Jornada Pre-Solidaria, Hogar el Jagüel, 15 de Octubre 2011

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

bart s escribió:Pedro, ¿Susana tendrá un informe de las nenas que necesitan educación especial? Por favor preguntale el sábado, porque una amiga me ofreció ayuda.

Abrazo
Se lo pedi recien... Tambien le pedi ayer que me pase el detalle de lo que se necesita para la operacion de Rocio Se lo pide hoy a la asistente social y me lo manda. Apenas tenga algo lo posteo.
Un abrazo y de nuevo GRACIAS a todos por la onda que le estan poniendo. Creo que Estela, Susana y los chicos logran sacar lo mejor de todos nosotros...Un abrazo.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

mono0205 escribió:
bart s escribió:Pedro, ¿Susana tendrá un informe de las nenas que necesitan educación especial? Por favor preguntale el sábado, porque una amiga me ofreció ayuda.

Abrazo
Se lo pedi recien... Tambien le pedi ayer que me pase el detalle de lo que se necesita para la operacion de Rocio Se lo pide hoy a la asistente social y me lo manda. Apenas tenga algo lo posteo.
Un abrazo y de nuevo GRACIAS a todos por la onda que le estan poniendo. Creo que Estela, Susana y los chicos logran sacar lo mejor de todos nosotros...Un abrazo.
Genial Pedro!!!

Sabés que todo esto, al menos yo, lo hago en forma egoista.
Porque después de 46 años de haberme esforzado muchísimo para estar bien.... no lo logré.
Lo único que me quedó es hacer algo por los demás para llenarme... y realmente funciona.
Así que como verás lo hago para mi y de paso ayudo :cool:

Gracias por hacerme conocer a esta gente, me mantiene vivo... y espero al final de los días poder decir que mi paso por este mundo no fue al pedo!! Cuando el día de tu entierro juntaste al menos 6 tipos (uno para cada manija) ya hiciste bastante. Me pasó ver una vez que no había tipos para llevar un jonca, ayudaron los ordenanzas del cementerio... tristísimo.

Estoy harto de ver gente que que está enferma por el último celular, o la pilcha con el loguito. Es todo muy lindo, pero sin equilibrio, y viendo tanta gente sufriendo a mi no me da la cara.

Abrazo
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
Pamig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Jun 2011 20:38
Ubicación: CABA

Nota por Pamig »

El chatarrero queda ahi nomas sobre la R 25. El tema que donde se cargue seguramente quedarán marcas. Son los zunchos metálicos
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Me acaban de donar $ 500,00 El lunes sin falta lo deposito en la cuenta del hogar y le envio la boleta de deposito a los donantes...Saludos.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

bart s escribió:Pedro, ¿Susana tendrá un informe de las nenas que necesitan educación especial? Por favor preguntale el sábado, porque una amiga me ofreció ayuda.
La respuesta de Estela.. por ahi lo mejor es que hable directo con ellas o pase...

Hola Pedro, mira las unicas nenas que van a educacion especial es Rocio y Agustina, los dos es por su enfermedad, la primera por MMC y la pasaron desde la escuela del estado a una Especial como la Nº 502 de Derqui y Agustina por Sindrome de Down la tomaron en la escuela especial Nº 501 de Pilar,desde sus 6 años.
No se que informe te solicita la volunataria por favor que sea más especifica. No se que hablaron con mi hermana., quizas le com,ento lo poco que concurre Rocio al colegio por falta de transporte.
Averiguame y no me cansas con tanto mail al contrario estoy siempre a disposicion besos Estela
brazo
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Gente la verdad que muy contento con lo que leo, y les cuento un poco cómo vamos por acá.

Tengo una heladera a revisar, en buen estado

Con respecto a las computadoras

Pedro llevó una PC completa
Pablo tiene 1 CPU + 1 monitor que pone Vladimiro
Esteban tenía 1 CPU + 1 monitor Vladimiro
Hay más monitores de Vladimiro
Y estoy esperando me traigan una que me prometieron creo que sin monitor.
También estoy viendo si se pueden poner en red.

