AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por DocHolliday »

Si necesitan algo con el tema de la inundación, chiflen y allí estaré / y seguro ESTAREMOS todos los Suzukeros que podamos. Igual para los de Cap. Fed. ó cualquier otro que la esté pasando mal.

Fuerza a todos los damnificados y estoy a disposición.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Re: CÓMO ESTÁN LOS DE LA PLATA ??

Nota por NOF »

+1
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: CÓMO ESTÁN LOS DE LA PLATA ??

Nota por Gaby-69 »

Pude ponerme en contacto con Rolo que me aviso que él por suerte como su familia esta todo bien, no sabemos del resto de la gente de La Plata por lo tanto vamos a tomar este post como referencia de ayuda o necesidades de la gente de La Plata para asistirlos en lo que podamos entre todos.
Si Guillermo me lo permitis modifico el titulo y lo cambio a PostIt :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: CÓMO ESTÁN LOS DE LA PLATA ??

Nota por DocHolliday »

Gaby-69 escribió:Pude ponerme en contacto con Rolo que me aviso que él por suerte como su familia esta todo bien, no sabemos del resto de la gente de La Plata por lo tanto vamos a tomar este post como referencia de ayuda o necesidades de la gente de La Plata para asistirlos en lo que podamos entre todos.
Si Guillermo me lo permitis modifico el titulo y lo cambio a PostIt :wink:

Gaby, sentite libre de hacer lo que te parezca. Está todo bien. Cualquier cosa con tal de darle una mano a esta gente, sea del Club/Foro ó no.

Es un momento muy difícil y quienes hemos salido indemnes tenemos la obligación de ayudar.

Un abrazo vecino !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por Rolo LP »

Gracias Muchachos, como les comente a varios que preocupados llamaron por teléfono, enviaron mensajes de whatsaap, sms que el panorama era desolador, gente que perdió todo, mas allá de lo material, perdieron familiares, amigos, conocidos, porque el agua entro a sus casas y se llevo todo. Hay sectores donde el agua llego al 1.80 metros. la correntada fue tan fuerte que arrastraba lo que se ponía delante, volteando medianeras, casas, apilo autos y camionetas.
Hoy mientras iba a capital por autopista L.P. B.A. me emocione tanto al ver las caravanas enormes de micros autos camiones rumbo a La Plata repletos de donaciones. Y a la vuelta igual pase un montón de autos micros y camiones repletos de donaciones.
Fue devastador, algo nunca visto por la zona, pero el pueblo Argentino es fuerte y solidario, juntos entre todos la situación va a mejorar para todos los perjudicados por la inundación.
Desde ya mi ayuda esta disponible, como varios saben me dedico a la reparación de Pc's entre otras cosas, y antes de tirarlas, si las quieren traer a casa para revisar sin costo alguno y ver si se puede salvar algo no lo duden, hay mothers que pueden recuperarse, discos también. etc...
Gracias

Les dejo algo importante.

Emergenciaslu Radioaficionados
Información brindada por Gustavo Romero , LU5DU y policía de La Plata , prohibido ingresar con Vehículos y Mercaderia en horario Nocturno.
Para el ingreso a la ciudad de La Plata dirigirse al primer peaje, y solicitar custodia de la Policía de La Plata.

Ademas:
Podes seguir donando a Cáritas con tu tarjeta de crédito llama al 0810-222-74827 o entra a http://www.caritas.org.ar/
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por NOF »

