Handy solidario...

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Cerrado
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Handy solidario...

Nota por mono0205 »

Estimados, me voy con Gustavo Bellotti a Los Juries a arreglar la escuelita y no tengo handy... Algun suzukero de zona norte de bs as que quiera alquilar o prestar uno por el fin de semana del 5 al 9 de octubre?? Estoy viendo de alquilar uno pero son todos en capital....(yo laburo en Garin..)

Gracias..
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Avatar de Usuario
DiegoVaz
Re - Suzukero !!
Mensajes: 773
Registrado: 12 Feb 2011 22:20
Ubicación: Caseros

Nota por DiegoVaz »

Clay, mañana lo veo a Pedro casi seguro, querés que lo pase a buscar por el taller?

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

si no conseguis antes, cuando vayas para el norte, te presto el mio!!!
Leandro
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Nota por mono0205 »

[quote="DiegoVaz"]Clay, mañana lo veo a Pedro casi seguro, querés que lo pase a buscar por el taller?

Saludos

Diego[/quote

Seria un favorazo enorme... estoy tratando de juntar todas las cosas que me prometieron y me tienen de un lado al otro... para colmo tengo que hacerle varias boludeces a la camio antes de viajar... llamame o mandame mensajito cuando sepas a que hora vas... De paso zafo de desviarme de la caravana para pasar por lo de Lea...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Cerrado