JORNADA SOLIDARIA - HOGAR EL JAGUEL - SABADO 3 DE DICIEMBRE

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

JORNADA SOLIDARIA - HOGAR EL JAGUEL - SABADO 3 DE DICIEMBRE

Nota por bart s »

Jornada Solidaria - Hogar el Jagüel - sábado 3/12/2011 - 9 horas (luego pasamos por MP punto de encuentro previo a los que se anoten en la lista, o la dirección por si van directo).

Amigos, se larga esta gran tarea, y necesitamos que se sumen todos los que puedan. [-o<

Les ruego lean todo (tómense 5 minutos) y envíen MP a los encargados de cada rubro para informarles qué pueden aportar, y ellos irán publicando el status de necesidades vs. lo conseguido, para que no falte ni sobre.

Todo aporte sirve, desde el que puede disfrazarce de payaso o hacer magia ese día, hasta el que pueda conseguir 50 bolsas de cemento, TODO suma y TODO es importante.


Los objetivos son (y luego los detallo):
1) Hacer arreglos en el Lugar
2) Dejar funcionando el "Centro de Actividades Terapéuticas" (taller de psicopedagogía, arte y oficios para el hogar y para la comunidad que también está necesitada)
3) Crear una Sala de Computación (hoy alguien que busque trabajo y no sepa usar una PC está frito)
4) Llevar donaciones
5) Y mientras hacemos todo esto... divertir y agasajar a los chicos.

Detalle de los objetivos:

1) Arreglos en el Lugar:
- Pintar la casa (La Red Solidaria Copello nos acompañará y hará el Pintatón, su clásica maratón de pintura, necesitamos voluntarios prolijos que quieran sumarse a esta tarea).
- Mochila baño niñas (reparar mecanismo).
- Puerta baño niñas (colocar carritos nuevos, porque es corrediza).
- Grifería baño niños mayores (faltan los volantes de las canillas).
- Tractor de cortar pasto (ya se está encargando de repararlo Cholo).
- Lavarropas (necesitamos un técnico que repare un par de ellos). Necesitamos alguno nuevo o en buen estado.
- Juegos de jardín (reparar, instalar nuevas hamacas, pintarlos). Si hay más juegos mejor.
- Calefón solar (en principio lo estaría haciendo el fabricante... pero estemos atentos). Fabricar una protección con rejas y alambre de gallinero para protegerlo de pelotazos y granizo).


2) Dejar funcionando el "Centro de Actividades Terapéuticas":
Hay una construcción a medio terminar que hay que finalizar, instalar una cocina y un baño.
- Instalar baño (inodoro y bacha provisto por Pamig).
- Hacer un pozo negro.
- Instalar cocina (ya hay una mesada donada por Gambrinus).
- Hacer carpeta niveladora.
- Colocar cerámicos en el piso.
- Colocar una ventana.
- Acondicionar puertas (2 cerraduras y picaportes se necesitan).
- Instalación eléctrica completa e iluminación (se necesitan cables, enchufes, teclas y artefactos).


3) Crear una Sala de Computación:
- Se necesitan PCs.
- Fabricar mesadas para las mismas.
- Zapatillas para brindarles electricidad a cada una.



4) Llevar donaciones. El hogar necesita de todo, principalmente:

• Alimentos
• Toallas y toallones
• Bibliotecas o estanterías para libros
• Armarios para ropa o cajoneras
• Cubiertos y utencilios de cocina (cubiertos comunes, platos y vasos plásticos, NO descartables)
• Juegos de jardín (hamacas, toboganes, calesitas, etc)
• Lavandina, jabón en polvo o líquido para ropa
• Artículos de tocador
• Ropa y calzado niños y adultos (la ropa de adultos la venden en una feria que ellos organizan)
• Computadoras
• Medicamentos de uso general
• Pintura, látex y sintético (rodillos, pinceles, aguarrás, etc)
• Cemento, arena, cascotes
• anafe eléctrico
• Tambores para murga (los chicos "descargan" sus energías con tachos de lata, sería bueno darles algo de verdad)
• … y todo lo que niños y adolescentes pueden necesitar.

LIBROS NO HACEN FALTA, TIENEN MUCHOS PERO SIN POSIBILIDAD DE TENERLOS BIEN ORDENADOS.

5) Divertir a los chicos:
Llevar ideas y materiales para juegos y actividades de ese día. Ellos tienen que estar disfrutando mientras nosotros trabajemos.

