JORNADA SOLIDARIA - HOGAR EL JAGUEL - SABADO 3 DE DICIEMBRE

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Germán, del Tata club, lleva el 3 un TV.

También iría un amigo que hace magia, para divertir a los chicos.

Esto lo paso a los amigos del Jaguel para que las actividaddes estén coordinadas.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Mr. Sheen escribió:me sigue llegando ropa , cosas varias y enseres

hacen falta, no ??
Todo sirve, mil gracias!!!
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Hola Gus!!! Vamos organizando algo??? Como viene la mano??? Avisame si necesitas algo, yo voy el sabado con Karina...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

mancuso.adrian escribió:Hola Gus!!! Vamos organizando algo??? Como viene la mano??? Avisame si necesitas algo, yo voy el sabado con Karina...
Gracias Adrián, estoy armando el cronograma final y ahí veo lo que quedó colgado.

Desde ya los necesitamos para pintar, arreglar o ayudar en cualquier cosa.

Gracias!!!
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Como va todo?? Ya falta poco no ?? Solo les queria decirles que si a ultimo momento a alguno le agrran ganas de ir a colaborar o a conocer, les pido por favor que se lleve sus patys, sus panes y alguna bebida y con gusto los sumaremos al equipo. No es facil saber cuantos seremos definitivamente y por eso les pido este favor. Yo me encargo de comprar para los que se anotaron. Si alguno se anoto y no puede ir, please avise cuanto antes...Un abrazo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Pedro, llevá un Paty para mi.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya somos 65 personas... Qué quilombo armaste!!!! :B: :B: :B:

El que no viene se la pierde... hay inflable para los chicos, juegos, mago, búsqueda del tesoro..... y los adultos pueden agarrar un rodillo mientras sus niños se divierten....

=D> =D> =D> =D>
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1404
Registrado: 26 Feb 2011 16:45
Ubicación: Capital federal

Nota por Lautaro! »

Ok, gracias a Monster recien me entero.

Lamentablemente no puedo ir :( Voy al Hospital de niños a leer libros y no puedo reprogramar el horario

Que dura es la vida del voluntario

Saludos y mucha suertee!! :mrgreen:
No existen distancias sin puntos de referencia
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Lautaro! escribió:Ok, gracias a Monster recien me entero.

Lamentablemente no puedo ir :( Voy al Hospital de niños a leer libros y no puedo reprogramar el horario

Que dura es la vida del voluntario

Saludos y mucha suertee!! :mrgreen:
Lautaro, lo tuyo es más que noble.
Cada uno ayuda donde puede, donde se siente cómodo o donde está comprometido.
De nada sirve fallarle a esos chicos para ayudar a otros. Ya somos una bocha de gente para este evento, por suerte.
Calculá que lo empezamos 5 y ahora somos más de 80. Y te aseguro que tu ida periódica al hospital es mucho más valiosa que esto que hacemos una vez cada tanto...
Seguramente habrán fotos, filmaciones y agradecimientos. Seguro a vos no te filman pero lo que hacés es muy groso.. y lo sabés.
Yo nunca me había dado cuenta que para determinadas personas ya es algo muy importante que uno, que está bien, que tiene una chata, etc, etc les dirija la palabra, hasta que fui al hogar y los pibes se te pegan (y eso que soy una momia con los chicos).
Cuantos pibes tienen la Play 3 pero nadie que les lea... o los lleve a pescar.

Dale para adelante con eso y si podemos ayudar avisanos.

Un abrazo y gracias por preocuparte =D>
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

[quote="bart s"]Pedro, llevá un Paty para mi.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya somos 65 personas... Qué quilombo armaste!!!! :B: :B: :B:

El que no viene se la pierde... hay inflable para los chicos, juegos, mago, búsqueda del tesoro..... y los adultos pueden agarrar un rodillo mientras sus niños se divierten....