También conseguimos que nos den una mano los chicos más grandes de un grupo scout, y un par de médicos amigos. se nos ocurrió que previo consultarlo con Susana y Estela se les podría dar una clase de educación sexual, por grupos y edades, y con los cuidados que correspondan.

Estamos viendo que se puede conseguir para Rocío, particularmente instalarle una silla de baño para facilitar esa tarea.

Faltaría conseguir sillas para poner dónde las pc's y poder armar las tarimas dónde ponerlas.

También me prometieron productos plásticos tipo Tupperware de una de las empresas con las que trabajo y estoy viendo que se les cae a las otras.

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Pamig escribió:El chatarrero queda ahi nomas sobre la R 25. El tema que donde se cargue seguramente quedarán marcas. Son los zunchos metálicos
Tengo el coberto plástico ¿pero es mucho? si no van a ser un montón de viajes cuidando la camioneta..... ¿están empaquetados compactos o es un desastre?
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

ME EQUIVOQUÉ

Yo les pedí que no posteáramos demasiado en el post "oficial", pensando que se iba a abarrotar de posts de la gente..... cri... cri....

si les parece dejemos morir este y sigamos en el otro, que hasta ahora tiene menos emoción que una película de Harrison Ford :crashpc:


Pedro, ¿se puede saber el nombre del donante de la plata o prefiere no darse a conocer? así lo publicamos y agradecemos.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
Pamig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Jun 2011 20:38
Ubicación: CABA

Nota por Pamig »

bart s escribió:
Pamig escribió:El chatarrero queda ahi nomas sobre la R 25. El tema que donde se cargue seguramente quedarán marcas. Son los zunchos metálicos
Tengo el coberto plástico ¿pero es mucho? si no van a ser un montón de viajes cuidando la camioneta..... ¿están empaquetados compactos o es un desastre?
Es un desastre. No sabes la calentura que me agarre cuando vi todo tirado y justo al lado de los juegos.
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Pamig escribió:
bart s escribió:
Pamig escribió:El chatarrero queda ahi nomas sobre la R 25. El tema que donde se cargue seguramente quedarán marcas. Son los zunchos metálicos
Tengo el coberto plástico ¿pero es mucho? si no van a ser un montón de viajes cuidando la camioneta..... ¿están empaquetados compactos o es un desastre?
Es un desastre. No sabes la calentura que me agarre cuando vi todo tirado y justo al lado de los juegos.
De última un volquete, va a ser lo más barato... y seguro perdemos plata.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Yo puedo llegar a conseguir un volquete si hace falta. El lunes lo tanteo.

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

bart s escribió:ME EQUIVOQUÉ

Yo les pedí que no posteáramos demasiado en el post "oficial", pensando que se iba a abarrotar de posts de la gente..... cri... cri....

si les parece dejemos morir este y sigamos en el otro, que hasta ahora tiene menos emoción que una película de Harrison Ford :crashpc:


Pedro, ¿se puede saber el nombre del donante de la plata o prefiere no darse a conocer? así lo publicamos y agradecemos.


Te cuento... En la empresa en donde yo laburo, desde hace mas de dos año le juntamos mensualmente dos fondos distintos. El primero lo junta Ximena (que estuvo el otro dia que fuimos) entre los empleados y lo dedica a pagarle a una carniceria que le lleva un mes carne y al siguiente pollo. El segundo fondo lo junto yo parte de la empresa y parte de algunos gerentes y se lo deposito integramente en efectivo para que tenga para el dia a dia. No es grato para ellas manguear efectivo pero como conmigo tienen confianza una vez me contaron que a veces no tienen ni para el bondi... Me parecio razonable y me propuse juntarle algo...No es mucho pero por lo menos para un apuro tienen... La empresa es Valvulas Precision de Argentina y sus empleados ...Un abrazo
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
Pamig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Jun 2011 20:38
Ubicación: CABA

Nota por Pamig »

DiegoVaz escribió:Yo puedo llegar a conseguir un volquete si hace falta. El lunes lo tanteo.

