JORNADA SOLIDARIA - HOGAR EL JAGUEL - SABADO 3 DE DICIEMBRE

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

bart s escribió:
gambrinus escribió:ok. q van a hacer los chicos de la red gus
Si no leés todo el post no vale... :mrgreen: pero soy bueno y te cuento:
Vamos con los encargados de la red para coordinar el Pintatón :wink:
Bart como andas? Habria que ver para cuando conviene que vayan a pintar. Tene en cuenta que si hay que amurar la puerta y hacer algun arreglo de revoque, no se va a poder pintar por unos dias... O vamos antes a hacer los arreglos o ellos van despues con la pintura... Como diria Karina Olga, lo dejo a tu criterio... Un abrazo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
Pamig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Jun 2011 20:38
Ubicación: CABA

Nota por Pamig »

GEMEBM escribió:
Pamig escribió:Hola a todos. Por lo visto esto va mas rapido de lo imaginado. La cañeria de luz es de 3/4.

Gemben: te paso un MP con mi telefono par coordinar.

Saludos

Pablo
Ok, lo preparo y aviso!

Conectores necesitan? Cantidad?
Si podes cargate 5 o 6. Igualmente segun hable con Pedro, la idea es tener una caja chica con unos Austlales, para el chiquitaje.
Gracias
Pablo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

mono0205 escribió:
bart s escribió:
gambrinus escribió:ok. q van a hacer los chicos de la red gus
Si no leés todo el post no vale... :mrgreen: pero soy bueno y te cuento:
Vamos con los encargados de la red para coordinar el Pintatón :wink:
Bart como andas? Habria que ver para cuando conviene que vayan a pintar. Tene en cuenta que si hay que amurar la puerta y hacer algun arreglo de revoque, no se va a poder pintar por unos dias... O vamos antes a hacer los arreglos o ellos van despues con la pintura... Como diria Karina Olga, lo dejo a tu criterio... Un abrazo...
Ellos programaron el 3 para pintar... pero aun no saven qué, por eso este sábado iríamos a ver.
Lo más complejo de pintar es la casa, y prefiero que hagan eso.
La casita en terminación se puede hacer en cualquier momento... y si a ellos les sobra pintura mejor.

Vemos qué dicen el sábado.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Ellos programaron el 3 para pintar... pero aun no saven qué, por eso este sábado iríamos a ver.
Lo más complejo de pintar es la casa, y prefiero que hagan eso.
La casita en terminación se puede hacer en cualquier momento... y si a ellos les sobra pintura mejor.

Vemos qué dicen el sábado.[/quote]

Perfecto... habra que tratar de poner la puerta de salida de emergencia antes entonces... Igual, tenemos todo noviembre para hacerlo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Yo voy el sábado con la gente de Copello.

Bart necesito que el sabado me midas el diametro aprox de los tubos del termo solar. Te cuento... despues de buscar y hablar con un monton de gente, encontre unos tipos que los venden pero tienen dos tipos de tubos 57 x 1500 a $ 58.59 + iva y 47 x 1500 a $ 39.58 + iva. El tipo no sabia cual era la diferencia pero ambos suponemos que puede ser el diametro exterior y los 1500 el largo en mm. Si consigo los tubos, lo subimos al techo y lo armamos...
Un abrazo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

mono0205 escribió:Yo voy el sábado con la gente de Copello.

Bart necesito que el sabado me midas el diametro aprox de los tubos del termo solar. Te cuento... despues de buscar y hablar con un monton de gente, encontre unos tipos que los venden pero tienen dos tipos de tubos 57 x 1500 a $ 58.59 + iva y 47 x 1500 a $ 39.58 + iva. El tipo no sabia cual era la diferencia pero ambos suponemos que puede ser el diametro exterior y los 1500 el largo en mm. Si consigo los tubos, lo subimos al techo y lo armamos...
Un abrazo...
}
oK
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
Pamig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Jun 2011 20:38
Ubicación: CABA

Nota por Pamig »

mono0205 escribió:Yo voy el sábado con la gente de Copello.

Bart necesito que el sabado me midas el diametro aprox de los tubos del termo solar. Te cuento... despues de buscar y hablar con un monton de gente, encontre unos tipos que los venden pero tienen dos tipos de tubos 57 x 1500 a $ 58.59 + iva y 47 x 1500 a $ 39.58 + iva. El tipo no sabia cual era la diferencia pero ambos suponemos que puede ser el diametro exterior y los 1500 el largo en mm. Si consigo los tubos, lo subimos al techo y lo armamos...
Un abrazo...
Pedro. el martes cuando lleve las ventanas medí los tubos (de hecho me traje un pedazo) y tienen 47 mm de diámetro. Acá en El Trébol los tienen o consiguen y me tenían que confirmar precio.
Saludos
Pablo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Pamig escribió: Pedro. el martes cuando lleve las ventanas medí los tubos (de hecho me traje un pedazo) y tienen 47 mm de diámetro. Acá en El Trébol los tienen o consiguen y me tenían que confirmar precio.
Saludos
Pablo
Gracias Pablo :smt023
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Preparense entonces que se viene el "solar calefactor reparator"... Lo subimos al techo y lo ponemos a funcionar...Pablo, si podes averigua por las arandelitas de plastico que tienen en las puntas. Yo le di a estela un par para que guarde pero galtaban algunas. Creo que hacen falta para sellar y que no pierda... Un abrazo y gracias por la energia que le pones...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

