Posible "traslado solidario" a confirmar..

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Posible "traslado solidario" a confirmar..

Nota por mono0205 »

Estimados amigos del 4x4... Los chicos de El Jaguel fueron invitados a un campamento con un grupo scout. El mismo se hace el sabado 19 de mayo en la escuela 22 de islas, en Escobar (coordenadas 34°18'02.64'' S 58°43' 16.14'' O) y la idea seria que no tuvieran que gastar en transporte hasta ahi. Todavia no se cuantos son los chicos que van ni cuantas camionetas serian necesarias, pero en cuanto sepa se los voy a confirmar... Cuento con algunos de ustedes para hacer este "Traslado solidario"... ampliaremos..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Ahí estaremos de no mediar problemas!

Abrazo

Diego
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Les confirmo que son mas o menos 12 chicos mas los bartulos... Creeria que con 4 vehiculos estariamos bien...Habria que estar a las 8.45 en el hogar ya que hay que estar a las 10 en la escuelita... se suma alguien mas???
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Estimados, les agradezco pero ya se arreglaron por otro lado... Saludos...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Responder