Gracias Rolo LP por la info. Me alegro que lo tuyo este todo bien. Yo estuve esta mañana en LP en la casa de unos amigos (24 y 63), perdieron todo. Ya los estamos ayudando para acomodarse, la solidaridad que encontre es realmente conmovedora.
Los amigos de aquella zona me aconsejaron que no nos volvamos loco con la ayuda primaria, agua, pañales, abrigo, etc etc, esta en un buen proceso. La idea, para ellos, seria encarar lo referente a materiales de construccion, hay casas que NO existen mas y a muchas se le cayeron los techos, parcial o totalmente. Vendria muy bien chapas, tiranteria, membrana, aberturas, muebles de todo tipo, heladeras, etc etc.
Tiro la idea: que opinan si nos concentramos en este rubro???tal vez juntar unos $????? poner algunas horas de laburo y ayudamos a levantar algun techito????, bueno, dejo la idea y si alguno con mas experiencia quiere armar algo yo me prendo.
Un fuerte ABZ.
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Re: CÓMO ESTÁN LOS DE LA PLATA ??

Nota por juanjo j »

Realmente terrible. Entré a La Plata por la 44 a la tarde y quede atrapado en Plaza Azcuenaga toda la noche. No se podia salir por ningun lado. Ni comentar las cosas que me tocaron ver. Pude salir a las 8 de la mañana, pero doy fe que lo que muestran ni se acerca a la realidad.
Yo tambien vi los camiones que iban para La Plata hace un rato. De aca de Bernal Salian camiones del Club Juventud Unida y de varios mas.
Rolo sé que me querias llamar y yo hacia lo mismo, pero era imposible comunicarse.
Lo que me queda de todo esto es el espiritu solidario de la gente que no para de llevar donaciones. Un ejemplo para seguir.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por vic 25 »

Mis familiares todos bien, amigos casi todos y yo un poco en el negocio gracias a todos los que se preocupan y tiro una idea ARTICULOS DE LIMPIEZA a los que estube ayudando hoy era lo que mas nesecitaban aunque parezca increible.

Fue algo increible yo llegue de casualidad a mi casa con el agua tapandome las ruedas del gol y menos mal que no andaba con la GV por que regrese de donde iba al ver tan fea la situacion que con la camio me hubiera animado a pasar.

Mañana en la sede del club Gimnasia se reciben donaciones y sino en 7 y 519 tambien.
El ambiente esta medio caldeado en algunas zonas por los oportunistas de siempre.

Mucho dolor familias que perdieron todo de todas las clases sociales y con seguridad hay mas fallecidos que las cifras oficiales hay zonas que parece que paso un tsunami y mas alla de que llovio mucho tengo la sospecha de que hubo alguna compuerta del arrollo del gato cerrada.
De lo que no se hablo nada y fue muy grave es del incendio en destileria :cool:
Gracias y saludos.
donar organos cambia vidas
Adriangold
Suzukero
Mensajes: 244
Registrado: 27 Sep 2008 12:40
Ubicación: Ramos Mejia

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por Adriangold »

Por Dios muchachos cuanto dolor y angustia, uno no se da cuenta de lo bendecidos que estamos de no pasar por estas situaciones, en mi familia (me imagino que en la mayoria) estamos con un nudo en la garganta permanentemente, solo espero que se recuperen cuanto antes y quede todo en el pasado y que los chicos puedan olvidarlo pronto, demas esta decirlo, pero por favor cuenten con noosotros para lo que sea, en el cole de mis hijos estamos juntando donaciones para enviarlas; como en tantos otros lugares, desde aca les mando un abrazo enorme, no puedo seguir escribiendo porque se llenan lños ojos de lagrimas, Dios este con cada unos de ustedes.-
Avatar de Usuario
Pincha
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 20 Jun 2006 13:08
Ubicación: M.B.Gonnet (La Plata)

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por Pincha »

