VOLVIMOS DEL JAGUEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

VOLVIMOS DEL JAGUEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota por bart s »

Bueno, luego de darme una ducha de 15 minutos, en la cual durante los primeros 10 el agua seguía saliendo marrón de tanta grela.
Me siento (que hacía horas que no lo hacía) y me sirvgo ese ansiado vasote de cerveza.

Empiezo a contar yo porque los demás están igual o peor, sucios y cansados de tanto laburar. Todos sin excepción trabajaron como burros.

El día comezó para mi a las 7 AM, diáfano... pronosticando algo bueno (ya estábamos 1 a 0 con respecto al clima... no llovía).

Llegué al hogar y empecé a ver qué onda.
Los chicos me ayudaron a poner mesas como mostradores de recepción, pallets para las donaciones.... y a esperar.

A eso de las 9... cri cri.... éramos poquitos... que cag....

De a poco fue llegando gente al baile. Llegando y llegando.... y llegando.......hasta que juntamos unas 130 pérsonas!!!!

La gente de la Red Copello y Los Amigos del Jaguel (a ellos nuestro más inmenso agradecimiento) que llegó en micro y en autos comenzó el despliegue.

100 personas, dentro de una casa pintando... imaginen eso.

Nosotros, el "escuadrón de la muerte" (Los muchachos del clus) nos dedicamos a armar el patio de juegos.

El temor era grande... ¿qué kilombo haría toda esa gente?
...Ninguno. La organización salió perfecta.
Todos en sintonía, con pintura hasta en el c...lo de tanto laburar.

Los chicos del club. incluso del Tata Club, transpirados de tanto cavar para colocar los juegos.

Luego del mediodía (o de la primer mano de pintura) almorzamos, entre canciones y cantores.

Los chicos del hogar tuvieron un inflable, diversiones y hasta un mago... sin embargo, también quisieron pintar su casa.

A eso de las 18.30 pudimos terminar y empezar a ordenar.... sin habernos sentado durante 5 minutos muchos de nosotros.

Recién ahí pude entrar a ver la casa. Toda blanca y las piezas en celeste y rosa, con stickers gigantes de comics y personajes para niños.
De afuera, blanco con las molduras marrones, parecía una casita de chocolate.


Día completo y cartón lleno.

Los demás todavía se deben estar sacando la mugre y el cansancio. Pero todos estamos totalmente felices de haber logrado esta movida impresionante.

Nadie puso peros.
Nadie trató de que su grupo se viera mejor.
Fue un simple acto hacia el otro.
Fue un simple acto que cambia una pequeña parte del mundo.
Ojalá hubiera millones de actos como este en el planeta para cambiar la realidad de todos (hay muchos pero lamentablemente no alcanzan).

Nada más que agradecer la posibilidad de que esto fuera posible y de sentirnos tan bien luego de hacerlo.

Gracias... Totales!!!!



¿Y LAS FOTOS???????????????

:jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Chicos, el agradecimiento es para todos los que trabajaron (y siguen trabajando), no para mi.

Como dije, yo solo agarré una piedra que andaba dando vueltas por ahí y la tiré al agua.... y se generó una ola muy grande.

El resultado es mérito de todos.

Saludos, GB :B:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Con respecto a lo recaudado ayer:

Pedro (mono) tenía 1.000 pesos donados por sus compañeros de trabajo (que donan 500 todos los meses).
Con eso se compró la comida para 130 personas aprox. Unas 2 hamburguesas per cápita, lechuga, tomate, aderezos, jugo, carbón, etc.
Se gastó un poquito más de 1.000 pero todo el que asistió (excepto la gente del hogar que obviamente no pagaba) abonó 10 pesos por persona para este gasto.
Aparte, muchos que no almorzaron se adhirieron al bono.
Por medio de esto se recuperó el total y algo sobró y fue dejado al hogar.

Pedro tiene la data exacta pero más o menos así fue la cosa.

También agradecemos a todos los que donaron materiales, pintura... y a la Red Copello que a media tarde saló a comprar más pintura con sus fondos... y gastó unos 1.800 pesos más para terminar la tarea.

Las donaciones físicas (ropa, artículos de limpieza, alimentos, etc) serán seleccionados por el hogar. Ellos se quedan con lo que les sirve y el resto lo venden en sus ferias americanas, con el fin de recaudar algo para su caja chica.

ah... muchos de los asistentes llevaron 1 litro de leche o similar. Era una de las consignas.

Saludos, GB
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Si no ponen más fotos me voy a enojarrrrrr :smt068
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Acá estamos agregando fotos!!!!


viewtopic.php?p=488607#488607
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Responder