TRAVESIA SOLIDARIA - LOS JURIES - SGO. DEL ESTERO

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Esto dejo de ser un proyecto para empezar a ser realidad... los padres y los bomberos de Los Juries haciendo los cimientos para los baños !!! El viernes estaremos por ahi con todos los bartulos !!! me quiero ir ya !!
Quiero agradecer de corazon a todos los que se sumaron de algun modo a esta locura. Va a ser un fin de semana intennnnso... Me encantaria que pudieramos repetir esto en otros lugares.. 100 pesos cada uno dos veces al año... si armamos un buen grupo... grande, una buena base de datos...varios cientos de amigos y colaboradores..y ademas con la posibilidad de sumarse "de cuerpo presente"... proponer distintos destinos...se puede de verdad...Si bien volves como si le hubieras aguantado 5 rounds a Maravilla Martinez, por dentro te juro que volves distinto... Valoras a tus amigos, a tu colchon aunque este medio viejardo, le das al inodoro el valor que tiene... al agua...a los arboles..Hasta el pasto parece una bendicion... Hablando en serio, hace muy bien y se lo recomiendo a todos... Sumense a estos o a otros proyectos... No se van a arrepentir...Un abrazo y gracias. Esto no se podria hacer si no fuese con la energia de mucha gente...
Bart... estas enfermo... sabelo... y es contagioso... muy...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Nota por La Banda del Oeste »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
LU4DEF --- SUU ZUU KI
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

Hola GENTE, alguien sabe cuantos m3 tiene el camion que viene de Tandil? Estimaron los m3 (toneladas no creo necesario) que tenemos que cargar??
Sin contar lo que entre hasta el miercoles en el galpon tenemos aprox. unos 10 m3 ( las bicis ocupan bastante ). El transporte es un chasis simple, con acoplado o semi???
Abrazo

P.D: lei por ahi la nececidad de un gazebo, nosotros estamos mandando uno de 3 x 3 m nuevo.
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

NOF escribió:Hola GENTE, alguien sabe cuantos m3 tiene el camion que viene de Tandil? Estimaron los m3 (toneladas no creo necesario) que tenemos que cargar??
Sin contar lo que entre hasta el miercoles en el galpon tenemos aprox. unos 10 m3 ( las bicis ocupan bastante ). El transporte es un chasis simple, con acoplado o semi???
Abrazo

P.D: lei por ahi la nececidad de un gazebo, nosotros estamos mandando uno de 3 x 3 m nuevo.
jajajaj esto exploto !!!! ya tenemos dudas si alcanza el camion !!! le pregunte lo mismo a Gusatvo cuando pase a dejar las cosas y me dijo: Si no entra priorizamos... No se porque sospecho que en breve se viene la solidara II "recragada" con lo que quede mas nuavas cosas que consigamos... Esta locura no se pasa asi nomas !!! me quiero ir ya!!!
Que grande lo de las zapatillas...dudaba de poder comprar 60 pares y juntamos para 200!!! Me hace muy feliz que haya mucha gente que se sume... un abrazo y espero que nos podamos juntar a la vuelta para vernos la jeta y ver las fotos...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

jajaja,...es cierto locura total. no sabes las ganas que tengo de ir, pero ya se dara otra. otra pregunta: no pensar engancharles trailer a todas las camionetas??????? jajajaja. me parece que tenes razon, la enfermedad!! de gus b es contagiosa....muy
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

NOF escribió:jajaja,...es cierto locura total. no sabes las ganas que tengo de ir, pero ya se dara otra. otra pregunta: no pensar engancharles trailer a todas las camionetas??????? jajajaja. me parece que tenes razon, la enfermedad!! de gus b es contagiosa....muy
Che, no estoy enfermo... solo :B:

:mrgreen:

El camión es un volcador con acoplado.
Ni idea del volumen, pero acá debo tener otros 10 m3.

Entra?????????? [-o< [-o< [-o< [-o<

Nestor, ya que hiciste 20 te pido 25 :wink:
En base a lo que tengo acá, y ya que vos vas a ver lo que viene de Tandil más lo que cargás ahí, fijate que haya lugar para poner lo mio, más los paneles de los baños + unas 10 tiras de caño estructural de 80 x 80 (cortadas a 3 metros).

pongamos todas las cajas de base, las bolsas arriba y las bicis bien enebraditas entre sí para que se compacten. :crashpc:

Espero podamos.

Esto explotó como dice Pedro.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Hoy los Cherokeros hicieron los paneles para los baños

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... t=1&ref=nf[/img]
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

Genios LOS CHEROKEROS. Veremos como viene el camion desde Tandil, pero quedate tranquilo que aca hacemos magia tooooddddooosssssss los dias con la carga. Ayer los muchachos que trabajan conmigo se ofrecieron a "quedarse" lo que haga falta, para cargar y descargar los 2 o 3 dias. Por mi parte hare todo lo posible de ir con el camion hasta tu casa, les quiero dar un gran abrazo antes de partir.
Si alguno quiere venir el dia que llega y carga el camion los espero con MATE!!!!!, estamos en horario laboral JAJAJAJAJAAA.
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Ayer los muchachos que trabajan conmigo se ofrecieron a "quedarse" lo que haga falta, para cargar y descargar los 2 o 3 dias.

