Lamentable para los que la conocieron..

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
mono0205
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 07 Jun 2008 19:25
Ubicación: Martinez

Lamentable para los que la conocieron..

Nota por mono0205 »

Me duele tener que contarles que ayer, despues de una severa insuficiencia respiratoria, fallecio Rocio, le nena de El Jaguel que estaba en silla de ruedas. La conozco desde que tenia 2 años, Murio a los 12 llena de cuidados y mimos de todos las que la conocieron y especialmente de Estela y Susana y estoy seguro de que, a pesar de todo, tuvo una vida feliz... Juro que nunca le escuche una queja... Fue un ejemplo de amor por la vida y por la gente que queria entre los que tuve la suerte de estar...Chau Ro... Juro que te voy a extrañar...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Nota por mancuso.adrian »

Hola MONO.... Lo lei hace un rato en el face, la verdad que no es mucho lo que se puede decir en momentos como este, lo lamento en el alma y te mando un abrazo fuerte :knuddel: :knuddel: :knuddel: !!!!!!!
ImagenImagenImagen
VENON/
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 31 May 2011 14:17
Ubicación: Ramos Mejía, al fondo

Nota por VENON/ »

Un ANGEL que a travez de su dolor y padecimiento, nos enseñó amor, esperanza y lucha.
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Una estrellita bien brillante en el cielo esta naciendo,
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

No la conoci ,lo siento mucho , a veces no se por que Dios hace que pasen cosas asi , hoy lo unico que se me ocurre es que necesitaba un Angel mas a su lado
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Responder