DONACIONES - HOGAR EL JAGUEL

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Eliasmdq escribió:Hola, tengo dos televisores( 21" y 20" color con control) 3 hojas para porton ( madera intacta), y otras cosas que pueden ir surgiendo. Si les sirve, vean como pueden hacer. Yo estoy en Mar del Plata. Saludos
Elias
Hola Elias,

El tema con eso es que tal vez el transporte cueste más de lo que se pueda obtener por ellos. Porque TVs tienen, y si se las damos serìan para vender en sus ferias.
Por ahí lo más adecuado es que lo aproveche alguien de tu zona.
Si querés y podés averiguá en algún expreso, pero seguro en MDQ también hay gente que le viene bien.

Abrazo y mil gracias por el ofrecimiento.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Eliasmdq
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 17 Dic 2011 09:23
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Eliasmdq »

Por nada muchachos! Colaboro, aca en Mardel, con lo que puedo y con quienes( como en este caso) puedo ver, que ayuda.
Los felicito! lo que deja marcas, son los actos de los hombres, no las huellas de los vehiculos que manejemos. :smt023
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Mr. Sheen escribió:siendo con ese fin, creo que puedo hacer traer los televisores gratis.

puedo averiguar este finde :wink:

son bienvenidos en el hogar, no ??
Todo es bienvenido!!!
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Responder