QUE GROSOS LOS MUCHACHOS!!!!! ESOS SON LOS ACTOS QUE ME GUSTAN... =D> =D> =D> =D> =D> Dales un abrazo de mi parte!!!
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

gracias de parte de los chicos. Pero, MIRENSE UDS, de ahi toman el E.J.E.M.P.L.O.
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

NESTOR,

Este es el camión, y dice Belén que el acoplado es el triple de grande.
Crero que estamos tranquilos no???

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

Si si Gustavo, lo vi en el mail, si acomodamos bien entra todo, eso si, si viene lleno el chasis de Tandil lo que carguemos nosotros va a quedar arrugado como frenada de gusano.
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

salto la termica, jajajajajaja, imposible leer y pensar en esto mientras trato de arreglar una instalacion en casa. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

NOF escribió:... lo que carguemos nosotros va a quedar arrugado como frenada de gusano.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

NOF escribió:Genios LOS CHEROKEROS. Veremos como viene el camion desde Tandil, pero quedate tranquilo que aca hacemos magia tooooddddooosssssss los dias con la carga. Ayer los muchachos que trabajan conmigo se ofrecieron a "quedarse" lo que haga falta, para cargar y descargar los 2 o 3 dias. Por mi parte hare todo lo posible de ir con el camion hasta tu casa, les quiero dar un gran abrazo antes de partir.
Si alguno quiere venir el dia que llega y carga el camion los espero con MATE!!!!!, estamos en horario laboral JAJAJAJAJAAA.
Nestor, lo pensé varias veces lo de ir a la carga del camión, aparte me siento responsable de eso, pero estoy viendo como viene el laburo.
Tengo que entregar algunos trabajos y como soy independiente mi economía depende de eso.
Ojalá puedas venir, si no nos vemos a la vuelta, prometo!!!
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

Gustavo, seria hermoso verlos en el galpon, pero entiendo, igual que vos y todos los demas, que debemos cumplir con las obligaciones, asi que no te des manija. Y responsable sos, lo demostras en cada acto, pero tambien lo somos todos aquellos que de una u otra manera te acompañamos en esta. Lo importante es que todo lo que hagamos forme parte de un proyecto final. Asi, yo tome la posta de recibir, cargar y guardar el camion, entonces olvidate de ese tema, vos y el resto del equipo. Ya bastante van a trabajar aca y alla. Ahora, en el mundo terrenal, sera necesario hacer algun remito, guia de traslado, manifiesto de carga o la pmqlp???????, no sea cosa que le ro... los ... al camionero, pregunto esto por mi falta de experiencia con estas cargas. Muchachos hay alguien que sepa del tema?????, manos a la obra.
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

NOF escribió:Gustavo, seria hermoso verlos en el galpon, pero entiendo, igual que vos y todos los demas, que debemos cumplir con las obligaciones, asi que no te des manija. Y responsable sos, lo demostras en cada acto, pero tambien lo somos todos aquellos que de una u otra manera te acompañamos en esta. Lo importante es que todo lo que hagamos forme parte de un proyecto final. Asi, yo tome la posta de recibir, cargar y guardar el camion, entonces olvidate de ese tema, vos y el resto del equipo. Ya bastante van a trabajar aca y alla. Ahora, en el mundo terrenal, sera necesario hacer algun remito, guia de traslado, manifiesto de carga o la pmqlp???????, no sea cosa que le ro... los ... al camionero, pregunto esto por mi falta de experiencia con estas cargas. Muchachos hay alguien que sepa del tema?????, manos a la obra.
Gracias Nestor,

Sí, yo pensé lo del remito, pero imagino que los muchachos del camión sabra´n cómo moverse. pero creo que un remito de mercadería en ruta debe existir.

Les consulto.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

Muchachos se siguen agregando cosas. Me acaban de llamar de SAN PEDRO, necesitan que el camion pare alli, lo van a esperar en la ruta, unas 15 cajas, y los muchachos de esa fabrica construyeron una hamaca!!!!!!!!, como lo combinamos?????? Alcanzara el camion, jajjajaaaa, Pedro, tenes razon me parece que se viene la solidaria recargada :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

NOF escribió:Muchachos se siguen agregando cosas. Me acaban de llamar de SAN PEDRO, necesitan que el camion pare alli, lo van a esperar en la ruta, unas 15 cajas, y los muchachos de esa fabrica construyeron una hamaca!!!!!!!!, como lo combinamos?????? Alcanzara el camion, jajjajaaaa, Pedro, tenes razon me parece que se viene la solidaria recargada :lol: :lol: :lol: :lol:
Nestor, pasame por MP los teñefonos y datos de la gente de San Pedro para coordinar. Abrazo
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