[quote="gambrinus"]consegui maderas p bibliotecas....[/quoEsteban, después nos ponemos de acuerdo para ver las medidas a las que hay que cortarlas, y vemos si alcanzan para las PC, si no tal vez yo consiga esas mesadas.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Visita el día de hoy con la Red Copello:



Amigos, hoy estuve con Cristian y su esposa Vivian, 2 de los responsables de la Red. Ellos tienen muchos contactos, calculen que trabajan junto a Red Solidaria Nacional.

Estuvieron casi 3 horas viendo el lugar y charlando con las hermanas-
Relevaron todo y sacaron fotos para llevarse la idea y enviar el pedido a todos sus voluntarios.

Salieron muchas cosas, desde trabajar con sus contactos para conseguir los insumos para la operación de la nena hasta la organizaciòn del Pintatón.... y muchas cosas grosas más.
Si todas esas cosas salen va a ser una ayuda muy grande!!!!!!!!! pero no doy más detalles por ahora porque ellos no prometen nada, solo prometen trabajar para conseguirlo, así que a medida que las cosas salgan las vamos publicando.

Lo conseguido seguro hasta ahora:
1 - El sábado 3 vienen con su gente a pintar TODO el hogar (la casita de adelante no hasta que esté terminada, pero eso es fácil y tendremos pintura para hacerlo en cualquier momento).
2 - 100 litros de pintura los traen ellos, si los dona Alba bien, si no ellos los pagarán con los fondos de su Red.
3- Donaciones, traerán varias cosas de acuerdo al listado que les envié (hoy ya llevaron un bolsón de toallas, pero solo eso porque iban en un auto nomás). Para la fecha estarían consiguiendo el camión de uno de sus voluntarios.
4) Las pinturas para los juegos sí las llevamos nosotoros (Esteban aprovechà tu contacto para pedir 8 litros de 2 en 1 de colores, como los que llevò Ariel a ER). Si no las compramos.
5) La comida y bebida de esa día la llevamos nosotros, pero se reparte el gasto y ellos pagan todo lo que corresponde a sus voluntarios.
6) Ellos llevan un dispenser de agua caliente y fría + los bidones para disponer ese dìa, aparte de los jugos que nosotros pongamos.

IMPORTANTE: Debido a la fecha hay gente que los suele ayudar que está con exámenes y probablemente no pueda venir, por eso los Suzuqueros debemos ser AL MENOS 20 PERSONAS destinadas a ayudarlos a pintar si hiciera falta, CONVOQUEMOS A TODOS LOS CONOCIDOS, parientes o amigos.
Traigan todos un rodillo y una bandeja para poner la pintura.

Seguro vamos a tener sorpresas de parte de ellos, quedaron impactados con las necesidades del hogar, pero no nos durmamos nosotros.

Abrazo y los mantengo al tanto!!! :jump: :jump: :jump: :jump:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Vladimiro
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 22 Mar 2010 19:34
Ubicación: Gral. Rodriguez

monitores

Nota por Vladimiro »

bart s escribió:Status de las PC:

Hay 3 completas.
Faltan 2 CPU, porque monitores tenemos.
.. avísame cuantos monitores llevo... también hay que conseguir mouse y teclados. :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: =D> =D> =D>
"no existe un pobre que no tenga algo para dar,ni existe un rico que no tenga ninguna necesidad"
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Re: monitores

Nota por bart s »

Vladimiro escribió:
bart s escribió:Status de las PC:

Hay 3 completas.
Faltan 2 CPU, porque monitores tenemos.
.. avísame cuantos monitores llevo... también hay que conseguir mouse y teclados. :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: =D> =D> =D>
Por favor mandale MP a Diego Vaz, que él es el encargado de las compu.