Los encargados de los rubros son (si alguien quiere sumarse bienvenido)

Construcción: Pamig
Computación y electricidad: Diego Vaz
Juegos y pintura: Bart S
Gastronomía: mono0205 y Roxana
Entretenimientos durante la jornada: Las chicas y Monster V6
Donaciones: Javier Felipe
Plomería: ............acá falta alguien canchero en el tema.


Breve reseña del lugar:
Son dos mujeres que en la casa de sus padres armaron hace mas de 15 años este hogar. Son hermanas de sangre, no religiosas. Hoy tienen 25 chicos de entre 5 y 17 años (este numero es variable..) que por diferentes razones no pueden vivir con su familia o no la tienen.
Algunos de ellos tiene problemas de salud, todos asisten al colegio... Es un lugar humilde pero con mucha magia, Estela y Susana son dos grosas que siempre necesitan cosas. Normalmente, con la ropa para adultos, hacen ferias en el barrio como para obtener unos pocos pesos para el dia a dia, que siempre necesitan.

El lugar queda en Villa Rosa, partido de Pilar, cerquita de la R25.

El futuro de estos chicos depende de lo que reciben en este hogar... y el hogar depende de lo que la gente pueda aportar.
Hoy se sostiene con 350 pesos mensuales por chico. Esto debe alcanzar para vestimenta, alimentación, salud, educación, transporte y diversión... ¿les parece que les alcanza?

Ellos viven ahí porque sus padres los dejaron, porque los padres son drogadictos en recuperación... o por muchas otras causas que tal vez no pasen por nuestra imaginación.

A los 18 años el estado los obliga a dejar el hogar... y deben estar preparados de la mejor manera para salir a la calle. Imagínense ustedes (obvio me incluyo) a los 18 años, sin parientes a quienes recurrir, solos, sin oficio, sin plata, sin casa y sin comida... y te abren una puerta a un abismo.
Estela y Susana tratan de lograr que esto no pase, de que lleguen a esa instancia con suficientes herramientas para enfrentar la vida, pero solas se les hace muy duro.
Podemos ayudar a estas mujeres a lograr que estos chicos no solo sobrevivan a sus dramas cuando son chicos, si no a que logren que sean hombres de bien.. y no pibes chorros.

Es un evento familiar y es bueno que vayan sus hijos.
Habrá un almuerzo (seguramente unas hamburguesas y jugos) que cada concurrente abonará. Con este importe pagaremos las comida nuestra, de los chicos, y queremos que sobre algo para el hogar.

Algunas fotos del lugar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esto no para acá... tenemos que seguir visitándolos y ayudándolos siempre.


Abajo comienzo la lista :B: :B: :B:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Armando la lista:

Por favor, si alguien se anota y luego no pude ir rogamos avise con anticipación para poder para poder manejar correctamente el tema del almuerzo. Gracias


1) Bart S
2) Pamig
3) Diego Vaz
4) Javier Felipe
5) Mono0205
6) Gambrinus
7) Monster V6
8) ???????
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
Pamig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Jun 2011 20:38
Ubicación: CABA

Nota por Pamig »

En el rubro plomeria despreocupate. Ya esta el plomero
1 red de tenis para armarle una canchita de voley y futbol/tenis con los caños
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

cholo escribió:si me pasan una lista de materiales electricos de lo que necesiten veo si lo puedo conseguir .
no se en esa fecha donde voy a estar pero lo que pueda hacer desde afuera lo voy hacer
Cholo, Daniel del Club Nissan es electricista y me acaba de ofrecer lo que necesitemos.
Lo veo con Pamig y luego le pasamos las necesidades.

Gracias
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

cholo escribió:yo tengo bocha , patente , seguro, y registro y demas esta decir que se manejar con trailer (x mi tabajo claro) asique cualquier cosa me dicen
No se preocupen, las donaciones hay que pedir que las lleven al hogar. Si no pueden veremos entonces, varios tenemos pick ups. Gracias a Aventura pero no nos compliquemos.

Igualmente manejemos estos comentarios en el otro post (el de la pre-solidaria) si no este va a quedar de 5.000 páginas y nadie va a poder seguir el hilo.

