Los Reyes magos visitan El Jaguel

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Para los que quieran conocer un poco mas de que se trata, pueden visitar la pagina web del hogar ... Es totalmente nueva y estan todavia corrigiendo algunas cosas (el mapita por ejemplo...) Para tener un planito exacto en vez de Somellera 1547 deberan buscar Somellera 1400 y te marca el lugar exacto...Nos vemos...

http://www.eljagueldemaria.com.ar/
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Pamig escribió:Les comento a raiz de lo escrito por Diego en cuanto al cerramiento. El día lunes tuvimos una reunion en el hogar con gente de una ONG que recaudo cerca de $ 20000 para obras. La idea es en primer lugar cerrar parte de la galeria para hacer ahi la sala de computacion y luego ver lo que queda para hacer un cerramiento en toda la galeria para que pueda ser usada todo el año. Tengo que hacer el computo de los materiales necesarios para dicha obra y ellos pondran la plata.
Por otro lado por medio de mi hermana que trabaja en la Fundacion PUERTOS, conseguimos el efectivo necesario para terminar con la casita del frente, por lo que a partir del 2 de enero habra gente trabajando (en una primera etapa me daran $ 3500) y una empresa con la que me contacte ya me confirmo que se haran cargo de la matricula de los 4 chicos que pasaran a 5to. año en el Colegio Parroquial y de la cuota durante todo el año lectivo.

Saludos

Pablo
Impresionante !!!!!!!!!!!!!!1 :B: :B: :B: :B: :B:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
Cope
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 15 Feb 2011 23:18
Ubicación: Caseros

Nota por Cope »

mono0205 escribió:Para los que quieran conocer un poco mas de que se trata, pueden visitar la pagina web del hogar ... Es totalmente nueva y estan todavia corrigiendo algunas cosas (el mapita por ejemplo...) Para tener un planito exacto en vez de Somellera 1547 deberan buscar Somellera 1400 y te marca el lugar exacto...Nos vemos...

http://www.eljagueldemaria.com.ar/
Mono, puedo pasar la dirección de la página o todavía está en construcción?
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Cope escribió:
mono0205 escribió:Para los que quieran conocer un poco mas de que se trata, pueden visitar la pagina web del hogar ... Es totalmente nueva y estan todavia corrigiendo algunas cosas (el mapita por ejemplo...) Para tener un planito exacto en vez de Somellera 1547 deberan buscar Somellera 1400 y te marca el lugar exacto...Nos vemos...

http://www.eljagueldemaria.com.ar/
Mono, puedo pasar la dirección de la página o todavía está en construcción?
Un abrazo

Pasala... no hay drama... ya la iran corrigiendo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Pedro, pone unos patys menos, que los reyes magos me llevan a ver el Dakar :mrgreen:

Igual van Marce y mi suegra y llevan los regalos.

Pasenla lindo, nos vemos a la vuelta!

Diego
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

DiegoVaz escribió:Pedro, pone unos patys menos, que los reyes magos me llevan a ver el Dakar :mrgreen:

Igual van Marce y mi suegra y llevan los regalos.

Pasenla lindo, nos vemos a la vuelta!

Diego
HDP !!!! parece que el unico dolobu que los ve por la tele soy yo !!!!
Suerte y que lo disfrutes mientras nosotros nos cagamos de calor haciendo los patys para tu señora y TU SUEGRAAAA !!!! por Dios!! jajaj
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

POR FAVOR, VAYAN CONFIRAMANDOLE A JAVIER FELIPE CUANTOS SON LOS QUE VAN A CONCURRIR EL SABADO ASI PODEMOS COMPRAR LA COMIDA. CUENTEN HIJOS, NOVIAS, ESPOSAS, SUEGRAS, AMIGOS, ETC ASI ALCANZA PARA TODOS. DESPUES AGREGO A LOS CHICOS Y A LAS TIAS Y DIVIDIMOS POR CABEZA. SALUDOS Y BUEN COMIENZO DE AÑO.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
Cope
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 15 Feb 2011 23:18
Ubicación: Caseros

Nota por Cope »

mono0205 escribió:
DiegoVaz escribió:Pedro, pone unos patys menos, que los reyes magos me llevan a ver el Dakar :mrgreen:

Igual van Marce y mi suegra y llevan los regalos.

Pasenla lindo, nos vemos a la vuelta!

Diego
HDP !!!! parece que el unico dolobu que los ve por la tele soy yo !!!!
Suerte y que lo disfrutes mientras nosotros nos cagamos de calor haciendo los patys para tu señora y TU SUEGRAAAA !!!! por Dios!! jajaj
Che, che, che... que yo me puedo cocinar solita eh!!! Para mi y para mi vieja ... Y dale gracias a Ale da Morón que nos lleva, porque encima ibas a tener que venir a buscar los regalos ... Porque yo, por el bien de la humanidad no manejo, así que no te quejes, estamos??? !!! :sc06:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

ups...!!! me olvide que vos tambien entrabas... menos mal que tu vieja no tiene un usuario !!!!jajajaj
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

mono0205 escribió:ups...!!! me olvide que vos tambien entrabas... menos mal que tu vieja no tiene un usuario !!!!jajajaj
Dale tiempo Pedro, dale tiempo... :mrgreen:

Abrazo

Diego
Avatar de Usuario
Cope
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 15 Feb 2011 23:18
Ubicación: Caseros

Nota por Cope »

mono0205 escribió:ups...!!! me olvide que vos tambien entrabas... menos mal que tu vieja no tiene un usuario !!!!jajajaj
Jajajaaaa!!! Todo bien, menos mal que no tiene usuario, si no, tengo que ceder la notebook!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos el sábado, somos 2, y NO llevo cámara de fotos ... el Dakar, vio??? El Dakar!!! Besos!!!
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

No tengo problema... nos podemos juntar en ruta 25 y panamericana o en camaño a penas bajamos de la panamericana...
Yo no me puedo disfrazar porque me reconocen en un minuto....en esta zafe...
En cuanto a la comida, compro para 14 del club... Si se suma alguien mas a ultimo momento, solo debe llevarse sus patys y sus panes...
Si pueden traer algo para compartir a la tarde, mejor...

Saludos...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Listo, a las 11 en camaño y panamericana...

Yo compro jugo como la vez pasada..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

CAMBIAMOS EL LUGAR DE ENCUENTRO: BAJAN POR CAMAÑO, LUEGO DE LA TERCER LOMA DE BURRO, PORTON NEGRO A LA DERECHA, BARRIO "PALMAS DEL SOL" PREGUNTAR EN LA GUARDIA POR XIMENA RIVERO A LAS 11 HRS..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
Cope
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 15 Feb 2011 23:18
Ubicación: Caseros

Nota por Cope »

Actualizo:


Ezequiel 16 :king: Torito (a completar)
Margarita 15
Karina 13
Cristian 12
Agustin 15
Pablo 8 Marce911 y Guardavidas
Dylan 5 :king: Cope y DiegoVaz
Maria Belen 12
Ludmila Carnerio 4 :king: Ale da Morón (a completar)
Tamara 16
Agustina 9 :king: Cope y DiegoVaz
Ludmila Diaz 7 :king: Chechu y Javi (a completar)
Jonhatan 9
Michelle 15
Rocio 11 :king: Camboyano (MP3)
Normita 20 :king: Ale da Morón (a completar)
Yessica 14 :king: Mamá de Cope (Marce)
Juan 13
Estela ns/nc Una de las tias
Susana ns/nc la otra tia
Gabriela menos de 30 Ayudante de tia...
Cerrado