Abrazo
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Re: monitores

Nota por mono0205 »

Estimados, otro grupo de gente que colabora con el hogar creo un facebook. El que tenga ganas se puede sumar asi mantenemos el contacto con todos los que colaboran o colaboraron... La idea es armar una red de amigos y colaboradores... Busquen El Jagüel con los puntitos ¨ arriba de la U... Hay otro sin los puntitos pero es viejo y nadie sabe quien lo creo...Un abrazo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Re: monitores

Nota por bart s »

mono0205 escribió:Estimados, otro grupo de gente que colabora con el hogar creo un facebook. El que tenga ganas se puede sumar asi mantenemos el contacto con todos los que colaboran o colaboraron... La idea es armar una red de amigos y colaboradores... Busquen El Jagüel con los puntitos ¨ arriba de la U... Hay otro sin los puntitos pero es viejo y nadie sabe quien lo creo...Un abrazo...
No le encuentro :oops:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Ya tengo los materiales eléctricos

Gracias GEMEBM!!!!!!!!!!!!
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
Pamig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Jun 2011 20:38
Ubicación: CABA

Nota por Pamig »

Buenisimo!!!
Gustavo: cuando nos podemos encontrar par hacerme de los materiales?
El viernes tengo previsto que vaya el electricista comenzar con los trabajos.
Avatar de Usuario
Pamig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Jun 2011 20:38
Ubicación: CABA

Nota por Pamig »

Mr. Sheen escribió:
Mr. Sheen escribió:Instalacion Sanitaria

Caños para agua termofusion ½" 2 tiras $ 26,61 $ 53,22
Cuplas Termofusión ½" 2
Codos Termofusión ½" 5
Codos Termofusión ½" c/rosca H 5
Caño PVC Ø0,40 1 tira
Caño PVC Ø 110 1 tira
Pileta de piso 1
Grampas para amurar los caños 20


yo me hago cargo de estos materiales

para cuando los quieren ???


me recolgué con los materiales #-o #-o #-o

algo tengo y el resto lo puedo comprar mañana.

si es para hacer una prolongación a lo existente díganme si va en mm o en pulgadas, sino sale Hidro3 en pulgadas
Mr. Sheen: Igual que el mensaje anterior. Avisame cuando los tengas por que asi mando al plomero.

Me gustaria tener los materiales antes, para comenzar con los trabajos de albañilería.

Tengo un amigo que dona los materiales gruesos para comenzar
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Acabo de dejar en el hogar todos los materiales eléctricos donados por GEMEBM.

También llevé una salamandra grande que Susana quiere enrocar, o sea, la chiquita del hogar va para la casita nueva y la que yo llevé para el hogar.
Dejé también los caños y el sombrero para el tiraje.

Estoy tratando de contactarme con Verónica, que dona un lavarropas.
Apenas tenga novedad lo voy a buscar a Palermo.

Saludos
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

NECESITO AYUDA!!!

Mañana tengo que cargar en Palermo un lavarropas y un placard y estoy solo ¿alguién me puede dar una mano?

Gracias
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
Pamig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Jun 2011 20:38
Ubicación: CABA

Nota por Pamig »

Gustavo: lamentablemente yo no estoy el fin de semana en bs.as. Si lo podes posponer para el otro, yo voy a ir nuevamente con mi gente a repasar el lugar (otro corte de pasto) y con el electricista para hacer la instalacion de luz. Si podemos contar con los materiales para la plomeria seria ideal ya que asi hacemos todo el mismo día. El plomero iba a ir este fin de semana pero lo tuve que suspender.
Pedro: si tenes el efectivo de la donacion seria bueno contar con él para el otro fin de semana por las dudas que falte algo y haya que ir de apuro a comprar.
Gracias y saludos
Pablo
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Bart, como te comente, yo me voy a Rosario de viaje de ex egresados.. (35 años...) por lo que tampoco te puedo dar una mano... Por ahi le podes preguntar a Veronica si el edificio tiene algun encargado que te pueda dar una mano... que seyo, se me ocurre que puede ser una alternativa...

Pablo, conta con esa plata... Tengo en mi bolsillo los 500 de noviembre y si necesitaras los de diciembre, los pongo y despues lo recupero cuando me los den a pricipios de diciembre. La semana que viene hablamos... Descansa en la costa y espero que te toquen buenos dias.. Cuidame la JIIIjajaj
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Amigos,

Hoy llevamos:

- un lavarropas impecable!!!
- Una biblioteca
- Un armario mediano con puertas y cajones
- una aspiradora.

Gracias a Verónica por su aporte!!!
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Damos la bienvenida a "Los Aigos Del Jaguel"!!!

Es un grupo de gente que ayuda al hogar, y se prenden en el evento del día 3.

Muchas gracias, y ya somos 3 grupos unidos para ayudar al hogar que tanto necesita.

:B:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Fe de erratas.... Amigos del Jaguel
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
Pamig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Jun 2011 20:38
Ubicación: CABA

Nota por Pamig »

Gracias MR SHEEN. Me entregó los materiales para hacer la instalacion de agua y plomeria que fueran donados por él!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

El lunes me reúno con la Red Solidaria Copello y Los Amigos del Jaguel, para coordinar todos los temas para el día 3. Es gente muy seria.

Por favor me hace llegar cualquier inquietud que quieran tratar.

Saludos, Gustavo
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Responder