Armasssttteee ??? Yooo??? Te aclaro que yo solo les propuse el lugar y los acompañe el primer dia... El resto ... no me hago cargo !!! jajaja.. Es increible como se va sumando gente... Esto es exactamente lo que yo queria... ruido, quilombo, compañia y alegria para esos chicos... y una ayuda para Estela y Susana que se desviven por esos chicos...despues, me gustaria que de este grupo, al menos unos cuantos, pasen cada tanto a visitar a los chicos y se genere un vinculo duradero... no sabes lo bien que le hace a los chicos saber que hay alguien mas que los tiene en cuenta ...y a nostros, tambien nos hace bien saber que aunque sea por un minuto, pudimos hacerle la vida mas feliz...Un abrazo y el viernes, se me acuestan temprano y nada de alcohol!!! El sabado los quiero frescos!!!jajajaj
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Javier_Felipe escribió:Les parece abrir un nuevo post con los datos del punto de encuentro, horario, cómo llegar, etc ?

Obviamente indicando que aquellos que aún no están inscriptos lleven patys, panes y bebidas :wink:
Dale... buena idea...creo que aca mismo o en el post de la pre habia un mapa...Nos vemos.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

cholo escribió:gente le mande un mp a gus pero parece que no lo lleyo o no me quiere responder :cry: jaja bueno nada no estoy seguro si voy ,pero si voy , voy con mi novia y una amiga que le gusto la idea de ayudar y se queria prender (no hay drama no?) bueno me llevo lo que voy a comer o estoy a tiempo de entrar en la lista ?
Entras en la lista sin problemas. Confirmame cuanto antes si agrgo dos o tres...Un abrazo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

mono0205 escribió:
cholo escribió:gente le mande un mp a gus pero parece que no lo lleyo o no me quiere responder :cry: jaja bueno nada no estoy seguro si voy ,pero si voy , voy con mi novia y una amiga que le gusto la idea de ayudar y se queria prender (no hay drama no?) bueno me llevo lo que voy a comer o estoy a tiempo de entrar en la lista ?
Entras en la lista sin problemas. Confirmame cuanto antes si agrgo dos o tres...Un abrazo...
agrgo= agrego sorry...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

cholo escribió:gente le mande un mp a gus pero parece que no lo lleyo o no me quiere responder :cry: jaja bueno nada no estoy seguro si voy ,pero si voy , voy con mi novia y una amiga que le gusto la idea de ayudar y se queria prender (no hay drama no?) bueno me llevo lo que voy a comer o estoy a tiempo de entrar en la lista ?
Cholo, te respondí pero me anda como el toor la internet y no salió.

Estás en la lista (vos y Maru).

Pedro, plis agregá a la amiga de Cholo.


El horario de encuentro en el hogar es 9.30 puntual para los que van temprano.

El que llega se registra y se lo deriva a su área de trabajo. También al llegar le cobraremos un bonito de 10 pesos para la comida (2 hamburguesas, jugos, merienda).

Lleguen temprano así nos organizamos bien porque el trabajo es mucho.

Los que se quieran encontrar antes perfecto.

Yo voy a las 8 AM para ir calentando motores.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Hola Gus!!!! Planito y coordenadas de como llegar!!!! No tengo ni idea....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

guardavidas escribió:me encantaria poder acompañarlos pero trabajo

les deseo mucha suerte y exitoss =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Gracias maestro, en la proxima te esperamos...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Mr. Sheen escribió:nunca encontré la lista :wall:

estoy anotado para el almuerzo o llevo algo ???
Ya estás anotado!!!! no lleves nada, solo se pide colaborar a la llegada con 10 pesos para pagar la comida y las bebidas (también con eso pagamos la comida de la gente del hogar).

Saludos y gracias!!
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Donación de $ 300 en EFT

Es un usuario del club que me pidió no revelar su nombre.
Este dinero lo ha depositado directamente en la cuenta del hogar.

