TRAVESIA SOLIDARIA - LOS JURIES - SGO. DEL ESTERO

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Algunas de las cosas que llevamos:

Metegol, juegos de plaza NUEVOS, la pila de alimentos.

Cada chico tendrá su par de zapatillas NUEVO.

Me informan hace un rato que también hay mochilas NUEVAS para cada uno, con útiles y todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

Perdón, pero se me puso la ECU en corto:

VAMOS CARAJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:oops: :oops: :oops: [-X
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

EMOCIONANTE LOCO lo que lograron!!!

Esto recien empieza!!!!, los felicito por la garra!!!

ganan todos!, el que recibe, el que da!!!, todos ganan!!!

Ojala en alguna próxima pueda ayudar de alguna manera!!
Leandro
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Que alegría siente uno cuando es parte de estas cosas. Si los que están indiferentes supieran lo que uno siente al poner su granito de arena, llenaríamos miles de camiones. Lo bueno es que siempre se suma gente nueva a la que le prende la semilla de ayudar y sentirse bien.

Abrazos a todos!

Diego
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

gambrinus V6 escribió:esta solidaria esta INCREIBLEEEEEE!!! siguen llegando cosas, y mas y mAas...
Esto se transformo en una cosa grandiosa!!! La gente no deja de sorprenderme... Todos quieren ayudar, todos de alguna manera, apoyan... como digo yo siempre : EL QUE PRUEBA UN CARAMELO DE ESTOS, NO PUEDE DEJARLOS ... EL QUE NO PRUEBA, SE JODE...SE LO PIERDE !!! JAJAJAJ esto es asi... la primera vez, dudas, vas muy inactivo o pensando que no te va a gustar, que no es lo tuyo, que no te va a hacer bien... Cuando te abris, explotas!!! Queres solucinarles todos los problemas en un dia!!! Grupos grandes, gente distinta, muchos que se ven la jeta por primera vez y nunca ni un problema, muy buena onda... Cuando hay un objetivo comun, todo se hace facil, simple y los resultados son siempre buenos... Aunque no hagamos cosas enormes sabemos que al finalizar cada dia hay mucha gente que esta mejos que el dia anterior... ellos y nostros... como dice Lea, todos ganamos... Quiero izar la bandera en la escuela con todos los que ayudaron el sabado bien tempranito... un abrazo.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

gambrinus V6 escribió:esta solidaria esta INCREIBLEEEEEE!!! siguen llegando cosas, y mas y mAas...
Y viste como son las cosas, nosotros no podemos IIIRRRRRRRRRRRR.
Muchachos hoy ESTOY RE-LOCO, alrededor de las 14 hs llega el camion desde tandil, ya le dije al chofer que me avise cuando pisa la Rura 2 asi me lo voy a buscar a la Bs. As-La Plata, no sea cosa que sos no pierda.
Se que va ser medio reiterativo, es primer solidaria en este grupo, y lo que quiero es agradecer a TODOS TODOS TODOS, porque hasta una palabra de aliento o un simple gesto de aprobacion es el combustible necesario para que este motor siga en marcha.
Gambri, nosotros lo veremos realizado desde aqui como otros tantos pero te pido paralo a mono porque me vuelve loco, siempre que termina de escribir pone ME QUIERO IR YAAAAAAAAAAA, le vua a meter 14 puñaladas, jajajjajajajajajaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

gambrinus V6 escribió:mono(pedro) es un monstruo, muy acostumbrado a ayudar, sabe muy bien lo q es ver la cara de felicidad de los mas chicos, por eso quiere terminar antes de empezar.Lastima Nestor q no podemos ir.
Esteban, esas caras son las que hustifican toda esta locura... Es una lastima que en esta no se puedan prender...
Nestor...ME QUIERO IR YAAAAYYAYAYAYAYAY !!! JAJAJA NO ME APUÑALES...No en serio, me da mucha pena que no puedas pero desde ya que tu laburo tiene muchisimo mas valor porque te perdes la sensacion de placer de ver las caras que dice Esteban...
Esta tarde me voy a comprar un par de infladores, picos para bici y para pelota, gomines, parches y solucion para dejarles en el cole para uso "comunitario"...son boludeces para nosotros pero son idispensables en esos lugares...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