Adriangold escribió:Por Dios muchachos cuanto dolor y angustia, uno no se da cuenta de lo bendecidos que estamos de no pasar por estas situaciones, en mi familia (me imagino que en la mayoria) estamos con un nudo en la garganta permanentemente, solo espero que se recuperen cuanto antes y quede todo en el pasado y que los chicos puedan olvidarlo pronto, demas esta decirlo, pero por favor cuenten con noosotros para lo que sea, en el cole de mis hijos estamos juntando donaciones para enviarlas; como en tantos otros lugares, desde aca les mando un abrazo enorme, no puedo seguir escribiendo porque se llenan lños ojos de lagrimas, Dios este con cada unos de ustedes.-
+1
La verdad es que es así, dolor y angustia. En mi caso tuve suerte que no me pasó nada y en mi entorno no hubo víctimas fatales. Pero estos días estuve con amigos con autos inutilizados y pérdidas todavía dificiles de evaluar un desastre !!.
Aparte, como la solidaridad desborda (gracias a dios), no hay un ordenamiento para la entrega de las cosas que llegan, sobre todo a la gente que vive más alejada del centro de la ciudad. Por eso hoy con mis hijos y sus amigos decidimos ir directamente a barrios a llevar colchones, ropa, comida, etc. es terrible ver la pobreza estructural que hay (independientemente de la tragedia de la lluvia), estuvimos en la calle 72 y 147 y en el barrio aeropuerto, calle 609 y 1.
La verdad espero que todo esto sirva para que los políticos se acerquen a la gente, y no usen estas tragedias para su propio beneficio.
Saludos.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por DocHolliday »

Justamente, Argentina es una gran familia, nos cagamos a palos y nos puteamos todo el tiempo pero cuando a alguno le pasa algo, nos unimos para darle una mano. Tenemos defectos, miles, pero tenemos buena fibra también.

A eso apunta este post, pidan sin tapujos lo que necesiten, si se puede o no, bueno después vemos. Pero haremos todo lo posible. Hablo en 3ra. persona del plural porque me animo y apuesto a que todos coinciden en esto.

A los de LP, metan, hagan listas y quizás armemos una caravana ó mandamos un micro ó camión. En el colegio de mi hijo, en Bernal, se nuclea un centro de almacenaje con logística incluida.

Bueno, sin más, quedo a vuestras órdenes.

PD: Si hay alguien que no es de LP y le toca de cerca, también, que exponga su necesidad.

Reitero lo que mencioné en mi primer mensaje, es una OBLIGACIÓN moral.

Saluttes y buonanotte (by Francisco) :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por Leomdp »

por ahi alguien dijo que lo que faltan son ART, de LIMPIEZA, bueno podriamos hacer una colecta y enviarlo, o alguno que tenga una cuenta que no use, le depositamos "a voluntad" (asi podemos ayudar los que estamos lejos) y de ahi se compran art de limpieza o lo que haga falta... tiren idea de como le podemos dar forma
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por Javo-70 »

Muchachos, que bueno tener noticias de la Sede La Plata!!, me alegro de que esten bien, Rolo intente cominucarme con vos pero imposible, supe por Gaby 69, que estabas bien.

Tiro una idea a todos, que le parece si organizamos una Solidaria a La Plata, y llevamos Articulos de Limpieza, que lei mas arriba seria la prioridad.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por DocHolliday »

Leomdp escribió:por ahi alguien dijo que lo que faltan son ART, de LIMPIEZA, bueno podriamos hacer una colecta y enviarlo, o alguno que tenga una cuenta que no use, le depositamos "a voluntad" (asi podemos ayudar los que estamos lejos) y de ahi se compran art de limpieza o lo que haga falta... tiren idea de como le podemos dar forma
Leo, para el caso de Uds. que no están cerca, yo te recomiendo que, si deseas colaborar, lo hagas a través de Caritas (fijate que Leo LP colgó los datos de sus cuentas). Es la mejor forma de hacerlo, son profesionales en ello y darán al dinero la finalidad que se requiera.

Ojo, es mi humilde opinión para que no se rompan la cabeza.

Un abrazo y muchas gracias.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pincha
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 20 Jun 2006 13:08
Ubicación: M.B.Gonnet (La Plata)

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por Pincha »

DocHolliday escribió:Justamente, Argentina es una gran familia, nos cagamos a palos y nos puteamos todo el tiempo pero cuando a alguno le pasa algo, nos unimos para darle una mano. Tenemos defectos, miles, pero tenemos buena fibra también.