Muchas gracias!!!!

Disculpen que la foto está cabeza abajo...

Imagen
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

El que quiera mi celular por si se pierde me se lo paso por MP.

Lleven radios y estemos en frecuencia Suzukera por si alguien se contacta para llegar.

Saludos
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Estimados, acabo de recibir un MP de un amigo suzuquero para avisarme que el CBU que se publico aca estaba mal. Me fije y efectivamente, le falta un 1 final. Seria asi:
CBU 0070119430004149399161

Aprovecho para decirles tambien que tengo en mi poder los $ 1000.00 de donacion de empleados de Precision Argentina ( de nov y dic) y que voy a llevar para pagar lo que gasto Pablo en materiales que faltaban para la casita, algun imprevisto de ultimo momento y lo que sobre, se lo entrego ese mismo dia a las "Tias".

Un abrazo ... Ya somos 101 voluntarios mas los chicos y las tias...
Va a estar bien movidito... mucho ruido..como a mi me gusta. cuac !

Jamas pense que se armaria semejante movida y no saben cuanto se los agradezco... todavia no lo puedo creer ... Como diria Montaner ... sooooy feeelizzzz... un abrazo.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

gambrinus V6 escribió:ya falta menos, ojala todo salga perfecto
Hambrinus :mrgreen: ............. fumá!!!!


:B: :B: :B: :B: :B:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Novedades del día:

Retiré la pintura que consiguió la Red Copello, a través de un contacto en Alba.
100 litros de latex blanco.
20 litros de esmalte blanco al agua (son 60 en total pero se retira el resto mañana).
20 rodillos.
16 tonalizadores para hacer las habitaciones rosa y celeste.
Gracias a Alba (lamentablemente no recuerdo el nombre del Sr. que lo hizo posible) y a Pinturerías Pisano!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mañana va Adrián Mancuso a buscar las latas que faltan: 40 litros más de esmalte al agua.
Gracias Adrián por la gamba!!!!

Cristian de la Red Copello se ofreció para retirar en Palermo una donación de alimentos de Cabodevila... Gracias Cristian y Carlos!!!


Pasé a la tarde por el hogar y me encontré a Pablo (Pamig) que parece que ya vive allí... jaja. un capo todo lo que está haciendo con la casita para los talleres. Ya tiene ventanas, puerta, instalación eléctrica y carpeta niveladora para poner los cerámicos.... falta poquito... Grande Pablo!!!!


Al llegar había un mar de chicos desmantelando literalmente el hogar... sacando cuadros, muebles, libros y dejando todo listo para pintar.
Hay mucho entusiasmo y nos esperan... no fallemos plis!!!!


LLEVEN RODILLOS Y BATEAS EN PRESTAMO AUNQUE NO VAYAN A PINTAR por favor.


Por suerte Pedrito... tiraste una piedra al agua y se armó una ola gigante.
Espectacular!!!!

Saludos
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

bart s escribió:Novedades del día:

Retiré la pintura que consiguió la Red Copello, a través de un contacto en Alba.
100 litros de latex blanco.
20 litros de esmalte blanco al agua (son 60 en total pero se retira el resto mañana).
20 rodillos.
16 tonalizadores para hacer las habitaciones rosa y celeste.
Gracias a Alba (lamentablemente no recuerdo el nombre del Sr. que lo hizo posible) y a Pinturerías Pisano!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mañana va Adrián Mancuso a buscar las latas que faltan: 40 litros más de esmalte al agua.
Gracias Adrián por la gamba!!!!

Cristian de la Red Copello se ofreció para retirar en Palermo una donación de alimentos de Cabodevila... Gracias Cristian y Carlos!!!


Pasé a la tarde por el hogar y me encontré a Pablo (Pamig) que parece que ya vive allí... jaja. un capo todo lo que está haciendo con la casita para los talleres. Ya tiene ventanas, puerta, instalación eléctrica y carpeta niveladora para poner los cerámicos.... falta poquito... Grande Pablo!!!!


