Flete para El Jaguel

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Flete para El Jaguel

Nota por mono0205 »

Estimados, me contacto una persona que colabora con el hogar para ofrecer como donacion un lavarropas y un roperito. El tema es que no tiene auto... Habra algun alma caritativa que quiera pasar a buscar las cosas y ver la forma de que lleguen al hogar? Supongo que haciendo cama alguna suzu, iria...Es en Capital, zona Pacifico, Santa Fe y JB Justo...
Le pido al que pueda que me mande un aviso y le paso el nombre y el telefono para que combine directamente con ella. Se que me vas a dar una mano...dale que entre todos es mas facil...Un abrazo y gracias.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Re: Flete para El Jaguel

Nota por bart s »

mono0205 escribió:Estimados, me contacto una persona que colabora con el hogar para ofrecer como donacion un lavarropas y un roperito. El tema es que no tiene auto... Habra algun alma caritativa que quiera pasar a buscar las cosas y ver la forma de que lleguen al hogar? Supongo que haciendo cama alguna suzu, iria...Es en Capital, zona Pacifico, Santa Fe y JB Justo...
Le pido al que pueda que me mande un aviso y le paso el nombre y el telefono para que combine directamente con ella. Se que me vas a dar una mano...dale que entre todos es mas facil...Un abrazo y gracias.
Pedro, pasame los datos.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Hola Gus... Avisame si necestitan una mano para cargar o algo asi, yo mañana martes voy a pasar por esa esquina cerca de media tarde!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Sr. Modrador,

El tema ya fue solucionado, si desea puede eliminar este post.

Saludos
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Responder