A eso apunta este post, pidan sin tapujos lo que necesiten, si se puede o no, bueno después vemos. Pero haremos todo lo posible. Hablo en 3ra. persona del plural porque me animo y apuesto a que todos coinciden en esto.

A los de LP, metan, hagan listas y quizás armemos una caravana ó mandamos un micro ó camión. En el colegio de mi hijo, en Bernal, se nuclea un centro de almacenaje con logística incluida.

Bueno, sin más, quedo a vuestras órdenes.

PD: Si hay alguien que no es de LP y le toca de cerca, también, que exponga su necesidad.

Reitero lo que mencioné en mi primer mensaje, es una OBLIGACIÓN moral.

Saluttes y buonanotte (by Francisco) :smt023
Gracias por las ganas de colaborar. Te paso la data vos que sos de Quilmes y a todos los de la zona sur:
"En la agencia Quilmes del diario EL DIA de La Plata, ubicada en Moreno y Olavarria de lunes a viernes, de 10 a 16, recibimos colchones, sábanas, frazadas, calzado, ropa, leche en polvo, alimentos no perecederos, medicamentos, alcohol en gel y todo lo que las personas afectadas por el temporal en la ciudad de La Plata puedan estar necesitando".

Saludos.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por sergiferna »

Sergio de Comodoro Rivadvia PRESENTE

LU4WSM
En banda 80, 10 metros, y 2 metros eco link si hace falta TARFICO DE EMERGENCIAS.

QUE FRECUENCIA ESTAN OCUPANDO RADIOCLUB LA PLATA???

UN ABRAZO
sergio
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por DocHolliday »

Pincha escribió:
DocHolliday escribió:Justamente, Argentina es una gran familia, nos cagamos a palos y nos puteamos todo el tiempo pero cuando a alguno le pasa algo, nos unimos para darle una mano. Tenemos defectos, miles, pero tenemos buena fibra también.

A eso apunta este post, pidan sin tapujos lo que necesiten, si se puede o no, bueno después vemos. Pero haremos todo lo posible. Hablo en 3ra. persona del plural porque me animo y apuesto a que todos coinciden en esto.

A los de LP, metan, hagan listas y quizás armemos una caravana ó mandamos un micro ó camión. En el colegio de mi hijo, en Bernal, se nuclea un centro de almacenaje con logística incluida.

Bueno, sin más, quedo a vuestras órdenes.

PD: Si hay alguien que no es de LP y le toca de cerca, también, que exponga su necesidad.

Reitero lo que mencioné en mi primer mensaje, es una OBLIGACIÓN moral.

Saluttes y buonanotte (by Francisco) :smt023
Gracias por las ganas de colaborar. Te paso la data vos que sos de Quilmes y a todos los de la zona sur:
"En la agencia Quilmes del diario EL DIA de La Plata, ubicada en Moreno y Olavarria de lunes a viernes, de 10 a 16, recibimos colchones, sábanas, frazadas, calzado, ropa, leche en polvo, alimentos no perecederos, medicamentos, alcohol en gel y todo lo que las personas afectadas por el temporal en la ciudad de La Plata puedan estar necesitando".

Saludos.
Hoy sale lavandina, papel higiénico y agua mineral.

Saluttes !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por Matute_zx »

DocHolliday escribió:
Leomdp escribió:por ahi alguien dijo que lo que faltan son ART, de LIMPIEZA, bueno podriamos hacer una colecta y enviarlo, o alguno que tenga una cuenta que no use, le depositamos "a voluntad" (asi podemos ayudar los que estamos lejos) y de ahi se compran art de limpieza o lo que haga falta... tiren idea de como le podemos dar forma
Leo, para el caso de Uds. que no están cerca, yo te recomiendo que, si deseas colaborar, lo hagas a través de Caritas (fijate que Leo LP colgó los datos de sus cuentas). Es la mejor forma de hacerlo, son profesionales en ello y darán al dinero la finalidad que se requiera.

