Fiesta Ochentosa Solidaria !!! - Viernes 10/8 - Pilar

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Fiesta Ochentosa Solidaria !!! - Viernes 10/8 - Pilar

Nota por mono0205 »

A todos mis amigos y conocidos: Estamos tratando de organizar para el viernes 10 de agosto una fiesta ochentosa a total beneficio del hogar El Jaguel de Maria en donde colaboramos hace mas de 10 años. Nos prestan un salon de fiestas espectacular en Pilar y la idea es ayudar con el valor de la entrada, y pasar un muy buen momento entre amigos solidarios... Estamos recien arrancando y con gusto recibiremos su opinion, ideas y por que no ayuda en la organizacion...En cuanto tenga mas datos, les informo...Un abrazo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Javier_Felipe escribió:por supuesto que si, me voy a dejar crecer el pelo para la ocasión :rr:
jajaja.. Una vez un medico me dijo: Mira si vos en tres años te queres segir viendo con pelo me tenes que dar bola a mi... Lo queres hacer?

Si obvio, le dije...

Anda y sacate un par de fotos ya, porque en dos o tres años vas a ser pelado !!! hdp... me mato!! aunque pensandolo bien, no estuvo tan errado...jajaj.. un abrazo.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
damir
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 410
Registrado: 17 Feb 2012 23:33
Ubicación: castelar

Nota por damir »

CON LA ENTRADA ME ANOTO, DESPUÈS VEMOS SI PODEMOS IR.
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

No creo que pueda para el 10/8, pero cuenten con mi parte de lo que va para el benficio :wink:
Dany
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Vamos gente !!! Se que no es barato pero a los precios de hoy y ademas ayudando, tampoco es tan caro...
esto no es todos los dias... vamos a divertirnos un rato...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

mono0205 escribió:Vamos gente !!! Se que no es barato pero a los precios de hoy y ademas ayudando, tampoco es tan caro...
esto no es todos los dias... vamos a divertirnos un rato...
:roll: [-o< [-o<
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Como no queremos ser todos viejos, sacamos a la venta la tarjeta "jovenes sin ingresos". Consiste en barra libre despues de las 12 hrs y su costo es de solo $ 60.00...Vamos... no nos dejen solos... estaran haciendo algo muy bueno... vengan con su grupo de amigos... con sus papitos y mamitas... Dale, vengan y dejense de dar vueltas...los esperamos... :B: :B: :hello2:
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Re: Fiesta Ochentosa Solidaria !!! - Viernes 10/8 - Pilar

Nota por mono0205 »

mono0205 escribió:A todos mis amigos y conocidos: Estamos tratando de organizar para el viernes 10 de agosto una fiesta ochentosa a total beneficio del hogar El Jaguel de Maria en donde colaboramos hace mas de 10 años. Nos prestan un salon de fiestas espectacular en Pilar y la idea es ayudar con el valor de la entrada, y pasar un muy buen momento entre amigos solidarios... Estamos recien arrancando y con gusto recibiremos su opinion, ideas y por que no ayuda en la organizacion...En cuanto tenga mas datos, les informo...Un abrazo...
Estimados, les recuerdo a todos que sigue en pie la invitacion a participar de este evento solidario a TOTAL beneficio de el hogar de niños El Jaguel de Maria de Pilar.
Entendiendo que para muchos jovenes que quieren colaborar y partici´par, se les hacia un poco elevado el precio de la tarjeta, decidimos hacer una tarjeta para los que deseen ir despues de las 12 con barra libre y musica a $ 60 por persona con ENTRADA ANTICIPADA.
Necesitamos su ayuida para poder llevar adelante los diferentes proyectos a lo largo del año...
Contamos con ustedes.
Saludos y gracias...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Responder