Al llegar había un mar de chicos desmantelando literalmente el hogar... sacando cuadros, muebles, libros y dejando todo listo para pintar.
Hay mucho entusiasmo y nos esperan... no fallemos plis!!!!


LLEVEN RODILLOS Y BATEAS EN PRESTAMO AUNQUE NO VAYAN A PINTAR por favor.


Por suerte Pedrito... tiraste una piedra al agua y se armó una ola gigante.
Espectacular!!!!

Saludos
Excelente TODO, Pablo es un monstruo que empuja que da miedo, Gustavo, Pedro, poniendole una garra impresionante.

Lo loco es ver a estos chicos con esas sonrisas, y no se debe a una Play3, o un cuatri, o que los van a llevar a Disney, es por pintura y rodillos!!! con que poco les sacas una sonrisa! Por favor, aprovechemos esta oportunidad de lograr un mar de sonrisas, ellos van a estar felices y nosotros tanto cómo ellos!

Los esperamos a TODOS!!!

Abrazo

Diego
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

snif... snif.... se me caen los mocos....Lo de Pablo es increible...casi que me da verguenza haberlo metido en esto...me llamaron dos compañeros de secundaria (aclaro que tengo 50 pirulos...) para decirme que quieren venir. Mi amigo (el alfajorero) me prometio un cargamento de alfajores..
esto es imparable... no se imaginan lo feliz que me hace todo esto... preparense porque voy a llorar todo el dia... soy un viejito sensible y estas cosa me matan...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

bart s escribió:Para quienes puedan apoyar al hogar con dinero, no importa el importe porque todo suma.

Muchas veces necesitan pagar la luz o un remise para llevar a un chico al médico, y esto ayuda mucho.

BANCO GALICIA
Suc. PILAR
C.A $ Num. 4149399/1/119/6
TITULAR: Estela y Susana Sosa
CBU 0070119430004149399161


Mil gracias al que pueda colaborar
:B:
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

mono0205 escribió:snif... snif.... se me caen los mocos ....Lo de Pablo es increible ...casi que me da verguenza haberlo metido en esto...me llamaron dos compañeros de secundaria (aclaro que tengo 50 pirulos...) para decirme que quieren venir. Mi amigo (el alfajorero) me prometio un cargamento de alfajores..
esto es imparable... no se imaginan lo feliz que me hace todo esto... preparense porque voy a llorar todo el dia... soy un viejito sensible y estas cosa me matan...


snif... snif.... se me caen los mocos [-X ....Lo de Pablo es increible =D> ...casi que me da verguenza haberlo metido en esto :(: ...me llamaron dos compañeros de secundaria (aclaro que tengo 50 pirulos :ertrink: ...) para decirme que quieren venir :B: . Mi amigo (el alfajorero) me prometio un cargamento de alfajores :smt023: ..
esto es imparable :blob3: ... no se imaginan lo feliz que me hace todo esto :smt044 ... preparense porque voy a llorar todo el dia :sc37: ... soy un viejito sensible y estas cosa me matan :angel11: ...
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

¿ALGUIEN TIENE BANDERA DEL CLUSSSSS????????
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Lo asombroso era que preguntaban "cuándo empezamos a pintar".... y yo les dije que ellos solo iban a jugar todo el día.

Ya está definido el sector de juegos de ese día, lejos de los riesgos del trabajo.
Ahí armaremos el inflable que alquiló Verónica.
También va un amigo de Germán del Tata Club, (mago amateur y compañero de trabajo) a donar sus horas. Todo.... es sorpresa para ellos.

Y justo que mencionás a Disney... les hicieron llegar una cocina gastronómica 0 KM de inoxidable y no sé cuantas hornallas. Tenían 2 viejas cocinas a las cuales les andaba una hornalla a cada una.

Cosa de locos....
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Responder