Video El Jagüel

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Video El Jagüel

Nota por mono0205 »

Muchachos, les paso el link del video con el que presentamos al Hogar en la fiesta del viernes. Lo paso ya que aparece mencionado el club y aparecen imagenes de gente conocida por nosotros... ( y laburando !!! jajaja)
De paso les comento que nos fue muy bien, muy buena onda de toda la gente, y la idea de muchos de nosotros de transformar esto en un evento anual importante... Obviamente, cuento con algunos de ustedes para esto...
El video esta en youtube como "jaguel hd corto".. si alguno se anima a subirlo se lo agradecere... Yo soy de madera...
Un abrazo.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Pedro, hermoso el video.
Lamentablemente no pude ir a la fiesta porque el sábado temprano hacíamos la colecta en Carrefour.
Qué Susana y Estela tengan vida eterna, porque pocos hacen lo que ellas.
Lástima que lo de Rocío empañe esto.
Pero el show debe seguir, como se dice, y lo bueno es que hay mucha gente ayudando, cada uno como puede, pero la suma de todos es un todo muy importante.

Gracias por compartirlo.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Gracias Gustavo, muchas gracias... yo tambien hubiese ido a lo de Carrefour, pero sabia que me acostaria muy tarde y no me quise comprometer para despues ca... te... Un abrazo.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Responder