AGRADECIMIENTO...A LA GENTE

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

AGRADECIMIENTO...A LA GENTE

Nota por PERROVIEJO »

COMO EMPEZAR.....

TODOS O LA MAYORIA SABEN QUE ME SEPARE EL AÑO PASADO , UNA DECISION MUY DIFICIL DE TANTAS QUE TOME EN MI VIDA , REMANDO DIA A DIA , DEJANDO ATRAS TODO UN ESFUERZO DE VIDA , RECUERDOS DE MIS CHICOS PASADOS DIA A DIA , SABIENDO QUE NO SERIA IGUAL Y LO MAS DOLORO , NO TENERLOS A MIS HIJOS PARA PODER JUGAR COMO ANTES...
MUCHO TIEMPO ME SENTI SOLO , PERO SIEMPRE ALGUNO APARECIA

POR ESO QUIERO AGRADECER A TODA ESA GENTE QUE ESTUVO A MI LADO , BANCANDOME , ESCUCHANDOME AUNQUE SEA UN POQUITO , QUE SOPORTO MI CARA DE CULO , MI CARACTER , MI SOLEDAD , AMIGOS DE JAURIA 4X4 , AMIGOS EN PATAGONIA Y EL SUZUKI CLUB , AMIGOS QUE POR MSN ME BANCARON A LA DISTANCIA A MILES DE KILOMETROS , UDS Y EL ANGEL QUE SE TOPO EN MI CAMINO , PAULA MI AMOR , QUE ME DIO FUERZAS CON SU AMOR , SU COMPAÑERISMO , SU GARRA DE LUCHADORA , CON SU AMOR ME TERMINO DE LEVANTAR....

POR ESO HOY , CON LAS PILAS A FULL , GRACIAS A TODOS , A MIS HIJOS , A VOS PAULA MI AMOR QUE CADA DIA ME ACOMPAÑAS CON UN BESO DE AMOR TAN ESPECIAL.

ESTA FUERZA HACE QUE TENGA PÍLAS NUEVAMENTE PARA ORGANIZAR EL TERCER VIAJE A LA ESCUELITA DE CORRIENTES , EL QUE PUEDA Y TENGA GANAS DE ACOMPAÑARME ESTARE MUY AGRADECIDO.


GRACIAS POR ESTAR!!!!
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Buenisimo perro, la verdad sos un gran tipo y por las cosas que haces tenes un gran corazon, me alegra tener gente como vos para compartir el foro, salidas, solidaridad, etc.
Te mando un abrazo y te felicito por la garra que le pones a la vida para ir para adelante..
De corazon Uly.
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

muy bueno

Nota por Beto »

Perro de verdad me emociono leer el post, me alegra mucho que estes muy bien, y contento, decime cuando van para la Escuela de Corrientes, habla con Hugo o el Tano porque estaban preparando un envio para una escuela tuya creo que la de Entre Rios. Me alegra de verdad que estes bien. Un abrazo fuerte :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

GRACIAS AMIGOS...POR LAS PALABRAS , TODOS TENEMOS PALOS EN LA RUEDA ALGUN DIA , GRANDES O CHICOS , LO IMPORTANTE Y LO QUE MAS RESCATO DE TODO ESTO , ES SER UNO MISMO Y TRATAR DE MANTENERLO SIEMPRE LUCHANDO POR SER LIBRE , FELIZ Y TENE AMOR EN LA VIDA.

UN ABRAZO

COMO DIJO UN AMIGO.....NO TE SIENTAS VENCIDO NI AUN VENCIDO 8)
PERROVIEJO

Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Grande Gabriel !!! me alegro que estés recuperandote, y acordate que todo cambio generalmente es para mejor :wink:

Seguí siempre así, COMO SOS !

Un abrazo
Dany
Avatar de Usuario
PERROVIEJO
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 19 Ago 2004 11:13
Ubicación: Capital

Nota por PERROVIEJO »

JAJA , ASI COMO SOY.....DE MOLESTO? JA , Y SI , VOS SABES MUY BIEN DE QUE HABLO , GRACIAS AMIGO , HACE MUCHO QUE NO NOS VEMOS , CUANDO ALLA UNA CENA TRATARE DE IR.

UN ABRAZO
PERROVIEJO

Imagen
Responder