solidaria diciembre

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
miguel ripa
Suzukero
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2010 12:46
Ubicación: mendoza

solidaria diciembre

Nota por miguel ripa »

les parec-e solidaria a la esccuela que auspicia el negro gonzales oro en tupungato, camino tranquilo y de alli por el camino que arranca en san jose a potrerillos , ingresamos a la quebrda de los condores, )))no la conosco si alguien la subio que diga que tal es , si es tranquila o dificil-
avisenme para comenzar tratavias con el negro.
miguel[/list]
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

Yo hice ese camino, el camino es re tranqui yo lo hice en auto, para la quebrada del condor tenes que llamar antes porque es privado sino no vas a poder entrar, yo me quede sin conocerla por no saber eso, lo demas es muy lindo.... A, me olvidaba, camino las carreras se llama ese. Si vas a llamar por la quebrada del condor yo me prendo eh, mientras pueda voy seguro.
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

ESTARIA BUENO, HABRIA QUE VER QUE ES LO MAS NECESARIO PORQUE NO HAY MUCHO TIEMPO DE JUNTAR COSAS Y PONER UNA FECHA, NO NOS OLVIDEMOS QUE EN DICIEMBRE LAS FECHAS SON COMPLICADAS POR LAS CENAS DE FIN DE AÑO Y/O ALMUERZOS DE DOMINGOS. PERO LA SEDE MZA ESTA FIRME POR LO QUE DECIDAN.
Avatar de Usuario
jose badiali
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 435
Registrado: 15 Sep 2011 19:01
Ubicación: maipu

Nota por jose badiali »

COMO PODEMOS SABER LO QUE NESECITAN ?.... ALGUIEN TIENE ALGUN CONOCIDO ? :jump:
miguel ripa
Suzukero
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2010 12:46
Ubicación: mendoza

hola

Nota por miguel ripa »

el amigo que tengo es de la zona y puedde pedir permiso o averiguar como e hace para la quebrada lo de la escuela, te contestaria la semana que viene, estoy escribiendote desde las cataratas, nos vinimos con mi se;ora los dos solos, 7 km antes de llegar la j3 me cumplio los 30.000, se me cayo un lagrimon, prometo la foto que le saque, al tablero, un viaje barbaro, la j3 anda cada ves mejor, no me gasto mucho, ojo, ptirones grande a 150. 160. la verdad que anduvo muy bien, ando en los 12 litros cada 100, a la vuelta cuelgo unas fotos. recien llego al hotel. ma;ana voy a andar por fox iguazu y las cataratas , pasado ciudad del este, (en taxi), despues les cuento. ok, armemos algo o nos vamo a comer un asadazo, alguien que le avise al aceitunero.
saludos
Tonto suzukero
J3 2.4
Vstrom 1000
Fun 4p

Lu1mem
Responder