Gracias todos por su buena onda.

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
NESTOR ANDRES
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jul 2012 20:42
Ubicación: LANUS

Gracias todos por su buena onda.

Nota por NESTOR ANDRES »

Muchas gracias, en breve estare subiendo fotos del lugar, para que vean las condiciones de estos chicos.Lo unico, y no se lo tomen a mal, NO ACEPTAMOS DINERO, ahora estamos juntando juguetes por que la idea es ir en agosto, y con tiempo ir organizando una cruzada para Navidad - Reyes.
Les resumo algo de la historia: Todo comenzó siendo un proyecto de campaña solidaria en una escuela de la cual mi señora es docente. Después de muchas idas y vueltas lograron dar con la escuela a ayudar....ESCUELA PRIMARIA Nro. 1054 sita en Paraje "El Zanjón" CHACO. Gracias a la colaboración de un ex-alumno lograron llegar hasta ese lugar con un camión repleto de cosas. Una vez allí, detectaron muchisimas necesidades y, solo un grupo de personas ecidieron continuar apadrinando a la escuela. La situación es que no disponen de movilidad...excepto nosotros, para trasladar las donaciones.
Saludos
LO QUE SIEMBRES EN LA ADOLESENCIA, LO COSECHARAS EN LA MADUREZ.......
HASTA LA BATALLA FINAL.......
Responder