Ojo, es mi humilde opinión para que no se rompan la cabeza.

Un abrazo y muchas gracias.
Esto no es para generar una discusion ni mucho menos pero alguien puede dar fe que Caritas alla esta haciendo las cosas bien?, esto lo planteo porque desde aca (Comodoro Rivadavia) estamos tratando de enviar cosas por distintos medios y agrupaciones que no estan vinculadas con Caritas ni ningun otro medio similar ya que tengo la info feaciente que en Caritas de Comodoro estan preseleccionando de los bolsones de ropa lo mejor para quedarselo a nivel local y no es enviado a La Plata.
Insisto con mi comentario, esto no es para debatir ni nada por el estilo ya que desde el primer momento que sucedio este desastre en La Plata yo me puse en campaña para colaborar de la manera que me sea posible a la distancia ya que soy de alla y tengo flia y amigos pero asi sea mucho o poco lo que cada uno pueda coloborar no me gustaria que hagan lo mismo que estan haciendo aca ya que la finalidad de la colaboracion al menos de mi parte en este caso es para La Plata, el dia que quiera colaborar con Comodoro Rivadavia (como otras oportunidades que ya lo he hecho) se los hare llegar para tal fin pero en este caso todo lo que se junte a nivel monetario o de ayuda solidaria en ropa, elementos de limpieza y demas es mi deseo que llegue a donde corresponda-
El sabado se que salieron un par de camiones de aca con ayuda para la zona, ahora estoy esperando enterarme si van a poner algun otro camion para colecta y asi poder seguir juntando y llevando cosas con mis amigos y conocidos para que poco a poco vuelva a ponerse en pie mi hermosa ciudad!
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por NOF »

Muchachos, hoy cuando termine de laburar me voy para La Plata, como anteriormente un grupo de amigos perdio hasta lo inimaginable.
Mas alla del incoveniente personal esta gente esta laburando a full para ayudar al resto. Hoy telefonicamente me adelantaron algunas cosas como muy importantes: Ropa de BEBES (es muy poca la que llego), Art de limpieza, Art higiene personal, Toallitas femeninas, et etc. Mañana tratare de transcribir aqui lo que hoy en persona evaluemos en la zona. Sigo insistiendo, la etapa que viene, es tan compleja como esta, no se olviden de los materiales de construccion!!! (chapas, tiranteria, membranas, aberturas, etc etc etc, alguna heladera, lavarropas).
Un gran abrazo para todos los solidarios.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por DocHolliday »

Matute_zx escribió:
DocHolliday escribió:
Leomdp escribió:por ahi alguien dijo que lo que faltan son ART, de LIMPIEZA, bueno podriamos hacer una colecta y enviarlo, o alguno que tenga una cuenta que no use, le depositamos "a voluntad" (asi podemos ayudar los que estamos lejos) y de ahi se compran art de limpieza o lo que haga falta... tiren idea de como le podemos dar forma
Leo, para el caso de Uds. que no están cerca, yo te recomiendo que, si deseas colaborar, lo hagas a través de Caritas (fijate que Leo LP colgó los datos de sus cuentas). Es la mejor forma de hacerlo, son profesionales en ello y darán al dinero la finalidad que se requiera.

Ojo, es mi humilde opinión para que no se rompan la cabeza.

