Y LA SOLIDARIA??????

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Y LA SOLIDARIA??????

Nota por VeroCelta »

Hola gente, :girl: sé que recién llegamos de viaje y todavía estamos con trabajo atrasado :crashpc: , pero ayer estaba bajando la ropa de invierno y me acordé de la solidaria, :idea: quizá éste sea un buen momento de mandar (aparte de lo que ellos necesiten en particular) ropa del invierno pasado que creamos ya no le demos uso, bueno espero respuestas.
QUE PASA QUE LA CARAVANA NO MUEVE???????
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

tenes razon

Nota por Beto »

Es verdad lo que decis tenemos que ponernos las pilas nuevamente con la solidaridad, voy a empezar a buscar cosas para un nuevo envio. Gracias Vero por recordarlo. Un beso
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Barbie
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 55
Registrado: 28 Jun 2005 18:47
Ubicación: Merlo
Contactar:

Nota por Barbie »

SI! Si! =D> Justo empece a mover tooooodo el placard por el cambio de estacion y tengo varias cosas para alguna solidaria, nos mantendremos en contacto asi sé cuando y a donde tengo que llevar la ropa para el envio

SAludos!!!

PD. :QUEE EL ULTIMO CIERRE LA TRANQUERAAA :freude: :wink: :wink:
BARBIE
"A rodar la vida"....
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

si no tienen nada para el domingo 30,que es la multiforo de cada mes peguense una vuelta los que puedan que lo recaudado gua pa ustedes

en cualquier momento suvo la gasetilla del evento
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

creo que tendriamos que reunirnos para definir la compra de alimentos para acelerar el segundo envio
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

esta

Nota por Beto »

Tenes razon Tano, y ademas tenemos que definir cuando nos juntamos en lo de Walter, para hacer un asado y reunirnos todos dando unas vueltas por el circuito. Un abrazo a todos :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Palomo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ene 2006 23:25
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Palomo »

La verdad es que yo soy bastante nuevo en este foro, asi que entiendo muy limitada mi entidad para arriar voluntades.

(pero...)

me encantaria conocer a la gente del Club en lo de Walter y si es por Solidaridad (...que mejor!)

Saludos.
... y el camino termina, en mi lugar en el mundo.
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Chochamus : me serepa q deberiamos mandar la semana entrante p darle cierta continuidad a la cosa , seria bueno rotar a los encargados de compras y despacho p darle mas participacion a todo el grupo , saludos.
Celta
Iguana
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 28 Jun 2005 22:28
Ubicación: La Plata

Nota por Iguana »

Chicos yo soy del otro grupo, pero como nosotros no tenemos asignada la escuela todavía, pense en colaborar con ustedes.
Estamos todos en la misma, el cambio de temporada es fundamental. Hoy saqué cuatro bolsas del tamaño consorcio de ropa para regalar, más los juguetes que preparé en el verano y los articulos de bebe, de cocina, libros, etc, etc...me queda chica la casa... pensé en llevar todo al depósito hasta que el grupo se organice, pero por ahí es mejor unirme a Uds. porque hay mucha ropa de invierno y va a resultar algo extemporáneo aparecer en una escuela con abrigos en primavera. Fuera de toda broma hay mucha gente que pasa frio de verdad...Cualquier cosa avisen...
Un beso a todos
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

gracias Jose por tu colaboración, la verdad sería bueno que dones la ropa de invierno para nuestra escuelita, si acá ya está haciendo frío, imaginate allá. En cuanto estos "desadaptados" se pongan de acuerdo, te avisamos dónde hay que dejarla, GRACIAS NUEVAMENTE!!! :biggthumpup:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Iguana
Suzukero
Mensajes: 148
Registrado: 28 Jun 2005 22:28
Ubicación: La Plata

Nota por Iguana »

OK Vero, ya tengo todo separado, asi que cuando los "desadaptados" dispongan avisame
Un beso
Hugo DC
Suzukero
Mensajes: 215
Registrado: 02 Nov 2004 15:24
Ubicación: Ciudad Evita

Por solidaridad

Nota por Hugo DC »

Les quiero informar a los miembros de los grupos, que ya envié
MP a Barbie e Iguana, por su ofrecimiento y también los invite a la
reunión propuesta para el jueves 27, que figura en el nuevo post.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Responder