YA HICIMOS LOS MANDADOS, ESTAMOS LISTOS P ENVIAR LA 1° TANDA

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

chicos, en este momento está Hugo y Celta en el expreso despachando la mercadería. Calculo que cuando vuelvan de trabajar alguno de los 2 va a postear si el despacho se concretó, saludos.
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

me encargo

Nota por Beto »

Hugo el sabado voy a lo de Walter y retiro todo lo que me entre en la chata, despues decime donde lo dejo yo no tengo lugar para tenerlo Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Beto, el sábado vamos unos cuantos a lo de Walter

Para guardar las cosas, acuerdensé que el depòsito de Mecánica Bragado, está a nuestra disposición :wink:

Creo que ese es el mejor lugar, dado que queda de paso para luego retirarlas y mandarlas a los expresos o llevarlas nosotros

Nos vemos !
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Ok

Nota por Beto »

Copiado Dany despues decime como llego y vamos Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Hugo, aguantame un toque que además de estar sin la chata, estoy en plena campaña para recoleccionar.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Responder