Un abrazo y muchas gracias.
Esto no es para generar una discusion ni mucho menos pero alguien puede dar fe que Caritas alla esta haciendo las cosas bien?, esto lo planteo porque desde aca (Comodoro Rivadavia) estamos tratando de enviar cosas por distintos medios y agrupaciones que no estan vinculadas con Caritas ni ningun otro medio similar ya que tengo la info feaciente que en Caritas de Comodoro estan preseleccionando de los bolsones de ropa lo mejor para quedarselo a nivel local y no es enviado a La Plata.
Insisto con mi comentario, esto no es para debatir ni nada por el estilo ya que desde el primer momento que sucedio este desastre en La Plata yo me puse en campaña para colaborar de la manera que me sea posible a la distancia ya que soy de alla y tengo flia y amigos pero asi sea mucho o poco lo que cada uno pueda coloborar no me gustaria que hagan lo mismo que estan haciendo aca ya que la finalidad de la colaboracion al menos de mi parte en este caso es para La Plata, el dia que quiera colaborar con Comodoro Rivadavia (como otras oportunidades que ya lo he hecho) se los hare llegar para tal fin pero en este caso todo lo que se junte a nivel monetario o de ayuda solidaria en ropa, elementos de limpieza y demas es mi deseo que llegue a donde corresponda-
El sabado se que salieron un par de camiones de aca con ayuda para la zona, ahora estoy esperando enterarme si van a poner algun otro camion para colecta y asi poder seguir juntando y llevando cosas con mis amigos y conocidos para que poco a poco vuelva a ponerse en pie mi hermosa ciudad!

Fue una idea, nada más. Cualquier medio serio será útil mientras cumpla su fin.

Esto es una decisión personal, cada uno lo hace como puede y quiere.

En lo personal Caritas me inspira confianza porque conozco como se manejan.

En esto no hay que discutir nada, sólo ponerse en acción.

Un cordial saludo.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
GVmovil
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 310
Registrado: 12 May 2010 20:33
Ubicación: la plata

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por GVmovil »

Muchachos muhas gracias por sus preocupaciones

como conto Rolo,,,,, si esto es un desastre,, no se salvo nadie lamentablemente.
Por suerte, las comunicaciones , el aguas y la luz casi estan restablicidos en un 90 %.
Lo peor son las familas que perdieron amigos o familiares,, ademas de todas sus pertenencias.
hay edificios con cocheras subterraneas que quedaron tapadas de agua hasta el nivel de las calle,,,
Hay zonas donde llego hasta 2 mts, un desastre. Aautos apilados,,,, todo my tetrico.
bueno despido de todos uds y gracias nuevamente por todas sus preocupaciones
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
VENON/
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 31 May 2011 14:17
Ubicación: Ramos Mejía, al fondo

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por VENON/ »

Nosotros dejamos de vacaciones la lengua y el teclado, nos convocamos entre amigos, los vecinos de cada uno...
Y el sábado y el domingo juntamos unos 30 vehículos, un camion y llevamos todo lo que pudimos hasta la Ciudad de LaPlata.
Armamos un punto de recoleccion y distribución en la Escuela Almirante Brown de Ringuelet...
2 días a puro "flete" y descarga... , además llevamos más mercadería desde el Club Estudiantes y el Club Los Tilos hasta la zona necesitada, armamos otra caravana con otros vehículos y llevamos medicamentos, leche en polvo, ropa y colchones a más barrios, a La Casa Cuna...
Con los VHF fuimos coordinando los grupos y los puntos a movernos, haciendo más rápido la carga y descarga, pudiendo sumar más vehículos que no conocían la zona y que intercalábamos entre los nuestros (una de las pocas veces que no usamos la radio para hablar pavadas...)
El tema que sin especular ni perder mucho tiempo ni dar vueltas, pusimos mano a la obra y hicimos una pequeña parte, reconfortados con la actitud solidaria de tantos desconocidos y apenas conocidos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
VENON/
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 31 May 2011 14:17
Ubicación: Ramos Mejía, al fondo

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por VENON/ »

Mas fotos...Obvio no fui con la Vitara, tenía que llevar algo más que 2 bidones de agua... pedí prestada la Fiorino a mi primo..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta el joven Enrico Marchionni , tuvo que laburar... el lo toma como un juego... pero no fue ningun juego


