Perro busca casa

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Perro busca casa

Nota por bart s »

Necesito ayuda:

Recogí un perro tipo ovejero, muy viejito. Lo vi un día con una oreja baja y me acerqué a revisarlo. Tenía una otitis tremenda. También está flaco y con la cara toda marcada de tantas peleas en la calle, las cuales ya no puede ganar. Lo llevé a la veterinaria para tratar en primer lugar la otitis que lo está haciendo sufrir. La oreja ya estaba casi sangrando y las moscas comenzaban su trabajo para dejar los gusanos... que le perforarían el oído hasta terminar con él, obviamente todo esto acompañado del máximo dolor posible.
Luego del veterinario lo dejé en esa esquina, donde la gente del kiosko se comprometió a ayudar con alimento y las aplicaciones del cura bichera. Al día siguiente paso para llevarlo a aplicarle la segunda dosis de antibióticos y ya tenía otra herida en la cabeza, que estaba sangrando y manjar para las moscas.
Realmente no pude dejarlo, y pasar todos los días por ahí viendo como al perro se lo comían los gusanos (en la oreja.. se imaginan el dolor??).
¿Cómo terminó esto? El perro está en casa, pero no puedo tener más perros. Necesito que alguien lo quiera cuidar. Es extremadamente manso y está exhausto, la vida lo trató mal.
Es realmente muy bueno y necesita un humano caritativo.

Necesito ayuda para conseguirle un hogar.
Por favor difundan esto. Lo llevo a cualquier lugar que lo acepte. Mientras tanto lo seguiré curando y cuidando.

Muchas gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Avatar de Usuario
bart s
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 504
Registrado: 27 Jun 2011 20:49
Ubicación: ingeniero Maschwitz

Nota por bart s »

Les cuento que el can está fantástico, ya cobró vida de nuevo.
Hoy le hicimos un prequirúrgico para operarle la oreja.
Va a quedar como nuevo.

Salgo a caminar con él y es muy compañero, camina sin correa al lado mio, no pelea ni ladra a los otros perros.

Necesita una familia, yo no lo puedo tener, tengo 7 perros más en casa.

Muchas gracias.
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
______________________________________
Gustavo
Responder