Hola gente, recien me pongo a leer algunos mail, tiene razon el mono, EXPLOTO. Trajimos y trajeron al galpon otra cantidad enoooooorrrrrmeeeeeeeeee de cosas. Pido una sola cosita: tratemos de que este VIRUS, en mi caso particular, contagiado por bart s, mono, edu, pampa, grambinus, ............y no se cuantos mas se propague, se transforme en epidemia y que jamas, pero jamas nadie pueda encontrar la cura. Por favor, a todos sin excepcion alguna, sigan siendo las PERSONAS que son.
El mas sincero abrazo para todos uds y familias, esto sin el apoyo de ellos seria imposible.
Desde la nuestra, les deseamos el mejor exito con lo que les espera en Los Juries. Ah, estoy pesadito, hoy conoci a una persona chiquita de estatura, pero con el corazon y alma mas grande que existe.
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

NOF escribió:Hola gente, recien me pongo a leer algunos mail, tiene razon el mono, EXPLOTO. Trajimos y trajeron al galpon otra cantidad enoooooorrrrrmeeeeeeeeee de cosas. Pido una sola cosita: tratemos de que este VIRUS, en mi caso particular, contagiado por bart s, mono, edu, pampa, grambinus, ............y no se cuantos mas se propague, se transforme en epidemia y que jamas, pero jamas nadie pueda encontrar la cura. Por favor, a todos sin excepcion alguna, sigan siendo las PERSONAS que son.
El mas sincero abrazo para todos uds y familias, esto sin el apoyo de ellos seria imposible.
Desde la nuestra, les deseamos el mejor exito con lo que les espera en Los Juries. Ah, estoy pesadito, hoy conoci a una persona chiquita de estatura, pero con el corazon y alma mas grande que existe.
Te estás poniendo blando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abrazo!!!!
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

Que blando, que blando :evil: :evil: :evil: , estoy derretido como manteca al sol, hoy voleamos bolsas y cajas a lo loco. La maquina esta un poquito gastada, pero todavia me la banco. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

Che, que pasa?? esta mal ser lloron o sensible? Me confieso... NO SOY UN TIPO RUDO !!! Ayer venia de la casa de Gustavo y me imaginaba el camion parado al lado de la escuela, a todos descargando, maestra, alumnos, padres, cherokeros, suzukeros, invitados especiales... se me caian los mocos.. Ni hablar cuando inauguremos el baño o nos formemos para izar la bandera... paro porque ya me puse blando yo tambien... un abrazo Nestor... Y mil gracias por tu gran trabajo...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

mono0205 escribió:Che, que pasa?? esta mal ser lloron o sensible? Me confieso... NO SOY UN TIPO RUDO !!! Ayer venia de la casa de Gustavo y me imaginaba el camion parado al lado de la escuela, a todos descargando, maestra, alumnos, padres, cherokeros, suzukeros, invitados especiales... se me caian los mocos.. Ni hablar cuando inauguremos el baño o nos formemos para izar la bandera... paro porque ya me puse blando yo tambien... un abrazo Nestor... Y mil gracias por tu gran trabajo...
Yo imagino el camión entrando a mi barrio y los vecinos puteándome porque rompe toda la calle... ellos van a llorar también :B:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Nota por NOF »

JAJAJAA, que h...., jajajaa, por las dudas yo no voy con el camion, me hago el gil y le empiezo a dar manija a los vecinos " a ud le parece??? este muchacho que irresponsable, rompe las calles, entorpece el transito, afea el barrio, yo en lugar de uds me quejo en el municipio, a vecinos como ESTE hay que sacarlos, no ve?? junta mugre, pa mi es cartonero."
Gus, si necesitas un testigo, conta conmigo. :cool:
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

NOF escribió:JAJAJAA, que h...., jajajaa, por las dudas yo no voy con el camion, me hago el gil y le empiezo a dar manija a los vecinos " a ud le parece??? este muchacho que irresponsable, rompe las calles, entorpece el transito, afea el barrio, yo en lugar de uds me quejo en el municipio, a vecinos como ESTE hay que sacarlos, no ve?? junta mugre, pa mi es cartonero."
Gus, si necesitas un testigo, conta conmigo. :cool:
Jajá.... igual no creo que nos vean demasiados, acá es medio campo.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

NOF escribió:JAJAJAA, que h...., jajajaa, por las dudas yo no voy con el camion, me hago el gil y le empiezo a dar manija a los vecinos " a ud le parece??? este muchacho que irresponsable, rompe las calles, entorpece el transito, afea el barrio, yo en lugar de uds me quejo en el municipio, a vecinos como ESTE hay que sacarlos, no ve?? junta mugre, pa mi es cartonero."
Gus, si necesitas un testigo, conta conmigo. :cool:
Nestor, hacele un ploteo que diga "VECINO: LTA" (La tenes adentro) obvio fimalo como Gus, su vecino ...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Cerrado