Solidaridad desde casa y sin dar nada

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Solidaridad desde casa y sin dar nada

Nota por mono0205 »

Muchachos, necesito que los que sean creyentes recen por Rocio.. Es la nena del hogar El Jaguel que esta en silla de ruedas.. La internaron anoche en el Hosp de Del Viso y a las 12 de la noche la trasladaron a La Plata. Esta en terapia y esta bastante complicada.. Los que crean, recen... Los que no crean pongan onda y energia para que se cure y el resto puteen conmigo porque la vida hace estas cosas... hagamos todos fuerza para que podamos verla sonreir como siempre... Gracias..Esta vez les salio barato...un abrazo. Haganlo en serio, Rocio lo necesita...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Ahí estamos, desde dónde nos sale, preocupados por Rocío.

Abrazo


Diego
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Nota por Javo-70 »

Elevaremos una oración, por su salud!
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

muchachos , como sigue ROCIO ??
Carlos.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

gambrinus V6 escribió:este lunes me informo esto mono 0205:
Hoy a la mañana le habian dicho que no habia nada que hacer.. Que solo intentarian abrirle el pecho, aspirarle todo el liquido y tratar de ver porque se le formaba... Despues a las pocas horas, suspendieron todo porque parece que la medicacion parece hacerle efecto... se abrio una una pequeña endija.... que se yo... Dios dira como sigue esto... Gracias por interesarte.. un abrazo..


Ojale haya mejorado, carlos. sigamos pidiendo por su mejoria.
DIOS SABE LO QUE HACE. Nosotros solo podemos rezar para que esa criaturita encuentre alivio.

ABRAZO A TODOS.
Carlos.
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Despues de haber estado muy pero muy mal, ya los medicos no estaban haciendo mas nada, empezo solita a mostrar signos de mejoria. Hoy esta nuevamente conciente, de buen humor y con ganas de hablar. Aunque sus problemas de base no se solucionaron disfrutemos de estos momentos gloriosos.. Estoy de acuerdo en que Dios sabe lo que hace pero....como cuesta entenderlo carajo!!!! Un abrazo y sigan acompañando como puedan. Gracias!!!
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

:smt023
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Esta mañana fue diferente... Me llamo Estela desde el Hospital de La Plata y me paso con Rocio !!! Cada vez estoy mas convencido que es una nena "especial". Hasta por telefono, le pude ver y escuchar la eterna sonrisa, a pesar de haber pasado o estar pasando un momento duro... Es preciosa en en sentido mas amplio de la palabra... PRE-CIO-SA !!! Me dejo mequando un rato...jajaja Que polenta la de todos ellos... Los admiro desde hace mucho... Sigamos poniendo toda la energia...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

mono0205 escribió:Esta mañana fue diferente... Me llamo Estela desde el Hospital de La Plata y me paso con Rocio !!! Cada vez estoy mas convencido que es una nena "especial". Hasta por telefono, le pude ver y escuchar la eterna sonrisa, a pesar de haber pasado o estar pasando un momento duro... Es preciosa en en sentido mas amplio de la palabra... PRE-CIO-SA !!! Me dejo mequando un rato...jajaja Que polenta la de todos ellos... Los admiro desde hace mucho... Sigamos poniendo toda la energia...
QUE ALEGRON!!, GRACIAS DIOS!!!

GRACIAS PEDRO por tenernos al tanto, uno con los años se vuelve mas humano y estas cosas nos sacuden

ABRAZO, CARLOS. :B:
Carlos.
Avatar de Usuario
qepdcarlos
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 23 Ago 2011 14:42
Ubicación: La Plata

Nota por qepdcarlos »

vamos fuerza, seguro va a salir todo bien!! :wink:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

fuerza rocio!!; ya paso lo peor, ahora a seguir mejorando!!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 30 Mar 2012 20:33
Ubicación: Bahia blanca

Nota por Seba Kaddour »

Bien ahi carajo!

Vamos Rocio ! Arriba chiquita!

Bendiciones.

Seba.
Responder