Bueno, mision cumplida.
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
Avatar de Usuario
Alejandrodarua
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 16 Jul 2011 16:23
Ubicación: La Plata

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por Alejandrodarua »

Hola mis amigos, en mi caso a nosotros no nos paso nada en donde vivo se había cortado la luz a las 17 hs y recién me entere del desastre al otro día cuando fui al trabajo!! cuando terminaba de trabajar los dias jueves, viernes, sábado y domingo me iba a la catedral donde estuve ayudando a descargar y clasificar las donaciones y en 92 y 117 ayudando a la gente que en este ultimo lugar la pasaron muy, muy mal!! la Verdad, Que Hermosa manifestación de amor y bondad esta viviendo la Plata, mi Ciudad querida, Hermosos seres que mas haya de su raza, su religión, su estatus social, su edad, esta brindando lo mas hermoso del corazón, para dárselo al mas desvalido y desprotegido que fue victima de esta gran adversidad que la vida nos puso en el camino!!! me llena de orgullo al ver, sentir y palpar la grandeza de solidaridad de los Argentinos!!!! Gracias, Gracias!! por dejar brotar nuevamente ese gran brote de amor al prójimo!!! les mando un gran abrazo!!!
Alejandro Socio N° 13980
Avatar de Usuario
Elizabeth y Roberto
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 05 Mar 2011 10:44
Ubicación: Ramos Mejia

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por Elizabeth y Roberto »

Estimados amigos, si alguien necesita una mano, o si hacen alguna movida solidaria estoy a vuestra disposición, mi familia de La Plata, padeció este temporal, inundación, ahora están bien, lo peor ya paso, ahora queda limpiar y ver que se puede salvar, tuve a mi madre 2 días desaparecida hasta que la encontré.
Que importante que es la solidaridad de los Foros, fue impresionante la ayuda. La Gente de NIÑOS EXPLORADORES 4X4, BEDUINOS 4X4, SUZUKI CLUB, NO TENGO PALABRAS PARA DECIRLE GRACIAS.
En mi caso estoy juntando en mi casa (Art. de limpieza, agua mineral, algunos medicamentos, art. de aseo personal, Etc.)
Un abrazo a todos.
Pato. :salute: :salute: :salute: :salute: :sc16:
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por La Banda del Oeste »

Elizabeth y Roberto, ya que estan juntando cosas y vivo cerca de ustedes me gustaría entregarles lo que yo he juntado, les mande MP . Nos vemos.
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Re: AYUDA/ASISTENCIA PARA SEDE LA PLATA

Nota por elgaucho »

Buenas gente, tanto tiempo!! No hay palabras como muchos dijeron para explicar lo que paso la semana pasada. En casa por suerte no nos paso nada, pero pasamos mucha angustia ya que la que sabiamos que estaba abajo del agua es mi suegra y no se podia entrar hasta donde vive para sacarla. Recien a las 2 de la madrugada el novio de la piba que vive al lado (que le venian haciendo el aguante hablandole por la ventana) se mando y la fue a sacar de la casa. Si no fuera por este pibe, la cosa calculo hubiera tenido otro color ya que el agua llego a 1,5 m. Y lo que quiero resaltar es como todos han dicho aca, la solidaridad de la gente, en mi caso particular el flaco arriesgo su vida por alguien a quien no conocia, y eso es algo que no tiene palabras para agradecer. Y obvio por todo lo visto despues, la ayuda de tanta pero tanta gente para quienes perdieron todo lo material. Si alguno precisa algo avisen, estoy sin internet en casa todavia gracias a los genios de Telefonica :motz: :motz: , pero espero poder venir mas seguido a algun ciber a ver que onda el club.

saludos a tods y ojala la ciudad vuelva pronto a lo mas parecido a la "normalidad"
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Responder