Acá solo los donantes y los encargados de los rubros vamos poniendo el status de las cosas, así queda prolijo

No se enojen, solo es orden, Abrazo :B:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

cholo escribió:muchachos el tractor cuanto mas lo miro mas me asusto jaja pero algo vamos hacer (todabia no le pude meter mano a full )
otro tema le comente a una amiga lo del hogar ya que ella es desde hace mucho profe de chicos con discapacidades y es muy buena con la manualidades y le encantan los chicos
la idea es que ella sabe de hacer juegos , como acondicionar un lugar (trabaja en un hogar de chicos discapacitados), y puede ayudar en entretener a los chicos y jugar y demas cosas , nose le comente y e dijo que desde ya cuenten con ella asique x lo menos ese dia va a venir .
pero mi idea era preguntarle para que tire alguna idea de acondicionar los lugares para alguien discapacitado (digo rampas colores y demas cosas que se nos pueden escapar ) un ejemplo conosco chicos discapacitados que juegan y se enloquesen con los blister de las pastillas ,(no se me ocurriria eso ami , pero bue es un ejemplo
que les parece la idea?
Bien Cholito, Decile que el 29 vamos y puede hablar allá con Susana y ver a la nena.

Avisame, gracias
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

1) Bart S
2) Pamig
3) Diego Vaz
4) Javier Felipe
5) Mono0205
6) Gambrinus
7) Monster V6
8) Suzugui
9)?????????
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

cholo escribió:el hogar pertenece a pilar ?, pregunto xque puedo tener algun conocido en la muni , asique cualquier cosa chiflen
Sí, es pilar
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Status de las PC:

Hay 3 completas.
Faltan 2 CPU, porque monitores tenemos.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Taller de Actividades terapéuticas:

Tenemos:

- Inodoro (Pamig)
- pileta baño (Pamig)
- 1 artefacto de cocina (Gaita, club Nissan)
- 1 mesada de cocina (Gambrinus)

Con esto está el equipamiento de la cocina, si surge un mueble bajo mesada mucho mejor.

Falta:
- 1 ventana
- piso cerámico
- pegamento piso
- 1 puerta placa interior
- ... y otros materiales que Pablo puede detallar
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

cholo escribió:gus habla con mi cuñado x los cpu en una de esas tiene algo , y si quieren que hable con mi conocido en pilar diganme y vemos que me responde
otro tema :tendrian que decirle a la mujer que no hacepte mas donaciones de tipo chatarra y demas aunque nosotrso x esta vez se la saquemos no?
Voy a hablar con Jorge por las PC.

Las señoras obviamente aceptan todo lo que les dan, aparte supongo que les será dificil decir que no, pero sí... les llevan un problema.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Donación de 500 pesos en efectivo!!!

Muchísimas gracias a Valvulas Precision de Argentina y sus empleados, que decidieron hacer un fondo de donación, que será depositado este lunes en la cuenta del Hogar.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

MONSTER V6 escribió: gus se podra hacer algo asi entre todos lo del club?
por ejemplo 20$ por cabeza podemos hacer algo lindo, no??
entre nosotros, el nissan club, patagonia y tata club. [-o<

:B:
Pedro ¿nos podés dar el nro de cuenta del hogar?
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
Mario_VDT
Re - Suzukero !!
Mensajes: 700
Registrado: 11 Abr 2006 11:32
Ubicación: Villa Ballester

Nota por Mario_VDT »

Me gustaría mucho acompañarlos y darles una mano en lo que pueda. Me anotaría para poner en marcha las computadoras, me doy mucha maña para la reparación e instalación. Y también podría ayudarlos con las actividades para los chicos.
Me anoto pero confirmo mas cerca de la fecha

1) Bart S
2) Pamig
3) Diego Vaz
4) Javier Felipe
5) Mono0205
6) Gambrinus
7) Monster V6
8) Suzugui
9) Mario - Videotronics
10)?????
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

bart s escribió:
MONSTER V6 escribió: gus se podra hacer algo asi entre todos lo del club?
por ejemplo 20$ por cabeza podemos hacer algo lindo, no??
entre nosotros, el nissan club, patagonia y tata club. [-o<

:B:
Pedro ¿nos podés dar el nro de cuenta del hogar?
La tengo en la oficina... el lunes te la paso.. Un abrazo..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

mono0205 escribió:
bart s escribió:
MONSTER V6 escribió: gus se podra hacer algo asi entre todos lo del club?
por ejemplo 20$ por cabeza podemos hacer algo lindo, no??
entre nosotros, el nissan club, patagonia y tata club. [-o<

:B:
Pedro ¿nos podés dar el nro de cuenta del hogar?
La tengo en la oficina... el lunes te la paso.. Un abrazo..
Aca me acorde qe la tenia en la compu... Casi seguro en media hora me voy al hogar a darle una mano a Pamig y a llevar alfajores que me donaron... Los llevo ya porque estan casi vencidos y me los dieron con esa condicion...Un abrazo y gracias a todos..