Bueno, llego el camion (con un poco mas de 1/2 chasis completo), llenamos bien apretadito el chasis y bastante en el equipo. Mañana tempranito parte hacia zona Norte a completar carga y de ahi a Santiago. Mañana vere si puedo subir fotos.
Abrazos para todos.
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Nota por La Banda del Oeste »

BUENÍSIMO
Simplemente me pongo de pie y

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Para TODOS.
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Nos estamos perdiendo dos eventos importantes!!!!
1 Fiesta de la cerveza en Uribelarrea
2 Autoclasica en el Hipodromo de San Isidro

Las podrian haber hecho el finde que viene no !!!! HDP !!!!
:B: :B: :B: #-o #-o #-o
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

Gente los pongo un poquito al tanto del dia de hoy:
A las 5.00 hs ponemos el camion en marcha ( cargado desde ayer noche) para ir de Gustavo y zas, se corto la correa del alternador y bomba de agua. Despues de recorrer bastante LA CONSEGUIMOS, qui lo pario a Caterpillar, a ellos solo se les ocurre poner una Poli V de 7 vias,a las 10.00 rumbo a lo de Gus.
Comenzamos con la carga priorizando necesidades!!!!! parecia que tooodddoooooooo no entraba, y no entro. A las 15.00 por fin partio rumbo a Añatuya.
Chofer y acompañantes gente como pocas veces encontre. Lo que se laburaron esos pingos.
Sin mas para contarles les mando un abrazo enorme a todos, a los que van a Los Juries un muy buen viaje y que el trabajo alla les vaya mil puntos. No nos insulten demasiado al descargar, las viejas no tienen culpa.
Y por las cosas que quedaron girando me parece que Pedro tiene razon, SE VIENE LA SOLIDARIA ll RECARGADA.
:B:
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

Perdon me olvidaba, Pedro, te podes IR YAAAAAAAAAAAAA.
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

NOF escribió:Perdon me olvidaba, Pedro, te podes IR YAAAAAAAAAAAAA.
GRACIAS´POR TODO MAESTRO... TE ASEGURO QUE VAS A ESTAR MUY BIEN REPRESENTADO EN LOS JURIES...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

gambrinus V6 escribió:yo creo q no las fuerzas y ganas que le estan poniendo no hay inconvenienten q detenga este camino solidario.
Esteban, no lo pudo parar nadie, me llamaron a las 7 que estaban en destino.
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

Alguien tiene idea de como van las cosas por alla? No me puedo comunicar con nadie.

Gracias.
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

mono0205 escribió:Nos estamos perdiendo dos eventos importantes!!!!
1 Fiesta de la cerveza en Uribelarrea
2 Autoclasica en el Hipodromo de San Isidro

Las podrian haber hecho el finde que viene no !!!! HDP !!!!
:B: :B: :B: #-o #-o #-o
Zafaste de una Pedro, lo de Uribelarrea paso para el proximo finde.
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Hola señores!!! acá estamos.

Todo bien, pero demasiado cansados.

Yo estoy ahora en Rosario, de escala en lo de unos primos.

Vamos a abrir un post en sociales, y ahí vamos contando todo, poniendo fotos y videos, para que todos puedan ver lo groso que fue el laburo.

Ya se van a enterar de todo :B:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

bart s escribió:Hola señores!!! acá estamos.

Todo bien, pero demasiado cansados.

Yo estoy ahora en Rosario, de escala en lo de unos primos.

Vamos a abrir un post en sociales, y ahí vamos contando todo, poniendo fotos y videos, para que todos puedan ver lo groso que fue el laburo.

Ya se van a enterar de todo :B:
QUIERO FOTOS!!! (Me duele hasta el pelo !!!) jajaja
Fue un viaje increible !!! ya lo van a ver... Un abrazo y gracias a todos los que colaboraron...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

La seguimos acá
viewtopic.php?p=567554#567554

voy a pedir cerrar este post así hay uno solo con toda la historia de la jornada
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Cerrado