ESCUELA N°1054 - EL ZANJON PROV CHACO -

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
NESTOR ANDRES
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jul 2012 20:42
Ubicación: LANUS

ESCUELA N°1054 - EL ZANJON PROV CHACO -

Nota por NESTOR ANDRES »

Les resumo algo de la historia: Todo comenzó siendo un proyecto de campaña solidaria en una escuela de la cual mi señora es docente. Después de muchas idas y vueltas lograron dar con la escuela a ayudar....ESCUELA PRIMARIA Nro. 1054 sita en Paraje "El Zanjón" CHACO. Gracias a la colaboración de un ex-alumno lograron llegar hasta ese lugar con un camión repleto de cosas. Una vez allí, detectaron muchisimas necesidades y, solo un grupo de personas ecidieron continuar apadrinando a la escuela. La situación es que no disponen de movilidad...excepto nosotros, para trasladar las donaciones.
Saludos
LO QUE SIEMBRES EN LA ADOLESENCIA, LO COSECHARAS EN LA MADUREZ.......
HASTA LA BATALLA FINAL.......
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Re: ESCUELA N°1054 - EL ZANJON PROV CHACO -

Nota por mono0205 »

NESTOR ANDRES escribió:Les resumo algo de la historia: Todo comenzó siendo un proyecto de campaña solidaria en una escuela de la cual mi señora es docente. Después de muchas idas y vueltas lograron dar con la escuela a ayudar....ESCUELA PRIMARIA Nro. 1054 sita en Paraje "El Zanjón" CHACO. Gracias a la colaboración de un ex-alumno lograron llegar hasta ese lugar con un camión repleto de cosas. Una vez allí, detectaron muchisimas necesidades y, solo un grupo de personas ecidieron continuar apadrinando a la escuela. La situación es que no disponen de movilidad...excepto nosotros, para trasladar las donaciones.
Saludos
Cuando? Que idea tenes?? cuantos tendriamos que ser? Arma algo y por ahi me sumo !! dale..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Nestor Patito Amarillo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 09 Jul 2012 18:56
Ubicación: Bernal

Nota por Nestor Patito Amarillo »

Hola armaye fecha y necesidades y vemos como lo cuadramos mi familia y yo.nos prendemos
Imagen Nissan XTerra 2006
Avatar de Usuario
NESTOR ANDRES
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jul 2012 20:42
Ubicación: LANUS

Nota por NESTOR ANDRES »

Hola: la idea es poder llegar a Chaco para la primer quincena de Diciembre, para poder acercar a los chicos de la escuela, regalos para Navidad y Reyes, ya sea, juguetes, ropa, mochilas, calzado, y alimentos para compartir con ellos una jornada previa a la llegada de las fiestas. Como somos nuevos en el Club les pedimos si nos pueden asesorar acerca de el modo de poder organizar esta cruzada, ya sea desde el lugar físico en el cual se pueden ir recibiendo las donaciones, así como también el punto de enuentro para hacer efectiva la misma. Por lo que pudimos ver, muchos de ustedes ya han participado de este tipo de eventos y es por eso que estamos necesitando de su experiencia.
Queremos saber si suelen hacerse reuniones en foma personal para coordinar las acciones a seguir.
Quedamos a su disposicion para cualquier duda .
Gracias[img][/img]
LO QUE SIEMBRES EN LA ADOLESENCIA, LO COSECHARAS EN LA MADUREZ.......
HASTA LA BATALLA FINAL.......
Responder