BANCO GALICIA
Suc. PILAR
C.A $ Num. 4149399/1/119/6
TITULAR: Estela y Susana Sosa
CBU 0070119430004149399161
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Para quienes puedan apoyar al hogar con dinero, no importa el importe porque todo suma.

Muchas veces necesitan pagar la luz o un remise para llevar a un chico al médico, y esto ayuda mucho.

BANCO GALICIA
Suc. PILAR
C.A $ Num. 4149399/1/119/6
TITULAR: Estela y Susana Sosa
CBU 007011943000414939916


Mil gracias al que pueda colaborar
:B:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
Pamig
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 60
Registrado: 08 Jun 2011 20:38
Ubicación: CABA

Nota por Pamig »

Conta conmigo. Cualquier cosa tengo el trailer

Por otro lado hoy fueron 14 hombres a pasar motoguadaña y escobillas a limpiar el lugar.
En menos de 3 hs. le cambiaron la cara. Intenté subir las fotos pero evidentemente no es lo mio. [/img][/url]
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Esta mañana estuve en el hogar y la verdad que el trabajo de Pablo (Pamig) es impecable!!! Habia un monton de gente con maquinas cortando el pasto, los chicos rastrillando y levantando con carretillas, las nenas, con bolsas juntando papeles... Espectacular !!! Estuve viendo todo de nuevo y vi cosas que no habia visto o habia visto mal.
La primera es respecto de la casita, creo que tiene algun problema de cimientos.. se la ve medio ladeada.. No me gustaria que la arreglemos y se raje toda... habra que ver con alguno que entienda...
La segunda cosa es que si o si hay que levantar el termotanque al techo y estaria bueno hacerlo antes que lo reparen asi lo dejan andando y en su lugar definitivo..Estela me comento que en el corralon tienen un autoelevador y ella lo mangue de una... habra que coordinarlo u cotar los caños pra subirlo...
Otra cosa que me pidio Estela y que se la estan exigiendo es una salida de emergencia en planta baja. Esta la vieja entrada a la casa en donde aun esta amurado el marco. Hoy esta cerrada la abertura con ladrillo de canto. Hay que demoler y darle vuelta las bisagras para que abra hacia afuera como lo piden... Despues Pablo nos va a pasar la medida para ver si conseguimos una puerta y lo hacemos..
Me quede pensando en lo bien que les podria venir tener un trailer de batalla. En el hogar tienen un Gacel y podrian llevar a vender las cosas en el... Si alguno consigue un eje o un trailer medio mortadela se lo podria poner al dia como para bagayear...
Bueno los dejo, no los jodo mas... Estela esta super agradecida y contenta de tener tanta gente alrededor y el hogar quedo divino!! Yo tambien estoy muy contento y agradecido de verdad... Esto es justo lo que yo queria!!! movimiento, ruido, alegria, gente moviendose, gritos, risas, cumbia, mate, vida..todo eso... y los chicos estan re felices de recibir visitas... todos ayudan...hoy pusimos a fucionar el equipito de musica a mil... Parecia un boliche!!! un abrazo y gracias...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

me olvidaba... Cholo, estuve averiguando por eltractorcito y segun me dicen hasta hace no mucho tiempo estaba andando y muy bien. El problema que tuvo fue con el plato de corte y las cooreas que se cortaron y enroscaron abajo. Lo desarmaron y ahi quedo... pero es importante saber que hasta que lo pararon, andaba muy bien... No deberia tener daños importantes...Un abrazo y no me putees a mi... no fue mi idea enchufartelo a vos...jajaj. fueron otros...Un abrazo y suerte con esta changuita...jajajj
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

Chicos cuantos metros de ceramica ?
cuanto pegamento?
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