Saludos

Diego
Hola Diego: Muy bueno lo tuyo pero si conseguis un volquete ¿quien lo va a cargar?. Para los chicos es un peligro porque eso corta. Mañana cuando vaya con mi gente (junte 9 voluntarios y espero que no me fallen) si podemos lo juntamos con toda la basura y pasto y espero que el martes cuando vaya el camion a levantar la mugre lo saque tambien. Cuando hable con Estela por este tema ayer me dijo que le daba cosa hablar con la gente que le dona ese material porque en su momento le servia para hacerse de unos pesos. Igualmente (segun mi opinión) tendria que agradecerle y decirle que no le lleven mas porque no tiene como trasladarlo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Pamig escribió:
DiegoVaz escribió:Yo puedo llegar a conseguir un volquete si hace falta. El lunes lo tanteo.

Saludos

Diego
Hola Diego: Muy bueno lo tuyo pero si conseguis un volquete ¿quien lo va a cargar?. Para los chicos es un peligro porque eso corta. Mañana cuando vaya con mi gente (junte 9 voluntarios y espero que no me fallen) si podemos lo juntamos con toda la basura y pasto y espero que el martes cuando vaya el camion a levantar la mugre lo saque tambien. Cuando hable con Estela por este tema ayer me dijo que le daba cosa hablar con la gente que le dona ese material porque en su momento le servia para hacerse de unos pesos. Igualmente (segun mi opinión) tendria que agradecerle y decirle que no le lleven mas porque no tiene como trasladarlo
Si se puede sacar mejor, si no el 29 lo sacamos los que vayamos y por ahí esté el volquete, pero cuanto antes mejor y como vos decís "Gracias pero no"
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

bart s escribió:
Pamig escribió:
DiegoVaz escribió:Yo puedo llegar a conseguir un volquete si hace falta. El lunes lo tanteo.

Saludos

Diego
Hola Diego: Muy bueno lo tuyo pero si conseguis un volquete ¿quien lo va a cargar?. Para los chicos es un peligro porque eso corta. Mañana cuando vaya con mi gente (junte 9 voluntarios y espero que no me fallen) si podemos lo juntamos con toda la basura y pasto y espero que el martes cuando vaya el camion a levantar la mugre lo saque tambien. Cuando hable con Estela por este tema ayer me dijo que le daba cosa hablar con la gente que le dona ese material porque en su momento le servia para hacerse de unos pesos. Igualmente (segun mi opinión) tendria que agradecerle y decirle que no le lleven mas porque no tiene como trasladarlo
Si se puede sacar mejor, si no el 29 lo sacamos los que vayamos y por ahí esté el volquete, pero cuanto antes mejor y como vos decís "Gracias pero no"
Me parece que tendría que decirle a esta gente que lo descargue directamente en el chatarrero, no creo que les moleste y se ahorran un problema.

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Necesito ayuda!!!!!!!

El sábado a las 9AM voy a Pacífico a buscar el lavarropas de Viviana y un placard.
Yo llevo la pick up pero necesito un peon para que me ayude, no es de caballero poner a la señora a levantar peso.

Gracias!!!!
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

MONSTER V6 escribió:
bart s escribió:Necesito ayuda!!!!!!!

El sábado a las 9AM voy a Pacífico a buscar el lavarropas de Viviana y un placard.
Yo llevo la pick up pero necesito un peon para que me ayude, no es de caballero poner a la señora a levantar peso.

Gracias!!!!
gus el sabado no voy a estar! pero si podes el viernes te ayudo sin drama!!

estoy al toke de pacifico! pero el viernes..............

:wink:

abrazo
Gracias juan, pero la donante puede el sábado
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Listo lo del lavarropas, ya está en el hogar.

Solo tengo un problemita... se cayó el tema de la cocina que me daban.
Sigamos buscando otra.

Gracias
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Responder