria nada.
Pablo, coordiná con Cholo, él lo iba a ir a buscar desde Tigre, pero si no te jode llevarlo buenísimo.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Pamig escribió:
mono0205 escribió:Recien me llamo Pablo (el que fue en la JIII gris, por las dudas...) y me conto que consiguio un monton de materiales para la casita, tambien consiguio gente que le va a llenar la chancha de gas varios meses (si no entendi mal...) y me dijo que va mañana al hogar con 4 voluntarios de su empresa a cortar el pasto, podar y arreglar un poco ese tema... Un grande... se lo puso al hombro nomas...Muchas gracias a todos por sumarse a la causa... No cuesta tanto y hace muy pero muy bien no??? Un abrazo...
Mañana voy a hacer el relevamiento de la construccion para hacer los planos de arq. e instalaciones. El día sábado iriamos a cortar el cesped y limpiar un poco el lugar.
Ya consegui un inodoro y bacha para la parte nueva. Tambien tengo comprometido al plomero y electricista que haran el trabajo cuando tengamos todo armado.
El tema de la chancha se haria cargo la Fundacion PUERTOS por lo que ya hable con Susana para que me haga la nota.
Tengo posibilidades de conseguir cerámicas para todo el sector nuevo a traves de la comision de golf del Club donde trabajo y de los materiales de construccion.
Me quiero mover rápido para que todos los que ofrecieron las cosas no se enfrien.
Tambien consegui una red de tenis para armarles una canchita de voley/tenis-fuldo.
Impresionante Pablo!!!!

Esto supera las espectativas.... y tan solo en 2 días.

Si consigo la pintatón... cartón lleno. :B: :B: :B:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Ale da Morón escribió:Que lindo que se está armando.
Yo ando a la pesca de estantes para bibliotecas y mensulas para fijar a la pared. Utiles. y algunas cositas de librería.
:jump: :jump:
Ale, manteneme al tanto de las bibliotecas, porque si no le mangueo a un amigo que tiene distribuidora de ferretería.

Con estantes de MDF, melamina u otra cosa digna las armamos en un toque.

Gracias
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

cholo escribió:muchachos yo agarro la ford y lo voy a buscar pero me agarra cagazo de que no entre ahora con lo que lei , tengo unas rampas para subirlo y creo que me arreglo , ahora si a alguien le queda de paso y me lo quiere traer no problem aca lo espero , el que lo trae me avisa y me doy la dire del taller
bueno la caja de la ford tiene 1,90 de largo y 1,80 de hancho si creen que entra mañana podria ir con bart que me acompaña me dijo.
bueno digan que hago y arranco o espero (avisenme xque si lo traen los espero y no salgo del taller)
otra cosa mi hermano cerro una casa de sanitarios y le diria que done o nos haga precio con algunas cosas estaria bueno que alguno de los que sabe lo que hace falta venga al taller (donde tengo las cosas) y vea que sirve y despues yo me encargo de arreglar con mi hermano
tambien en estos dias tengo barias cosas( no muchas ) para el hogar
si le pueden meter ritmo a las deciciones mejor que estoy con tiempo y no se hasta cuando. (sale el sol y me vulven loco jajaja)
Cholo pasale tu dire por MP a pamig (Pablo), ya que él te puede llevar el tractor y también es quien está manejando el tema de los materiales... 2 pájaros de 1 tiro.

:mrgreen:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

cholo escribió:ok sale mp locoooossss
Si se les complica la cosa te acompaño mañana... y no mariconées... que ese tractorcito entra en mi cajita :mrgreen:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
Pamig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Jun 2011 20:38
Ubicación: CABA

Nota por Pamig »

Lo del tractor resuelto. Mañana lo paso a buscar y se lo llevo a Cholo, con quien ya me comunique. Un problema menos y pasito mas!
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Pamig escribió:Lo del tractor resuelto. Mañana lo paso a buscar y se lo llevo a Cholo, con quien ya me comunique. Un problema menos y pasito mas!
Gracias Pablo, un maestro!!!!
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Che, somos un puñado de locos y ya esto toma forma!!!

Qee alegría que tengo pensando en esos pibes!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Abrazo

Diego
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Pamig escribió:Lo del tractor resuelto. Mañana lo paso a buscar y se lo llevo a Cholo, con quien ya me comunique. Un problema menos y pasito mas!
che,esta bien que vos sos un grande y el apache tambien (aunque soy gallina...) pero no se te habra ido la mano con la fotito???? jajajaj salio enoooormmmeeee.un abrazo
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

gambrinus, pasame tu telefono así coordinamos y voy a buscar el cpu y lo dejo listo.

Abrazo

Diego
Avatar de Usuario
Pamig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Jun 2011 20:38
Ubicación: CABA

Nota por Pamig »

Al fin se arreglo la pagina. La habre roto yo por la foto?.
Por otro lado el tractor ya lo tiene Cholo, que por lo que vi si lo hace andar mas que mecanico será mago.
Responder