Si sirve para algo , Yo sueldo con electrica y tengo soldadora
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

mono0205 escribió:Esta mañana estuve en el hogar y la verdad que el trabajo de Pablo (Pamig) es impecable!!! Habia un monton de gente con maquinas cortando el pasto, los chicos rastrillando y levantando con carretillas, las nenas, con bolsas juntando papeles... Espectacular !!! Estuve viendo todo de nuevo y vi cosas que no habia visto o habia visto mal.
La primera es respecto de la casita, creo que tiene algun problema de cimientos.. se la ve medio ladeada.. No me gustaria que la arreglemos y se raje toda... habra que ver con alguno que entienda...
La segunda cosa es que si o si hay que levantar el termotanque al techo y estaria bueno hacerlo antes que lo reparen asi lo dejan andando y en su lugar definitivo..Estela me comento que en el corralon tienen un autoelevador y ella lo mangue de una... habra que coordinarlo u cotar los caños pra subirlo...
Otra cosa que me pidio Estela y que se la estan exigiendo es una salida de emergencia en planta baja. Esta la vieja entrada a la casa en donde aun esta amurado el marco. Hoy esta cerrada la abertura con ladrillo de canto. Hay que demoler y darle vuelta las bisagras para que abra hacia afuera como lo piden... Despues Pablo nos va a pasar la medida para ver si conseguimos una puerta y lo hacemos..
Me quede pensando en lo bien que les podria venir tener un trailer de batalla. En el hogar tienen un Gacel y podrian llevar a vender las cosas en el... Si alguno consigue un eje o un trailer medio mortadela se lo podria poner al dia como para bagayear...
Bueno los dejo, no los jodo mas... Estela esta super agradecida y contenta de tener tanta gente alrededor y el hogar quedo divino!! Yo tambien estoy muy contento y agradecido de verdad... Esto es justo lo que yo queria!!! movimiento, ruido, alegria, gente moviendose, gritos, risas, cumbia, mate, vida..todo eso... y los chicos estan re felices de recibir visitas... todos ayudan...hoy pusimos a fucionar el equipito de musica a mil... Parecia un boliche!!! un abrazo y gracias...
Excelente gente!!!!!

Pablo, necesito unos arreglitos en casa, ¿te venís con los muchachos? :lol: :lol:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Materiales Hogar El Jagüel

Albañileria

Descripcion Cantidad $ Unitario Total
Cemento x 50 kg 20 $ 41,83 $ 836,60
Arena m³ 4 $ 172,84 $ 691,36
Piedra m³ 2 $ 349,65 $ 699,30
Malla sima 4,2 15×15 (2x5 mts) 2 $ 161,31 $ 322,62
Ladrillos comunes 500 $ 1,13 $ 565,00
Ceresita x 10 kg 1 $ 46,42 $ 46,42
Klaukol x 30 kg 14 $ 64,61 $ 904,54
Pastina x 5 kg 5 $ 27,96 $ 139,80
Ceramicas (para el piso interior) m² 50
Ceramicas (para el piso exterior) m² 20

Puerta Placa interior derecha 1
Ventanas 1,10 x 1.00 (Aprox) 3
Ventiluz 0,80 x 0,40 1

Instalacion Sanitaria

Caños para agua termofusion ½" 2 tiras $ 26,61 $ 53,22
Cuplas Termofusión ½" 2
Codos Termofusión ½" 5
Codos Termofusión ½" c/rosca H 5
Caño PVC Ø0,40 1 tira
Caño PVC Ø 110 1 tira
Pileta de piso 1
Grampas para amurar los caños 20

Instalacion Electrica


Rollo de cable 100 m Celeste 1
Rollo de cable 100 m Marron 1
Rollo de cable 100 m Verde/amarillo 1
Tèrmica bipolar 25 Amp 1
Disyuntor bipolar 40 Amp 1
Jabalina normalizada 1
Caños plasticos para luz ½" 10 tiras
Codos 20
Cuplas 20
Cajas de luz plasticas 8
Bastidores 8
Tomas 10
Teclas 5
Grampas para caño ½" 50
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

El día de hoy:


Pablo y sus voluntarios.... Mil Gracias!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
GEMEBM
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 03 Sep 2008 21:40
Ubicación: BERISSO

Nota por GEMEBM »

Instalacion Electrica


Rollo de cable 100 m Celeste 1
Rollo de cable 100 m Marron 1
Rollo de cable 100 m Verde/amarillo 1
Tèrmica bipolar 25 Amp 1
Disyuntor bipolar 40 Amp 1
Jabalina normalizada 1
Caños plasticos para luz ½" 10 tiras
Codos 20
Cuplas 20
Cajas de luz plasticas 8
Bastidores 8
Tomas 10
Teclas 5
Grampas para caño ½" 50


Gustavo esta todo preparado para la semana que viene, tenemos que combinar para alcanzartelo!
Responder